Jump to content

Nc La Anaconda


Rzer

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hace dos semanas fui, habian bastante chicas y tambien borrachos, y pandilleros con cara de marcas,..... la calidad de las flacas de regular a mas,.... encontrè a una ecuatoriana patona de nombre odalis ex troca, ex cucas,.... luego vi a una morena patonaza y culonaza venezolana,... estaba para darle a mil,.... pero me tuve que quitar,.... todo esta bien a no ser por los caremarcas que se ven llegar en sus carros tuneados

Pollito viste esas patonas en la fecha de tu publicacion? Para ir a buscarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

como es en la actulidad el ambiente de este point hay showwss y sexo en vivo, quisera ir con unos patas a pasarla bien a que hora me recomeinda que vaya espero que me informen hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las huevas,.... pocas flacas,... y encima feas refeas,... queriendo cobrar 65 soles como buenas,... y algunas adefecias en zona VIP,... un asco,... patiflacas y cintura de huevo,... EN ZONA VIP,... es una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

dicen que las extranjeras sobre todo ecuatorianas estan ahora en la TIA ANA  ya que el olvido  ya no dejan  extranjeras y el corral ( conejas)  no hay ecuatorianas por un problema con ellas y el troca ya nada de extranjeras  DONDE ESTAN LAS ECUATORIANASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...