Jump to content

Veneca Gabriela (estafa) con relogeada incluida


detrian

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco redondo  ojos grandes  pasable

2. Edad: le doy 20

3. Talla:  170 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal ni flaca ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas, culo carnoso y piernas  de acuerdo a esa contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una licra negra, una bluza manga larga y tacos.

9. Ajuste Vaginal:si tenia ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: estuvo buena la mamada.

12. Relato del Servicio: fue temprano como a las 12 del medio día,  solo estaba ella y 3 chicas mas, cuando la vi estaba conversando con otra chica en un cuarto las dos y a si fue que escuche su dejo venezolano, pero solo cuando le dijeron que se valla a su cuarto otra chica que parece que es la que da los tickes ahora ya no esta el chato walter, pues recién se metió a sus cuarto. bueno se desvistió igual yo comenzó con el oral muy aceptable visitando las bolas con la lengua, luego se monto y cabalgo  no muy rápido le acariciaba las tetas  pero me dijo que no le tocara las puntas que solo por los costados, luego cambiamos a misionero  donde le seguí dando   y estaba muy bueno el ajuste  que me quería quedar en esa posición, todo estaba muy bien hasta que me dice que me apure que la van a llamar y le digo que si recién  hemos entrado hasta eso serán unos 8 minutos  entonces le digo que se ponga en posición perruna y la chica que da los tickes  dice su nombre y seguido dice 8 entonces la veneca  deja su posición y me dice que ya se termino el tiempo  que  a si también le hicieron el ayer y le digo que  es una estafa  pero la chica de los tickes le seguía  diciendo su nombre  y bueno no le rogué y menos le iba a pedir otro ticke , que seguro era lo que quería la otra chica y me salí y luego afuera del cuarto fui donde estaba la chica de los tickes y le hice la pregunta de cuanto tiempo es el servicio con las chicas y  dudo en responderme y le dije en tono interrogante 8, 10, 9 y ella misma me dijo 8,  solo le dije ¡a ya! y me fui.  

13. Higiene Personal: el papel  reglamentario.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 35 + 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación:  el segundo cuarto que esta al frente del baño de las chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 5 atención con relojera 0  

20. Comentarios Adicionales: Es algo negativo que este local este cayendo en estas malas practicas de estafar con el tiempo a los parroquianos, y seguro con la intención de ganar mas dinero al esperar que el cliente pida otro ticket, también es cierto que anteriormente este local cobraba 45 , pero eso no es motivo para que el tiempo de atención sea de tan solo 8 minutos o tal vez solo pase con esa chica, bueno sugiero a los futuros clientes de esta veneca  que antes de atenderse con ella controlen el tiempo que da a su cliente anterior para que confirmen lo informado aqui. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...