Jump to content
PENSIONISTA

El Refugio (Chongo Antiguo) - Chincha Alta

Publicaciones recomendadas

Niño Arturito

la semana pasada fui al chongo viejo, pense que estaba en algo, esta mas monce , puras gordas tias, abuelitas, solo hay uno nada mas que se llena pero igual no pasa nada, no hay ni para sentarte para tomarse unas chilindrinas ni tienda tiene, ni bulla tenia, y por colmo 2 lucas la entrada, me fui mas asado , tenia q regresar a la casa de obama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Peluxe

fui muy temprado y estaba cerrado 

el tio yate me dijo a las 5 abro sobrino 

vete a la mierda viejo huevon dije y me fui,

mientras caminaba al porton una mototaxi entro y bajaron 3 viejas con mas barriga que culo ptm de lo que me salve dije en mi mente jaja no se para que chucha fui a eso museo, me gano la curiosidad bueno ahi quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peluxe

Hoy caí en el museo jajaja.

1 diana seria alta gruesa, joven a comparacion de las otras que ya estan abuelas.

Tenia vestido negro chiquito, se escondia traz la puerta, tetas chicas, culo en algo.

2 tia pokemon.

4 tia flaca pelo oleado negro ojerosa culo plano.

6 gordita no tan tía más, tenia mas panza que culo y sin tetas, vestido negro de mallas.

10 jeny.

12 abuela pokemon.

13 abuela pokemon.

14 cerrado.

15 godita pokemon.

16 ingri gordita koketa no tan tia pelo negro, culonaza sin tetas, tenia un top celeste u calzon negro cachetero.

Hecharon aserrín en el piso.

El baño apestaba a mierda ptm el suelo tenia orine empozado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KingOfKings

Hermanos ayer les iva a traer las alineaciones de este chongo pero la entrada estaba 3 soles

así que desistí será otra oportunidad

Saludos Cordiales

Máquina desguanchingadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito

Hoy bajé al chongo viejo, no puedo creer que sigan cobrando entrada, debe ser gratis, ni musica, no hay ni chingana ambiente muerto, putas gordas, viejas, pocos cuartos abiertos, me retiré y me arrepentí de venir a este chongo. dueño del chongo viejo , ya basta ya que pasa en este chongo  :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
K E N

ESTE CHONGO VIEJO CONOCIDO COMO EL REFUGIO..... ESTÁN HACIENDO OTRA CONSTRUCCIÓN AL LADO DEL EL PORTON PRINCIPAL....  YA ESTÁN EN UN AVANCE DE  40 % DIRÍAMOS.... QUE MIERDA SERA.:ah:...   MAS   CUARTOS.... AVERIGUARE ????? :hell_boy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peluxe

Visita al refugio.

en  busca de "jenny"

La musa del viejo bola seca @PENSIONISTA:big_smile:

. fui al room 14 y estaba otra puta, una que antes estaba en el room 6,

Es una alta con barriga chelera colgándole. :bad_smelly:

De cara seria y sin tetas osea un pokemon.

Al parecer jeny estaba en el room  8 porque afuera de ahí había una mancha haciendo cola,

Las demas putas que vi eran los pokemones de siempre, me da nausias hacer listado.

Y la construcción que están haciendo en el terreno del chongo, es para otra cosa. 

Al parecer vendieron ese pedazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
K E N

dicha construcción que se decía ...    fue vendida a un vecino ese terreno...para hacer  un MOLINO... :hell_boy:   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peluxe

A nadie le interesa las construcciónes alrededor del chongo, 

la gente quiere rating y listados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mrincreible09

bueno ayer fui por este antro me di un respectivo tour por los tres chongos de chincha

y bueno en este antro vi muchas bajas puras milfs gordas sobre todo en la parte del corredor final ninguna pasaba

en el corredor intermedio habia al frente del room 3 una chata milf y la del 10 era la kine mas jiven pero era muy sumisa y delgada

la mas atrevida era la tia del pasadizo de adelante una con lentes blusa blanca mallas y sin calzon 

bueno al final me fui y vi que esta bajo antes habian buenas maduras ahora no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mrincreible09

hoy fui y vi en el primer pasadizo 

la misma milf de lentes con sus mallas y su blusa negra y casaca blanca

en el segundo pasadizo

vi 4 milf para la mano izquierda

una en dos piezas rosas milf masomenos

de ahi la mils de verde estaba pedida

alfrente de ellas milf gordita 

al costado milf alta gordita

y para la mano derecha al extremo

Milf chata con babydoll biejita

ultimo pasadizo en el cuarto del centro un milf media callada

de ahi a la mano derecha la milf rubia alta 

al frente de ella una milf gorda media gotica

al costado una milf culona y tetona estaba con las tetas al aire en pieza negra

de ahi mano izquierda milf de rojo 

alfrente milf fumando en dos piezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James B

Habrá algo bueno x este antro? Espero darme una vuelta hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peluxe

Ayer fui a este chongo, las mismas abuelitas gordas de siempre.

Me llamo la atencion ver un monton de gatos en la entrada y los pasadizos, los estaran engordando para el seco? Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eldiablox

alguien sabe algo nuevo de este local , pensaba ir a dar una vuelta , no voy a este chongo desde el 2010 o2011 creo , ojala encuentre algo mas o menos porque ando algo misio ,sino bajare al nenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eldiablox

acabando de llegar este chongo hasta el culo ,puras viejas decrepitas csm , me atendi con una tia ,sali mas estafado , csm , bien dicen que lo barato sale caro , no pude visitar las nenas porque me quede sin fichas , ni mas en mi vida vuelvo a esta local de mrda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito

haaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa xkkkk 

ayer martes lo acompañé a mis causas ,mísios para que se tire un polvito . no queria ir xk sabia que habia puras abuelitas .

y para que puras viejas nomas , barriga colgando, caras arrugadas, culo caidos, 

no hay ambiente donde está la musica la tele quise ver mi partido de copa libertadores estaba jugando atle tucuman vs libertad, ya pe tio la tele le dije, tmr ya nunca regresaré , pensé que habría cambiado en algo. iba jalarme a casa blanca pero mi causa se iba portar con la cena, ya caballero me quedé a ver a esas viejas , pero aburre y me jalé lo dejé solos a los misiosss :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crack90

Ayer fui a est antro llamado el refugio,y vi a una veneca alta culona cara redonda cuerpazo a 15 soles la mayoria q entraba se metia y demoban las demas eras mas o menos y algunas tias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James B

Alguna novedad por este antro? Seguirá la veneca que dicen arriba? O alguna recomendación actual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Draxperu

Hoy cai por este antro, puras tias,  no vi a ninguna veneca, joven menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario72

ayer después de un tiempo visite este local, pues hay algunas mejoras del local, y también algunas chicas nuevas ya no se ve muchas viejas  como antes el local estaba casi lleno con algunas chicas mas jóvenes, que esta jalando mas gente a este local ayer ala hora que estuve había muchos hermanos buscando atención de las chicas nuevas. por lo que me dijeron ayer van a llegar mas chicas jóvenes ojala sea cierto y mejore el nivel de chicas que están ahora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

cai x este changarro a raiz del comentario del pollo que me antecede y naaa que ver de kines jovenes y news, puro desmonte caraj.... conte 10 merecas orcas y malaguas, hasta el pincho, bote mis 2 lucas x las eggs melas, pero lo de mejoras al local, si es verdura le pusieron pisopack y a la fachada de los rooms le metieron su tarrajeada, ora solo falta que espectoren a las kinesaurias pa que renazca como el ave fenix, sigue en debe este cuchitril, alaoz cherokas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peluxe

hoy vi.puras viejas gordas como siempre.

Lo unico bueno es que han arreglado el baño despues de muuuchos años!!!  No es la gran cosa pero al menos esta mas decente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

en vista que no vacune en las nenas me di una vueltica x este chongo cruzando los dedos pa encontrar siquiera una bandida maso menos y la realidad es otra y ofende caraj....:beat_brick::choler: puras ballenas y cachalotes conte 9 tapus hasta las egggs, sake la cola mas fast que el pensamiento, alaoz pendencieros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
reygal03

esta tia esta base 40 y estaba al costado del baño al final a la derecha para q su trato es un 7 de 10 me dio el pec pec por 20 chihuanes. desde ahi no he vuelto a ir no se si seguira.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The King sex

Deben de bajar mejores nenas ahí Unas tías y flacas chibolas k son estafadoras cuidado daré datos de esas y numeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje