savarese Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Steve Roger dijo: Bueno hermanos, este servicio es del dia sabado. Leyendo el ranking de arriba, pues efectivamente la #15 es la mas rica de este local (a mi gusto). Ella y la que estaba al fondo al lado de esa entrada que es como un lugar abandonado, que era una chata algo agarrada pero de buen culo, estaban rayando. Efectivamente la del #14 ofrecia servicio completo. Bueno, prosigo. la del numero 15 me dijo se llamaba Fiorella. 1. Rostro: De esas madres solteras ricas que te dan ganas de levantarte. Es curiosa. 2. Edad: yo le calculo 30 3. Talla: con tacos 1.64 mas o menos. 4. Color de Piel: Tes blanca (no es veneca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero no tosca, tiene un poco de panza pero nada que estorbe. Algo de cintura y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, tiene un buen culo rico y duro, y piernas duras tambien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje por la altura del tobillo mas o menos. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas azules. 9. Papita: Ya recorrida, poco ajuste. 10. Servicio Adicional: No da. Yo le dije que estaba rayando y no se lo creia xq me dijo que su competencia eran las que daban servicio completo cosa que ella no hacia. 11. Fellatio: Rico, levanta bien al muchacho claro que no es nada del otro mundo ya que no visita bolognesi ni hace gp pero se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Pues llegue a este chongo despues de aaaaaaños entonces empece a chequear todo el material. Al principio la vi sentada en su cama con su celular y pues sentada no pasaba nada, ya q le sobresalia la barriga, yo segui andando y pulseando. Ya al rato, la veo parada en su puerta y ptmr! q rico culo, yo pense q era veneca pero ya al consultarle es mas peruana que el origen de esta pagina. Claro q yo al principio empece a estudiarla, a ver si salian rapido los parroquianos. Un tio entro y salio a los 20 minutos (tiempo decente), otro tio entro y salio a los 11 minutos, mierda dije yo. Entro otro y salio a los 13 minutos, despues otro demoro d nuevo 20 minutos, pero todos salian felices asi que bueno dije, Vamos a probar. Le consulte y pues te ofrece lo basico de todas, lo mas normal y pues eso un poco q me daba temor pero la arrechura me ganó. Entre y le pague, y ella estaba respondiendo el celular, yo ya estaba pelado. Mientras ella respondia el celular yo la iba pulseando, ahi fue q aprete bien ese culo y estaba duro. En paleteo nomas ya yo estaba armado. Luego ella me sienta y me pone el pre, y ella parada se empina y empieza a mamarlo bien rico, yo sentado viendo como se formaba tremendo culo, pt q me sadiquie, ya estaba venoso ya el muchacho, ella se da la vuelta (yo seguia sentado) y se sienta en el muchacho y en 20 uñas se pone a comerse al muchacho... yo tenia agarrado ese culo bien rico y blanco. La verdad yo ya queria venirme. Estaba cagado con ese culo. Asi que le dije de pie. Ella no me puso peros, la puse contra la pared y ahi empece a darle duro y pareja hasta que se me vino el quaker. La prox q vaya voy a ir mas calmado ya. Esta vez si fui demasiado arriola y no dure mucho. Despues conversamos un rato mientras me lavaba al muchacho y me cambiaba. Besito de despedida y safe feliz. 13. Aseo Personal: Finalizado el combate te lo lava con jaboncito, ella usa bolsa en su mano al momento de lavartelo. 14. Trato de pareja: No, es un trato de kine normal. 15. Precio: 20 lucrecias + 3 de entrada 16. Telefono / Anuncia: - 17. Local / Ubicacion: El refugio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sus baños una webada, El cuarto pues lo necesario para un mate. 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7 bien ganado. No es fea, no tiene cuerpo de vaca, culo duro, trato decente, y sobre todo por 20 pesos, bien merecido ese puntaje a mi criterio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaria una semana y media mas nomas y que despues se iria por fiestas. Lo que si me dijo es que si o si vuelve a ese local pasadas las fiestas osea segunda semana de enero practicamente. Sinceramente yo si volveria por la revancha, mas concentrado y todo eso. En fin, servido hermanos. modem @OBITO UCHIHA mover este R° del tema del antro par favar, el hno. pollito se webio, salu2.
Flechanegra Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Esto vi: Room 3 blancona seria con maya negra cel en la mano Room 5 chibola con vestido negro. Room 15 fiorella, culona con maya celeste. Room 16 chata sin gracia Room 17 chata con minifalda jean, sin culo Umm Los cuartos Alfrente de ellas no pasaba nada. En Entrada alfrente de la tia que cobra peaje hay una Blancona media tia buen culo pero seria. Y Al final de ese pasadizo a la izquiera el ultimo cuarto habia una chibola con ropa, poco culo. Y lo demas ya saben las misma abuelas de siempre
Capitanchele Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Me ganaste con el listado hdl. Regrese a ese cuchitril para probar a esa del room 15, un servicio standar y con ese cuerpo que se maneja parece ser un de las mejores de este local. Solo me queda añadir que en la tercera entrada cuarto 18 una veneca con un tubazo, talvz por lo oscuro del pasadizo vi mal, pero me pareció que esta culona tiene pequeñas heridas cerca de la concha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta es la culona con hilo. Cuidado esta veneca parece tener heridas cerca de la marucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 12 de Diciembre del 2019 @Capitanchele No les tapes la cara a las kines, malogras tus propias fotos. Invocaré a @OBITO UCHIHA para que te evalúe para un posible ascenso. Sigue así hermano. Saludos. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 12 de Diciembre del 2019 MARTES 10 DE DICIEMBRE Conocí este local, me pareció curioso en todo sentido, tiene pinta de restaurante campestre a lo lejos. Lo cierto es que el nivel de las kines fue muy bajo. Encima hubo pocas, la gente prefería ver TV. 1. Una tía de cabello pintado con mirada de mañosa. 2. Una gorda hasta el keke. 3. Una fea que se escondía tras su puerta. 4. Un kion con pinta de estafadora. Lo que sí noté muy paupérrimo fue el baño. Creo que El Refugio debería tener su propio subforo. Tiene 13 temas de ratings. 1
Capitanchele Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Que tal hdl acá dando las calientitas y último post de este año. En general este cuchitril durante este año mejoró un poco(de lo pésimo que estaba) ahora todos los cuartos con su armario para las caninas y en la entrada están cercando toda.pero así mismo las rufianas que traen no llaman mucho la atención, a disminuido las tías y abuelas pero se lleno de puras madurita y gorditas. Hdl @PABLO BENGOECHEA tendré en cuenta tu sugerencia. Ahora el listado de hoy. Solo ambientaron con globos amarillos en cada cuarto S/N misma flaca mala gracias con varios parroquianos pulseandola. Esta con vestido floreado S/N tía con bikini blanco. Creo que esta fulana da 15 completo 2 tia grandota en mallas negras transparente parece veneca 5 señora gordita y chata de negro con hilo rojo 7 veneca gordita no tan tia con mallas transparente donde se ven buenas pechugas pero caídas con tatuaje en el pecho y putifalda de cuadros. Abajo dejo la evidencia. 8 madurita gordita en bikini 9 tía con cara de terror en enterizo negro 11 grandota parece veneca con panza de rana calzón turquesa tranparente 12 misma gordita de siempre frente al baño. Esto es todo prros. Pasen un feliz año y que este 2020 sea mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pony Troyano Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Yendo a Larán, antes de casa blanca, las mototaxis conocen, le dices al chongo antiguo y te llevan por 4 lucas desde la plaza de armas de Chincha
Negrito21 Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 No pasa nada ayer sábado fui y como siempre puras tías gordas y rolludas las siempre ahora en el cuarto 7 a mi parecer era una que estaba maso en todo entre pase y le pague y creyendo que iba a ser buen polvo no me quería poner el poncho creo que recién ingresaba a chambear en este negocio no quito la ropa de arriba lee decía que le dolía se quejaba y lo peor de todo que ni bien entre a cachar ya estaba relojeando así que si lo que quieren entrar a está flaca mejor regalen o tiren su plata y las demás son las mismas tías de siempre y también lo que vi que había un anuncio que se prohibía hablar o tomar fotos con el celular estos si se pasaron de payaso si quiero tomar fotos me voy a la playa de tambo de mora a tomar fotos a los cachalotes Bueno así es q ya saben está es la data de ayer sábado hoy derrepente bajo a las nenas haber como anda el material por aya Nos vidrios... No pasa nada ayer sábado fui y como siempre puras tías gordas y rolludas las siempre ahora en el cuarto 7 a mi parecer era una que estaba maso en todo entre pase y le pague y creyendo que iba a ser buen polvo no me quería poner el poncho creo que recién ingresaba a chambear en este negocio no quito la ropa de arriba lee decía que le dolía se quejaba y lo peor de todo que ni bien entre a cachar ya estaba relojeando así que si lo que quieren entrar a está flaca mejor regalen o tiren su plata y las demás son las mismas tías de siempre y también lo que vi que había un anuncio que se prohibía hablar o tomar fotos con el celular estos si se pasaron de payaso si quiero tomar fotos me voy a la playa de tambo de mora a tomar fotos a los cachalotes Bueno así es q ya saben está es la data de ayer sábado hoy derrepente bajo a las nenas haber como anda el material por aya Nos vidrios...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Hasta que por fin pude entrar a este asilo de putas ancianas o casa de retiro o como llamen, quizás cai muy temprano pero vi lo suficiente como para meter mi pichon ahí, igual manera no puedo creer que cobren 3 soles para pasear esos pasillos, deberían reestructurar su negocio, no se un Night club y botar esas viejas gordas, sin culo, había una caballo a alta pero cuando sacó su cacharro afuera más rico es chapar a un perro pitbul. Ya no sigo ya. No quiero caer mal a la distinguida clientela de ese local. Pero por mas arrecho que este y misio no creo que vuelva entrar a ese local.
elnuevo2017 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 El refugio volvio, 4 lucas la entrada ! jaja el tio esta demente , quien va pagar 4 lucas para ver puras abuelas, 30 lucas polvo, nivel - 10
dotero22 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Dónde queda ese chongo y como se hace para llegar, aclaro q estoy un par de días y quiero hacer una visita x aqui
XhunterX Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Hola hdl ya esta abierto este chongo pero hay muy baja calidad Hoy fui y el material x acá anda bajo las tias cobran 30 el polvorín la entrada 4 soles y si llevas tu movilidad es 1 sol Habían solo 7 tías pero no pasa nd
hermano2014 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Alguien ha ido al refugio como esta. Mañana estoy por chincha y quisiera probar.
Mrincreible09 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Bueno despues de tiempo cai por este local esto fue del dia domingo 2 una cuerpo a gordita trigueña labios carnosos 4 una milg chata en mallas ligera panza tenía cara pasable 6 una media gordita en vestido blanco 5 Karen calatita con un diminuto blazer negro se le veia buenas tetas y cara muy agraciada lastima que el culo cain 14 Morena ecuatoriana flaquita conversalona paraba conversando con los parrocos 33 una gorda piernas delgadas wntan al aire en dos piezas 24 una rubia trigueña dejo selvática media fría a la consulta con tatuajes hasta en el culo creo jajaja , lo más llamativo su tatuaje en la panza 19 una gorda emo tía en mallas 21 un gordaza lo único bueno la sonrisa Me dijeron al entrar que habian 11 cuartos pero solo logre ver a 9 feminas
Publicaciones recomendadas