Jump to content

El Refugio (Chongo Antiguo) - Chincha Alta


PENSIONISTA

Publicaciones recomendadas

Aquí aperturando este thread... desde el celular no veo uno creado.. sí ya existe unir los temas...

Luego de bajar de Las Nenas llegué a este local por una caserita... llegué y para sorpresa mía el tío Yate me cuenta un pase de una bronca de la rcsmre entre kines por "tiradas de sátira" entre ellas..

Hay 3 nuevas y las pusieron al fondo donde las abuelitas y estas al ver que las otras estaban levantando se pusieron piconas, ya se imaginarán la broncasa, la cosa que las pusieron adelante y ya están chambeando tranquilas...

Lo que vi #1 Yuliana es una ex botecina, es buena opción pero ya la caché tantas veces que no me llama.. #5 #6 y #10 las nuevas de la bronca.. mi pata entró en la #10 y salió contento.. dice que le pusieron papeleta porque se fue contra el tráfico.. buena opción.. la #5 también dicen va bien.. yo no las vi porque ya tenía la segura para quitarme la saladera.. entré #18 donde Briggit, buen culo me ha echado carajo.. #17 una gorda.. #20 y #12 las hermanas tetonas y gordas de la bronca.. no pasan nada..

Ya la otra semana bajaré para que me pongan mi papeleta.

Saludos.

Editado por Jibarito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jibarito... en realidad No hay tema creado de este chongo en el foro, seria de gran ayuda para todos que rellenes la plantilla de la guia basica del local para asi saber donde queda exactamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos pepo.. me sorprende que no haya tema para este lugar siendo el pionero del chongos legales que hay en Chincha.

Este fue el primer chongo en Chincha, luego vino Casa Blanca y por último Las Cucardas ahora llamado Las Nenas...

Los tres chongos están uno al lado del otro, un promedio de 100 a 150 metros se separa uno del otro, así que si han ido a Casa Blanca de hecho pasaron antes por ahí.. está unos metros antes de Obama al lado derecho.. es una pared larga de adobe.

Más adelante desde la Compu daré más información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos pepo.. haber si mueves este thread a la zona ICA..

Para sorpresa el nivel después de mucho tiempo ha levantado... buenas kines y gente como mela.

Lo mejor, solo 15 luquitas la atención..

En el #01 YULIANA una exbotecina.. buena atención y a echado cuerpo.. después casi todo nuevo, me daré mis visitas seguidas para informar de este chongo..

En el #07 una jerma rica que fácil la hace linda en Obama o hasta el troca.. 20 lucas.. pero es la mejor de todo el chongo.. lástima que la vi tarde porque despedí a una amiga..

ojalá siga así el nivel por toda la cofradía .

Saludos, luego informaré más.

Pepo no olvides mover este thread, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

@@James B, brother, como te dicen en todos los foros, creo deberías ganarte el derecho de preguntar, unos aportes tuyos por esta zona no están demás y luego muchos hermanos como @Edu-Forever!, @, @@yurnero y demás de la Zona Ica y también mis brother @ y @@OliverCapo en el Trocadero del Callao, creo estarán dispuestos a responder tus inquietudes.

 

Porque te conozco de otro lugar responderé a tu pregunta:

 

Carol ya no está, la última vez que llegó de Chile, estuvo trabajando como dos semanas, luego se ausentó otras dos y volvió cerca de tres semanas más, luego de ello desapareció por completo, ella vino con una amiga recontra archi enferma para el cache, que por cierto también le di curso y le pregunté por Carol, para tu información un wey la ha plantado y la tiene de mujer, así que brother será mejor que te resignes por un tiempo o para siempre o hasta que ese pata se canse y ella vuelva al ruedo... Para que te cortes las venas, te diré que Carol vino mucho mejor, un poco más delgada, con el cabello lacio y tan risueña como siempre, y por su supuesto con su atención de primera, satisfaciendo todas tus fantasías, con buen oral, entregada por completo, con anal, medida de aceite con los dedales por ambos huecos, chupada de webos y todo lo que podías hacer con ella... Espero haya respondido a tu inquietud, y esperemos que la próxima lo tuyo sea un aporte y no una pregunta, mira que ya llevas seis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ayer un pata me informó que estaba monse, solo habían 6 kines de 22 cuartos...

Lo que sí yo me levanté fue a una colocha flaca, aquí mi rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/5861-evelyn-colocha-el-refugio-07-chincha/#entry40979

Lo que sí he oído que hay una jovencita recontra apretada, mi pata la hizo aullar como la csmre, pero estaba en el room #02, no sé si será ella, en todo caso cuando vayas le preguntes al tío Yate.

Espero te haya servido, nos informase si vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retornado para informar lo que hay.

#01 Cerrado.

#02 Una joven, dicen es buena... la veré bien.

#03 Una gordita next.

#04 Otra gordita que se para de lado.

#06 joven media morochita, lo mejor hasta ahora.

#08 Colocha Evelyn la que me tiré la otra vez, 20 cara y sello.

#09 La tía Patty (ex11).

#10 Next.

#11 Tía de cara gordita.

#13 Rochi, después de tiempo. Next.

#18 Una tetona, no corre.

#19 Celeste, media gordita.

Es lo que voy viendo, informo luego si veo otra cosa, aunque por la hora creo me iré a Obama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@@James B, brother, como te dicen en todos los foros, creo deberías ganarte el derecho de preguntar, unos aportes tuyos por esta zona no están demás y luego muchos hermanos como @Edu-Forever!, @, @@yurnero y demás de la Zona Ica y también mis brother @ y @@OliverCapo en el Trocadero del Callao, creo estarán dispuestos a responder tus inquietudes.

 

Porque te conozco de otro lugar responderé a tu pregunta:

 

Carol ya no está, la última vez que llegó de Chile, estuvo trabajando como dos semanas, luego se ausentó otras dos y volvió cerca de tres semanas más, luego de ello desapareció por completo, ella vino con una amiga recontra archi enferma para el cache, que por cierto también le di curso y le pregunté por Carol, para tu información un wey la ha plantado y la tiene de mujer, así que brother será mejor que te resignes por un tiempo o para siempre o hasta que ese pata se canse y ella vuelva al ruedo... Para que te cortes las venas, te diré que Carol vino mucho mejor, un poco más delgada, con el cabello lacio y tan risueña como siempre, y por su supuesto con su atención de primera, satisfaciendo todas tus fantasías, con buen oral, entregada por completo, con anal, medida de aceite con los dedales por ambos huecos, chupada de webos y todo lo que podías hacer con ella... Espero haya respondido a tu inquietud, y esperemos que la próxima lo tuyo sea un aporte y no una pregunta, mira que ya llevas seis...

 

Saludos.

@@Lavoe (ex jibarito no?) tu respuesta si que me hizo reir. Bueno regresando al foro y te informo Que ya subi un tema sobre una kine Milf del centro de Lima, muy buen polvorin y el primero fue a tu nombre jajaja broma nomas hermano, siempre con respeto entre todos. Acabo de llegar a Chincha por unos dias, tienes alguna novedad de los antros chinchanos? A que casera me recomiendas? Gracias por la info y saludos hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lavoe (ex jibarito no?) tu respuesta si que me hizo reir. Bueno regresando al foro y te informo Que ya subi un tema sobre una kine Milf del centro de Lima, muy buen polvorin y el primero fue a tu nombre jajaja broma nomas hermano, siempre con respeto entre todos. Acabo de llegar a Chincha por unos dias, tienes alguna novedad de los antros chinchanos? A que casera me recomiendas? Gracias por la info y saludos hermanos.

Por ahora el level está hasta las huevas.. a parte que no ando por Chincha ya que estoy de vacaciones y ahora soy full Troca...

En el Refugio prueba a GINA, está creo en el #07 usa televisor, dile que gima rico cuando te la chupe y cuando la castigues, es bien complaciente y chupa lento y rico.. en perro culo grande, creo no da Anal... en el #01 YULIANNA es ex botecina, dile si te puede dar masaje antes, es buen polvo.. de ahí no manyo a otra..

De Cucardas no sé nada de nada, Casa Blanca iré la otra semana recién.. haber si informas cómo está la situación..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...