Jump to content

Alejandra en el 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De charapa

2. Edad: umm pueden ser unos 25 a más

3. Talla: 1.65 aprox. (tenia tacos)

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal, no tiene cintura de avispa / No lo note rollones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, Culo buenazo en doggy, yucas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, pero me pareció una marca en uno de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Un puti vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Me estrangulo en Doggy

10. Sexo Anal: No le pregunté, pero por el ass que le ví, no lo da.

11. Mamada: La verdad de esto dependió mucho. Fue buena mamada, sin mucha técnica pero se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui en busca de Daniela, me parece el 102 del primer piso, pero estaba cerrado, no se si había alguien allí, pero nadie salió.

Así que fue al segundo nivel, y que triste este local, las mismas de siempre, y lo peor algunas kines se creen la última chupada del mango, o era la última coca cola del desierto, en este nivel estaba Rosita, al fondo mosqueándose, y me reconoció, y de frente me dijo entra pues, le dije tengo que ver el local, y me contestó que todas atendían igual, nadie da trato de pareja, y serán 15 minutos; puedes preguntar al frente o al costado; (puta de mierda dije todas se han puesto de acuerdo para relojear); en el primer piso, esta Amanda estaba que me decía que era la mejor del local, y que su servicio era buenísimo y sin apuros, y le dije bueno tengo amigos que vienen acá, les voy a llamar para preguntar, y me dijo que no lo hiciera, porque había otras Amandas y seguro me iban a confundir; me dije a mi mismo, nica que le voy a creer a esta relojera después de los ratings de los HDL.

En el otro extremo del 2do nivel, y precisamente en el lado que cae el sol, vi a esta pamela, a la siliconeada potoncita, y casi por ahí veo a esta putilla color canelita, no era una teen, pero estaba en algodones, me acerqué, y comencé hablarle, la verdad que me inspiró confianza, pero de los rating de las relojeras, no se me hacía conocida, le pregunté su nombre y me dijo llamarse Alejandra, y que era de Iquitos, la veía de pies para arriba y vice versa, no era un mujerón como algunas del primer piso, pero preferible a cualquier relojera; luego le dijé que no la había visto antes, y me dijo claro que no si hace tres días llegué, y la verdad este frío desanima, estoy rotando pero siempre en este nivel; sin pensarlo más me anime y le entré, se quitó el calzón, y el sostén no lo hizo, le ví una marca en uno de sus senos, no con nitidez pero al amazarla la ví, así que no insistí con que se lo quite, pero pensé que era otra relojera.

Me hizo el mamey, mientras amasaba esas tetas, aún con su sostén, estaba en algodón, y buena felatio, no tenía buena técnica, pero se tomó su tiempo, y la verdad estaba bien parado, y seguía dándole, hasta que incluso se vio las venas del venoso, jajajajaja. Hacía tiempo que no estaba tan fierro, y tan tronco, las consecuencias de ello fue que al penetrarla en la primera pose de misionero, es que sentí el ajuste, luego piernas al hombró, puta esa chucha estaba caliente, luego ella arriba, sabe su oficio esta puta porque se mueve bien, casi se me viene, pero aguanté, me abrazó mientras metía mis narices en sus tetas, me dió varios piquitos jajajajja. Cambiamos a otra pose, y aproveché para meterle dedo a su vagina, y sobarla, después pasamos a perrito, no era precisamente un culo blanquito, pero tenía un buen potasio, de verdad que me sirvió y de mucho la mamada que me dió, porque estaba tan fierro mi miembro, que sentí esa ajustada que gusta, unos añitos menos de ésta kine y seguro me estrangulaba en one, le dí una y otra vez mete y saca, parece que le hice doler, pero que rico ajustón, ese fellatio cumplió su cometido jajajaja. No aguanté mas y me vine.

13. Higiene Personal: Se limpia ella con alcohol en gel

14. Besos en la Boca: piquitos nada mas

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz.

17. Numero de Habitación: ummm 215 o 217, me olvidé la verdad.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno esta mas o menos, pero el primer nivel es mucho mejor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 le pondría 8, pero le quito un punto por no tener un cuerpo como las del primer nivel y no ser tan alta

20. Comentarios Adicionales: De hecho le voy a volver a entrar, de todas maneras, antes que la comiencen a malear, es de Iquitos como dije, tiene ya sus hijos según me dijo, y la rotan pero siempre escoge el 2do nivel, tiene pinta de una chica, amiga de barrio.

Quiero aclarar algo del puntaje, éste local esta hecha una mierda en cuanto a kines, nada que ver con lo que era antaño, y pensar que en algún momento estaba de tú a tú con las conejas-

Por esta razón mi puntaje antes (un años atrás) hubiera sido 6, pero como dice el dicho el tuerto en un mundo de ciegos es rey. jajajajaja

Publicado

Haber no entendí tu pregunta, pero si te refieres al dicho, es uno clásico, que da a entender que si hay una chica de buena atención, en comparación con las demás relojeras, será una reyna, aunque no tenga un cuerpazo, ni sea alta, o sea blancona como a mi me gustan.

Si te refieres al local es el mis liz.

Y si te refieres al puntaje ya lo dije hace un año o más yo le ponía 6 y ésto que hubiera sido muy generoso, pero ahora que faltan buenas kines le puse 7

• 4 weeks later...
Publicado

ALEJANDRA MILF CHARAPITA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, Algo descuidada su cutiz, pelo lacio negro largo, tiene algunas cicatrices en el rostro, tal vezz su marido la usaba antes de saco de box :XD: 

2. Edad:

26 +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta flaca
  • Algo
  • Poca
  • Medianos, no mamablesss no quiere :areyouforreal:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es algo caderona
  • Firme, algo caido, pero se le ve rica
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo haberle visto tatoos, pero si tiene varias cicatrices por el cuerpo como de quemaduras o cortes, yas aben seguro tubo un marido pegalon

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas negras, anteriores veces la vi con brasier rojo

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste Bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno cai hoy al chongo, y dando vueltas no me quedo otra que probar a esta charapita asi que me le acerque y le hice la consulta y me convenciooo, y para adentro, ya adentro le pague y chau ropass, y me pone el poncho y asi páraditos empezamos con las previass, la manoseada previa, estaba de frioo, quise darle besitos al pechoo, pero se rioo y era quisquillosa, no se dejaba dar ni picos secos al pechooo, tmr seguro tara dando de lactar a su hijoss, en finn, luego me eche y le pedi que me lo chupara y asi lo lo hizoo, regular no mass, pero eso si casi un minutooo, bueno empezamoss con la 1ra pose de caballito normal, se subio en cima y ahii empezoo a cabalgarr lo haciaa bienn nomas,, colabora la charapa, y asii un ratoo, luego le pidoo el caballito invertidoo, se volteaa y ahi dando sentoness buenazosss :beauty: quee ricass nañgass, entrando y saliendoo, rico paranoramaa, luegoo pasamoss a perritoo dondeee verle ese culazoo me enfermoo, senti essos roces ricoss cuando se excita la flaca, gemia despacioo, asi un buen rato mas y luego pasamoss a misioneroo para bombearlaaa durooo, piernas al hombro, quise darle picos ahii al pechoo no se dejabaaa, luegoo pasamosss a paraditosss contra la paredd, asiii leee dii no aguante mas y me vineee.

Spoiler

En realidad no acaboo, ahii en paraditoss taba dandolee ricooo largo ratooo ptmrr era ricoo el ajustee que el condonn no aguanto mas y se rompio, sono claritoo, lo saquee y si se habia rotoo, tabaa tabaa bien arrecho, aun no habia acabadoo, le dijee te pagoo el 2do condon para acabarrr, y la pera me dijoo no ya noo :ah:tmrr taba bien el cache hasta ahi mas de 20 minutos de cachee, pero que me dijera esoo meee bajoneoo y taba por mandarla a la mierda, y en eso me dice, mejor pagame un 2do polvoo y cachamos otra vezz, tmrr no me quiedo de otra, habia sido bueno su servis inicial, ni modos, agarre mi pantalon, justo tenia un billete de 20 y se lo arrojee jaaa ya mrdd cachemosss jja ook noo, luego me desinfectoo de nuevoo y nuevamente me hizoo el oral en la camaa, de nuevo caballitoo, luegoo perritooo en la cama, despues de costaditoo en cucharitaa, luegooo me eche en la cama y caballito invertidoo puchaa esta si fuee la mejor pose, esta vez me daba sentones mas ricoosss y el ajustee rebuienoo tmrr casi me vengoo, me gustoo culearlaa en esa posee, luegooo me pedi lechee, ya le dijee misioneroo ,asii ahi tambienn taba dandole ricoo y le pedi la ultima en perrito para acabarrr y nuevamente dandole ricooo, ptmr no aguante mas y me vineee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

Spoiler

40 Soles en total me cobro por los 2 polvos seguidoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Cagado esos rooms de 2do pisoo, pero al menos no hacen mucho calor como los del 1er piso
  • Nadha de privacidad ya saben por las camaras ocultas dentro del room

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Le daria mas puntajee peroo como se pusoo sangrona al finall, lo dejare ahiii

Spoiler

Cuando llego 1ra vez hace un mes empezo en el room 215, luegoo cuando me la cache fuee en el 207 al frente de Sara, inclusoo ella me vino entrar y salir por eso demore en publicarlo para que se olvide, habia fugado ,pero regreso estaba con mallas negras creo en el room 206, ya que en el 208 taba la milf que solia estar en el 3er piso y son amigas desde hace tiempoo estaban conversando juntas como siempre, no me acuerdo de que parte de la Selva me dijo que era, creo de Mollobamba o tarapoto

me gustooo cacharlaa sali resatisfecho con los 2 polvos, sacando time fueron 45 a 50 minutoss, peroo eso no me gustoo que no me dejara terminar por romperse el condon, ni modoss, es mama.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

cara ovalada, simpatica pelo negro lacio , bien cuidado

2. Edad: seran 25

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

regular-silas - algo - tirando a grandes, pero hay ayudin XD

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Regulares - buen culo, sin llegar a ser.culaxo - delgadas pero agradaables al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la chica de negro , unas marcas por los senosamas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: bueno semirap

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: 

la vi coketa, un jaloneo y pa dentro dentro ..,

le pague, chau ropa, pero.ella solo se remango, pasamos al mamani, cumplidor nomas

Luego se puso su gel y a. Matar el aburrimiwnto...

la tome de.la cintura

ajjj q rico panorama, se gui matrakeando y pasamos al caballito,  se movio hala, sentia cerca la oleada, no me kedo q perdir cambio de pose

en costari ca , ya la lechada estaba controlada...

Pero ya el tiempp habia pasado nevesitaba force para mi musa...

asi q pedi perrito, uhn le di d alma una Culeada de su parte y me viine....
13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca:nose

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss liz
17. Numero de Habitación:
217
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

no sabe hasta cuando se.keda, el frio .le saca la mishi... Pueda que repita plato ...

Spoiler

Mi pata la volvio su musa, asi.q no le entre mas, no keria disgustos con el,.aparte q no me gusta ser acaparador ..,.

Dijo q se keda hasta miercoles, no sabe si volvera...

Se deja chupar esos mangos... 

Da TP

Esuna borracha o no sabe q tiene q ganar d la chela, a mi pata le cobro el ppar a 30 soles XD

• Me gusta 1
Publicado

Esta milf es la Alejandra la charapa, fija en el 217 desde hace una semana o mas, a veces se pone especial esta bitch, pero si buen polvooo