Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay mamita ,dicen a habia harta colocha y monas pura carne extranjera 

Publicado

ilegal dicen pero cuando he ido he visto patrulleros dando vueltas y hasta estacionado en las afueras. Seguro no les han dado su sencillo y armaron operativo

Publicado

En el rico anaconda despues de 20 mil anos. Level regular de flacas. 1 morena media frentona sentadaem la silla. 2 jirafonas como me gustan. No se q elegir csmr.

Publicado (editado)

Baje el viernes ...hasta el cien el local ....solo 5 flacas ...relojeras todas....se ve q despues del operativo se fue la carnecita.....

Editado por Elvergonzales666
Publicado

Estuvo mas w aceptable el nivel. Bastantes flaquitas , incluso una caballona de 1.85 siquiera. La cagada es q cuando me quise atender me dicen q no aceptaban master card. Conchasumare , gente y sapos lleven tarjeta visa sino se quedaran con las ganas tmr....

Publicado

Tmr reportando desde el Anaconda el level hasta las huevas.... Seis flacas nomas d bajo level. 

Publicado

El día domingo en la madrugada fui para allá vi solo a 3 flacas ricas, entre ellas DANIELA una monita con vestido negro con transparencia, muy buena onda casi le entro pero dice rápido, luego estaba una pelada creo de me dijo q se llamaba ALEJANDRA tenía faldita camuflada con top negro trasparente q se veía sus teticas de teen y bueno una q estafo a mi pata estaba rica con short jean y top rosado Abigail creo q me dijo 

alguien sabe algo de la tal Daniela me conquistó iré pronto a darle vuelta me dijo q solo trabajaba en el anaconda :(

Publicado

alguien sabe algo de Maria paula colocha rica ya tia buenas patas pero y ass cabello negro hace poco estuvo pero ya no la veo

Publicado (editado)

Harmanos un apoyo...busco a la colocha Grace estuvo chambeando aqui hasta Julio.....siempre bajo a este local tratando de encontrarla pero sin exito.... es alta ...trigueña ojos chinos....

Editado por Elvergonzales666
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien que se manifieste y diga como está el anaconda por estos días, estoy planeando ir mañana con una gente

Publicado

Fui la semana pasada, y de todas las

flacas había una colombiana que recién tenía 20 días en estas tierras. No recuerdo el nombre pero era joven. Destacaba enormemente de las demás tanto en el trato como en el cuerpo.

Publicado
En 19/11/2016 a las 21:10, Pancho Jara dijo:

Fui la semana pasada, y de todas las

flacas había una colombiana que recién tenía 20 días en estas tierras. No recuerdo el nombre pero era joven. Destacaba enormemente de las demás tanto en el trato como en el cuerpo.

Pon el rating ps pancho.... si no recuerdas el nombre, menciona alguna seña particular de la puta.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

gente... a que hora es recomendable llegar al chongo?, entiendo que de lunes a miercoles ta 5 lucas la entrada por que el material esta pobre, y de jueves a viernes ta 10 lucas la entrada por que el ambiente mejora, ayer jueves fui como a las 6pm, pero no habia casi ni mela, solo vi a 6 flacas, nada mas me quede como hasta 8pm y ni mela solo una par mas que llegaron, o desde qye hubo batida el material se fue al cacho?

¿a que hora es recomendable ir, en donde encuentras todo el material disponible?

gracias

Editado por JMSCardenas
Publicado

Ayer baje a este antro....a mejorado mucho en la limpieza....las flacas un poco en debe...de las que conozco vi a angie la peruana sigue aqui , kimberly la ecuacha tetona..vi a Roxana musa de @elprofe2 q ya no esta en la casita de trapiche..la vi mosquearse a la flaca pagarle 70 lucas cuando antes cobraba 45 nicaaa, la malagracia de steffany estafando a los parrocos, la hdpta de sandy largandose tenprano, una chata tia cabezona y tetonazaaa... la hacia linda q weaaa ...... despues nada en particular...y por ultimo con la q me atendi la tia azucena......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...