Jump to content

NARANJITO 2: (Bar - Chongo). La Victoria.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

NARANJITO 2: (Local 2do piso)

01.-DIRECCIÓN: Av. Aviación.

02.-UBICACION: Entre la Intersección de las Av. Aviación y 28 de Julio (a 1 1/4 cdras) – La Victoria.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al centro comercial del Jr. Gamarra.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta 30 soles por 10 a 12 minutos, algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional de 5 o 10 soles, otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: Si. Hay 2 mesas con sillas. También tiene Roncolla para escuchar música.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado de 7:30 am a 7:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: El ultimo día que fui, encontré a 4 chicas. La edad fluctuaban de 22 a 38 años. Todas las chicas eran peruanas. La calidad era baja. Solo había una chica rescatable.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: Los cuartos de atención están dentro del Local, no pude verlos.

13.-CAMAS: No pude verlos.

14.-COMENTARIOS: Las mayoría de chicas que trabaja en este local son peruanas, a veces caen chibolas y buenas hembras. Las chicas vienen de otros chongos del país, ya tienen su recorrido. Había una tía gorda fea que siempre va y de unos 38 años, decía que por 30 soles era mi mujer y meda todos sus huecos. Habia otra chica de 32 años que también siempre la veo, gordita tetona, en vestido, media forajida, también me daba el completo todo por 30 soles, y se dejaba mamar las tetas. Habia una semi tia de 30 años que aveces va, blanquita, simpática, solo servicio normal de 1.60 cm. La mejor del local era una joven de 22 años (A veces va al local), alta 1.65 cm (va con tacos), espijada, siempre cuando la he visto, ha ido con vestido negro, y es la que mas clientes tiene, no hace el completo. Las chicas en este local, rotan poco, por lo general encuentras a tías mondonjudas, y que dan mal trato.

Solo ingresan clientes conocidos, porque su chongo es algo tenebroso al subir al 2do piso. Aquí si  aceptan clientes nuevos, porque el mesero (a veces los cambian) si subes, es que piensan que ya eres cliente del local, y por eso vas al bar-chongo. Si van, vallan temprano, la zona es peligrosa. Ocurren varios asaltos. Recomiendo que vallan hasta las 12:00 del medio día.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hable de este tema varias veces hasta puse foto de la fachada... Yo subí la de las escaleras... Y no pasa nada hasta el culo el nivel de las chicas... es que soy joven si fuera un poco mayor quizás seria regular...

A mi lo que mas me interesa es el otro chonguito donde hay una tía que vende desayuno... como un callejón... la verdad nunca entre allí... No se si tu entraste...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Santoyo, has hablado de este bar-chongo, pero nunca has hecho una guia exacta, hablando detalles de como llegar.

La guia sirve para que todos los HDLs esten informados, no solo como llegar, sino tambien que es lo q van a encontrar adentro, como es el local, horario de atencion, calidad de chicas, y que carros van.

Las cosas se deben hacer, siguiendo un orden, y no solo comentar.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Santoyo dijo:

Yo vivo a 3 cuadras de este chonguito, asi que no se a que te refieres, ya que yo voy caminando xD

Cuando se hace una guia, se hace una referencia. Tambien se pone que linea de carros van... En el caso de este chongo, las lineas de los carros que van son todos los que van a Gamarra... El informe se hace pensando en todos los HDL, y no solo pensar en uno mismo, solo porq vive cerca del chongo. Espero q algun dia entiendas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda

Pasé por acá hace un rato, habían tres gordas hasta el keke. Una por ahí pasaba piola de caramelo, me dijo que solo daba 10 minutos. Fuera ctm.

Hasta las rehuevas este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...

 

Pase por la puerta de este chongo y vi que había actividad, antes estuve en el otro Naranjito un buen rato ahi si entre 

https://hermanodeleche.com/topic/43789-naranjito-1 local-súper-caleta-la-victoria/?do=findComment&comment=666814

Eso si se veian hasta el keke las gebas que estaban en la puerta.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Confirmo hoy que este local está funcionando, siendo lunes a las 10AM vi bastante gente tomando su rica chelita, habían 2 flacas que a mi percepción se veían pasables, las demás peruanas sin gracia, local lleno full covid, vale la pena si estás de paso por Gamarra y se te sale la leche por las orejas. Servicio 35so

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas tardes, cai por acá unas horas atrás, el 2do piso no funciona, todo es el primer piso entras hay un callejón y una jerma te abre la puerta pagando tus 2 pesos; dentro es un sitio pequeño con 2 filas de 3 cuartos divididos en triplay adelante hay una mesita para chupar con su rockola y afuera de los cuartuchos también, vi lo siguente:

-Chola siliconeada tatuada en lenceria

-chola teen en lencería pedida por los faiths u cholitos

-chola teen en vestido blanco algo agraciada

-Brenda chama gordilla chata piernona y tetona, acá apliqué 

-Chama tetona blanca pero sin culo

El resto hasta la hueva

Precio del cache 35 mangos y la tía que controla que es una chama jode a los 15 minutos nomas tocando la puerta o llamando por su nombre a las putas; es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 6/3/2021 a las 13:42, JJ69 dijo:

dentro es un sitio pequeño con 2 filas de 3 cuartos divididos en triplay adelante hay una mesita para chupar con su rockola y afuera de los cuartuchos también, vi lo siguente:

-Chola siliconeada tatuada en lenceria

-chola teen en lencería pedida por los faiths u cholitos

-chola teen en vestido blanco algo agraciada

-Brenda chama gordilla chata piernona y tetona, acá apliqué 

-Chama tetona blanca pero sin culo

El resto hasta la hueva

Precio del cache 35 mangos y la tía que controla que es una chama jode a los 15 minutos nomas tocando la puerta o llamando por su nombre a las putas; es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

 

Segun describes no fuiste donde estaba Flor si no al otro Naranjito.

 

Yo entre a los dos locales y me parece que tu entraste al más pequeño.

El otro además de ese primer salón continúa a través del pasillo y al medio a la izquierda hay un urinario todo asqueroso, continuas y hay otro salón con mesas, sillas y una rockola y un pequeño pasillo que choca con otro pequeño pasillo transversal que hace que la estructura se vea en forma de T

 

Entonces en el otro local pondré el video de Flor.

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...