Jump to content

Daniela cuarto 08 cuerpo rico nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion del domingo 1 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada es guapa

2. Edad: calculo unos 24 a 26 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nomal/ si/ plana cero grasa/ buenas tetas rosaditas pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco suevesito / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putishors jean coloe azul no tenia nada de calzon/ polo manga larga 

9. Ajuste Vaginal: si apreta aun esa rica chucha que tiene

10. Sexo anal:no hace me dijo 

11. Mamada: lo chupa normalito 

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo , su color de piel asi que pregunte lo mismo de siempre 

me convencio , entre un poco de caricias acaricie su culo le saque el shorts  ahora lo acaricie asi calatita que rico culo tiene esta mujer le bese todas las nalgas , luego se saco las prendas de arriba mientras yo me calateba segio con la chupada se arrodillo , empezamos en misionero rica chucha de labios rosados me entraron unas ganas de hacerle una sopeada a esa concha , gime bajito , luego la puse al filo de la cama con los pies en el piso le di un buen rato se aprecia cerradito ese culito, cambiamos para que cabalgue asi estuve unos minutos no sabe moverse,como que le falta ser mas loba , por ultimo lepedi dog para terminar le maltrate un buen rato la concha le di duro y parejo y aca la di 

13. Higiene Personal: limpia se pone bastante alcohol despues del polvo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no  / no / 7

17. Número de Habitación: si la memoria no me falla fue el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es muy bonita dedusco que no es peruana , pero si fuera un poquito mas zorra en la cama y chupala bolas, seria una puta perfecta 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:22 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita / culazo blanco apetecible / piernas gruesitas suaves yucona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba con putishort jean azul y polo de rayas azul con negro manga larga que se le ve el

ombligo

9. Ajuste Vaginal: ajusta en todas las posiciones 

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: mamada rápido para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ella estaba sonriente y yo sentado en el muro al frente de su puerta , ella salió de atender a un parroquiano y ella me sonrió , me piropeo jajja ( me quería hacer entrar como sea ) varios parroquianos se acercaron a preguntar mientras yo analizaba ese rico cuerpo que tiene , siguió mi turno de preguntar , dijo que da besitos y es cariñosa , besitos en sus pechos, me convenció y entre , contemple ese rico culo, lo manosee, le pague , le saque la ropa , le di nalgadas con su short abajo , empezó con la mamada lo suficiente para ponerle fierro , primero le di de misionero , rico ajuste, patas al hombro , luego al filo de la cama , ahí le di buen rato mientras chupaba esas ricas tetas paraditas, ella gemía en todas las poses , me daba besitos en el cuello, acariciaba mi espalda , le

pedi para darle en perrito, un espectáculo hermoso ver ese trasero y esa vagina que ajusta , se la metí en una , l de si como 5 minutos, ya mismo se me venía la leche , para terminar la puse pecho a tierra boca abajo y se la seguí metiendo, un culazo rico y carnoso y todo natural hasta que ya no aguante más y bote el lácteo , le saque suavemente la pieza , abrí esas nalgas y pude ver ese asterisco aún cerradito,me

lave, me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: limpia , se lava , se echa alcohol después del encuentro 

14. Besos en la Boca: besos en el cuello ,

15. Precio: 25 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación:cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 si diera una mamada como la de karla le daría mas puntaje 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , es un polvo más del
 promedio , espero se quede más tiempo , si la encuentro me

meto  otra vez con ella , que ricas tapas se maneja 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica 5.5/10

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.62 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / casi nada / buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culazo / yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no que yo haya visto 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean rasgado + top blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mala mamada, la hace rapido, sin cariño u.u 

12. Relato del Servicio: fui exclusivamente a probar la nueva chica de la que estaban hablndo en el foro,  antes pase revisando los otros cuartos y nada nuevo, la espere a que termine y entre, comenzamos con la mamada, yo de pie ella en cunclillas, no me hizo un buen oral, de echo un poco malo, seguimos con misionero, le ajustaba muy rico, pasamos a vaquera y al final perrito, en perrito se le seco la concha, ya me era dificil y poco placentero darle asi que le pedi que se aplique mas lubricante y lo hizo, se me durmio el Dr por eso xD pero le dije que me espere y me espero en 4, apuntandome ese culazo, ahi mientras el otro sujeto reaccionaba le di besitos en las nalgas y se las acaricie, tambien me frote las bolitas en ese culo, le sobe la cabecita entre las nalgas, no me apuro hasta que se volvio a levantar y termine de darle, se sentia muy rico ese culito en 4, lo mejor que tiene 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: esta en la 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buena 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de la flaca, es simpatica, tiene muy buen cuerpo, ajusta rico y tiene un culazo y buena atencion