JUGG Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 HOLA HERMANOS BUENO APERTURO ESTE TEMA PARA QUE AQUI PUEDAN PONER LA INFORMACION TEXTUAL Y GRAFICA QUE CONSIGAN DE CADA SHOW QUE SE REALIZA Y REALIZARA EN EL MOLINO ROJO CON EL FIN DE QUE ESTEN BIEN INFORMADOS. BUENO YO APERTURARE ESTE TEMA CON EL SHOW YA CONOCIDO DE MICHEL LA VENEZOLANA, QUE TBM HACE SEXO EN VIVO. ''ganado para el que cache ese dia '' CONSTA DE UN BAILE HA LOS HERMANOS DE LAS SILLAS Y SI SE ANIMA HACE SEXO EN VIVO. CONOCIDA TBM X ESTAR EN EL CUARTO DEL PASILLO DEL FONDO, DEL LADO IZQUIERDO. ACTUALMENTE ESE CUARTO NO TIENE NUMERO. Psta: evitar hacer spam, como:: estubo rica me la tire o mandar mensajes ha las putas. Colocar info rescatable. Michel. 1
JUGG Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Falta el video del seco en vivo...!!! 1
JUGG Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 hace 20 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Falta el video del seco en vivo...!!! Spoiler Es q no esta en muy buena calidad. Pero entonces creo q lo subire. Pero tbm estaba pensando en q lo puedo conseguir en mejor calidad para este viernes q es cuando se hace ese show. Te mando mp x unos detalles de xq no lo subi.
Chumpi10 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Este show es del molino?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 16 horas, Chumpi10 dijo: Este show es del molino?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajajajajajja claro eso fue lo del dia sabado en el show de Estefany Ramirez , ese webon es el diske "cumpleañero" , el del micro-pene, ahi esucha el chongo k le hicimos con mis broos "oohhheeeeeee" jajajaj la cagada
Anestecia Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Una q días exacto son los show y de a q hora comienza el show 1
JUGG Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 @anestecia hmm tengo entendido q los show son todos los dias. Xq yo he ido lunes y hacen show. Jueves tbm he ido martes tbm y si hay show. Y si no me equivoco son unos 3 al dia. La hora si nose. Eso depende de la puta q vaya ha bailar. Al rqtoq se desocupen. Pero me he ganado con show ha las 7 / 9 y hasta las 10. Parece q hora fija no tienen
Anestecia Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Gracias por el dato hermano , por q cuando hay show los pasillos están vacíos y ahí uno aprovecha al ver a todas a disposición
JUGG Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 UN DATO IMPORTANTE Y ES ESO QUE DIJO @anestecia cuando hacen show uno puede aprovechar y DARSE UNA VUELTA POR LOS PASILLOS DE ESTA POSILGA PARA VER COMO ESTAN LAS CARNES.
JUGG Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Publicado 27 de Julio del 2018 HOLA HERMANOS, SUBi el SHOW SOLO CON EL FIN DE QUE VEAN Y SE DEN UNA IDEA DE COMO SON LOS SHOW. Spoiler ME FUE DIFICIL GRABAR EN MEJOR CALIDAD HAY VECES EN QUE ES MEJOR DEJARLO HA COMO SALGA. LO Q SUBI TIENE ya HACE MAS D UN MES Spoiler La del show ES NATHALY O NATHALIA LA COLOCHA DEL MOLINO. Saludoss
JUGG Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Publicado 27 de Julio del 2018 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Qué alguien informe del show de Irina Grandes de este último sábado, díganme q fue una total putaza como solía serlo, díganme q me perdí algo bueno como le tengo ganas a esa vaca xD me pone fierrazo jaja
JUGG Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 Buenas tardes hermanos, en esta oportunidad les traigo el show de la desaparecedora de las pobres botellas de chela, sabe dios donde terminaran esas chelas violadas x esta chiquivieja tengo que admitir que se mueve de maravilla en el tubo, no he visto muchas q bailen como ella. KASANDRA LA CHIKIVIEJA DEL 30
JUGG Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas