Jump to content

El Refugio (Chongo Antiguo) - Chincha Alta


PENSIONISTA

Publicaciones recomendadas

@@Lavoe ... esa gaby q mencionas no la conozco ... pero si me das descripciones o mejor aun su tema  tal ves lo puedo confirmar...

 

ps tengo una duda...siempre veo a una tia comprar en una tienda...antes de ir al chongo ...

ella es tia de unos 40 años ... media blancona talla 1-65  usa lentes de rostro delgado... pero tiene buenas yucas,,, y buen tarro  se ve llamativa esa tia... 

 

fijate nomas q así nomas no llaman mi atención,,y mucho menos si son tias.. de este chongo....pero esta tia esta mucho mejor de las q encuentro en casa blanca--sean tias... o mismo chibolas... se maneja buen cuerpo esta tia -----  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HDL's alguien ha ido estos dias a este antro? Es cierto que x ahi estan Jenny y Carol? Voy hoy o mañana a mas tardar y espero encontrarlas!!

¿Y tu ratings? Dónde está la información de tu incursión...

Para pedir data e información sí, pero para narrar la experiencia nada.. Carol mismo confirmó que la sacaste hasta el otro día.. esto ya hace como tres semanas y seguimos esperando tu informe.

Ten conciencia con el foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese hermano @@Lavoe, si la visite hace unas semanas pero tuve problemas con el cel, no podia ingresar desde otro dispositivo porque no tenia la contraseña. Yo no la saque, todavia no, pero si estuve con ella en el Refugio, lanzo el rating ahora o maximo mañana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hoy volví

No pasa nada puras tías gordas barrigonas y arrugadas

Lo bueno es que fui y no había nadie en la puerta así q no page peaje jaja

Algunos tíos estaban haciendo cola en el room 14 bueno esa jenny es la q mas pasa piola entre todas pero hoy fui a sapear no mas y me quite a seguir con mi tour d chongos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

la semana pasada fui al chongo viejo, pense que estaba en algo, esta mas monce , puras gordas tias, abuelitas, solo hay uno nada mas que se llena pero igual no pasa nada, no hay ni para sentarte para tomarse unas chilindrinas ni tienda tiene, ni bulla tenia, y por colmo 2 lucas la entrada, me fui mas asado , tenia q regresar a la casa de obama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

fui muy temprado y estaba cerrado 

el tio yate me dijo a las 5 abro sobrino 

vete a la mierda viejo huevon dije y me fui,

mientras caminaba al porton una mototaxi entro y bajaron 3 viejas con mas barriga que culo ptm de lo que me salve dije en mi mente jaja no se para que chucha fui a eso museo, me gano la curiosidad bueno ahi quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy caí en el museo jajaja.

1 diana seria alta gruesa, joven a comparacion de las otras que ya estan abuelas.

Tenia vestido negro chiquito, se escondia traz la puerta, tetas chicas, culo en algo.

2 tia pokemon.

4 tia flaca pelo oleado negro ojerosa culo plano.

6 gordita no tan tía más, tenia mas panza que culo y sin tetas, vestido negro de mallas.

10 jeny.

12 abuela pokemon.

13 abuela pokemon.

14 cerrado.

15 godita pokemon.

16 ingri gordita koketa no tan tia pelo negro, culonaza sin tetas, tenia un top celeste u calzon negro cachetero.

Hecharon aserrín en el piso.

El baño apestaba a mierda ptm el suelo tenia orine empozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermanos ayer les iva a traer las alineaciones de este chongo pero la entrada estaba 3 soles

así que desistí será otra oportunidad

Saludos Cordiales

Máquina desguanchingadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy bajé al chongo viejo, no puedo creer que sigan cobrando entrada, debe ser gratis, ni musica, no hay ni chingana ambiente muerto, putas gordas, viejas, pocos cuartos abiertos, me retiré y me arrepentí de venir a este chongo. dueño del chongo viejo , ya basta ya que pasa en este chongo  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ESTE CHONGO VIEJO CONOCIDO COMO EL REFUGIO..... ESTÁN HACIENDO OTRA CONSTRUCCIÓN AL LADO DEL EL PORTON PRINCIPAL....  YA ESTÁN EN UN AVANCE DE  40 % DIRÍAMOS.... QUE MIERDA SERA.:ah:...   MAS   CUARTOS.... AVERIGUARE ????? :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita al refugio.

 

en  busca de "jenny"

La musa del viejo bola seca @PENSIONISTA:big_smile:

. fui al room 14 y estaba otra puta, una que antes estaba en el room 6,

Es una alta con barriga chelera colgándole. :bad_smelly:

De cara seria y sin tetas osea un pokemon.

 

Al parecer jeny estaba en el room  8 porque afuera de ahí había una mancha haciendo cola,

Las demas putas que vi eran los pokemones de siempre, me da nausias hacer listado.

Y la construcción que están haciendo en el terreno del chongo, es para otra cosa. 

Al parecer vendieron ese pedazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno ayer fui por este antro me di un respectivo tour por los tres chongos de chincha

y bueno en este antro vi muchas bajas puras milfs gordas sobre todo en la parte del corredor final ninguna pasaba

en el corredor intermedio habia al frente del room 3 una chata milf y la del 10 era la kine mas jiven pero era muy sumisa y delgada

la mas atrevida era la tia del pasadizo de adelante una con lentes blusa blanca mallas y sin calzon 

bueno al final me fui y vi que esta bajo antes habian buenas maduras ahora no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...