Jump to content

SHOW's DEL MOLINO


JUGG

Publicaciones recomendadas

HOLA HERMANOS BUENO APERTURO ESTE TEMA PARA QUE AQUI PUEDAN PONER LA INFORMACION TEXTUAL Y GRAFICA QUE CONSIGAN DE CADA SHOW QUE SE REALIZA Y REALIZARA EN EL MOLINO ROJO CON EL FIN DE QUE ESTEN BIEN INFORMADOS.

BUENO YO APERTURARE ESTE TEMA CON EL SHOW YA CONOCIDO DE MICHEL LA VENEZOLANA, QUE TBM HACE SEXO EN VIVO. ''ganado para el que cache ese dia '' CONSTA DE UN BAILE HA LOS HERMANOS DE LAS SILLAS Y SI SE ANIMA HACE SEXO EN VIVO. CONOCIDA TBM X ESTAR EN EL CUARTO DEL PASILLO DEL FONDO, DEL LADO IZQUIERDO. ACTUALMENTE ESE CUARTO NO TIENE NUMERO.

Psta:

evitar hacer spam, como:: estubo rica  me la tire o mandar mensajes ha las putas. Colocar info rescatable.

Michel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Falta el video del seco en vivo...!!!

  

Spoiler

  Es q   no esta en muy buena calidad.  Pero entonces  creo q  lo subire.  Pero tbm  estaba pensando en q  lo puedo  conseguir en mejor  calidad para  este viernes q es  cuando  se hace  ese  show.  Te mando mp  x  unos  detalles de  xq  no lo subi.   :burn_joss_stick:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Chumpi10 dijo:

Este show es del molino??

jajajajajajja claro eso fue lo del dia sabado en el show de Estefany Ramirez , ese webon es el diske "cumpleañero" , el del micro-pene, ahi esucha el chongo k le hicimos con mis broos "oohhheeeeeee" jajajaj la cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@anestecia   hmm tengo entendido q los show  son todos los dias.   Xq  yo he ido lunes y hacen show.  Jueves  tbm he ido martes tbm y si hay show.  Y   si no me equivoco  son unos  3 al dia.  La hora  si nose.  Eso depende  de la puta q vaya ha bailar.  Al rqtoq  se  desocupen. Pero me he ganado con show ha las  7 / 9 y hasta las 10.  Parece q hora fija no  tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HOLA HERMANOS, SUBi el  SHOW SOLO CON EL FIN DE  QUE  VEAN Y  SE  DEN UNA  IDEA DE  COMO SON LOS SHOW. 

Spoiler

 ME FUE DIFICIL GRABAR EN MEJOR CALIDAD HAY VECES EN QUE  ES MEJOR DEJARLO HA COMO SALGA.

 LO Q SUBI TIENE ya HACE MAS  D UN MES

 

Spoiler

 La  del show  ES NATHALY O NATHALIA LA COLOCHA DEL MOLINO. 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alguien informe del show de Irina Grandes de este último sábado, díganme q fue una total putaza como solía serlo, díganme q me perdí algo bueno :cry: como le tengo ganas a esa vaca xD me pone fierrazo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hermanos, en  esta oportunidad les traigo el show  de la desaparecedora de las pobres botellas  de  chela, sabe dios  donde  terminaran  esas  chelas violadas  x  esta chiquivieja  tengo que admitir que se mueve de maravilla  en el tubo, no he visto muchas  q bailen  como ella. 

KASANDRA LA CHIKIVIEJA DEL 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...