Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros del norte, me pueden confirmas si esta belleza tiffany está x sus lares? Cheques las fotos (si no has subido imágenes o tienes rango bajo no podrás ver las pics)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno no piedo ver las imagenes, incursione el dia de ayer y no pasa nada 10 lucas al agua...vi la mismas trokeras de siempre....la q estaba rayando es la mona kimberly morena tetona....no vi novedades..

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas tardes HDL hoy en la madrugada, plan de 515am después que cerraron las cucas, fui después de mucho tiempo a este antro, francamente me lleve una decepción al ver el nivel de las flacas, gente como mela, pero de todo eso solo rescaté 3 flacas una milf en algo, una casi joven que ya tiene tiempo en ese sitio y una culona mataa de cara pero su poto la defendía, tiempos atrás cuando era casi casero de ese sitio me he comido buenos culos y da pena hasta cólera verlo así ahora, quisiera pensar que es por la hora pero en mi humilde opinión estaba ata la web, hice hora hasta que amaneciera y saque la vuelta, me cobraron 1quiñones la entrada había un papel que decía que de lun a dom es esa tarifa, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos ya es una constante las estafas en este hueco.....salvo algunas excepciones 2 o 3 el resto son full estafadoras..... me uno a los reclamos de los demas hermanos.....t

Publicado

Saben si sigue llengo la china milly ex troca. Una flaca alta pelo negro, pasen el dato HDL

• 1 month later...
Publicado

fui este fin de semana, la carne estaba decepcionante 2-3 flacas 7 puntos, me use a la entrada para cronometrar la atención y la atención promedio es 10 min como max, entonces si pagas 70 soles x 10 min eres un webon y encima me dicen q tocan la puerta, bueno no pasa nada con este chongo espere ver a mi amor Jessica la ecuatoriana joven blanca y bonita, tampoco esta Pamela ni Sol. Decepción este antro NO VAYAN

Publicado

Ayer sabado estuve por este chongo, a la firme que la carne esta hasta el culo, varios pokemones evolucionados, algunas viejas, flacas mostras, y otras en debe, a la firme que esta en debe esta webada, solo una chata de  rulitos flaquita estaba buena, pero pagar 70 soles lo veo demasiado, no vale la pena cacharlas por ese precio.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos.

Podrian decirme el horario , el costo de la entrada y si tiene cochera este local (es peligroso esa zona?).

Nunca he bajado al anaconda, solo He visto por google maps, ......pienso bajar mañana domingo plan de las 6 o 7 pm. Esta bien a esa hora? Q me sugieren hermanos.

Gracias de antemano.

Publicado
hace 3 horas, Spiderpig dijo:

Saludos hermanos.

Podrian decirme el horario , el costo de la entrada y si tiene cochera este local (es peligroso esa zona?).

Nunca he bajado al anaconda, solo He visto por google maps, ......pienso bajar mañana domingo plan de las 6 o 7 pm. Esta bien a esa hora? Q me sugieren hermanos.

Gracias de antemano.

Yo cuando iba al anaconda la entrada estaba 10 soles los fines de semana. Lunes a jueves hasta en 5 soles..primero bajaba a las 8 pm en promedio pero luego me di cuenta q las feminas plan de 11 pm estan llegando las mas ricas... Con respecto a la cochera , te cobran 2 soles o 5 soles creo ya sea debtro o afuera. a mi carro nunca le paso nada y eso q las ultimas veces lo cuadraba afuera del local..

Publicado

Noticia reciente:

"Rescatan", jaja. Mas bien rescataron a los parroquianos de pagar tanto por tan poco.

Publicado (editado)
hace 8 horas, Compay Gato dijo:

Yo cuando iba al anaconda la entrada estaba 10 soles los fines de semana. Lunes a jueves hasta en 5 soles..primero bajaba a las 8 pm en promedio pero luego me di cuenta q las feminas plan de 11 pm estan llegando las mas ricas... Con respecto a la cochera , te cobran 2 soles o 5 soles creo ya sea debtro o afuera. a mi carro nunca le paso nada y eso q las ultimas veces lo cuadraba afuera del local..

Ahora está 10 soles siempre. yo fui el mier´coles de la semana antepasada y cobraban igual. El estacionamiento te cobran 5 soles afuera . TB hay dentro pero no sé cuánto es. 

Off: vayan donde vayan no acostumbren a esos franeleros a pagarles 5 soles. Luego te meten terror si no les quieres pagar tarifa

Editado por craken3
Publicado

ptmr cuantos HDL habran caido ... nada lo cierran un mes y luego l habren

Publicado

Oye vi una putiña en ese lugar . pasen los datos de ese puterio la putiñas quienes son y su reating ? pasen HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...