Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  creo  q sin duda  aunq  el nivel ha bajado un huevo  en el molino de ves en cuando me gusta checar  estas bailadas.

@OBITO UCHIHA  quizas te interese esta estafadora si mas no r3cuerdo se llama katherine creo q te atendiste  con ella  en otro chongo.

Siempre  es bueno ganar haciendo con una chelita para ver los show :big_smile: con ustedes hermanos katherine. Al parecer ScF 

Publicado

Ayer sabado 11 se presento Maribel Rabanal, aprox a las 11:45pm , de face en debe, buenas tetas operadas silikon grandes, culo tuneado, agarradita.....

Para el show pidio 4 voluntarios, al final solo kedaron 2 uno de ellos un chato de 1.35, pero el enano era de la ptmr y nos hizo reir todo el rato.....el show fue algo askeroso, tenias k poner leche condensada en el cuerpo de la perra y pegar galletas con tu boka, y la perra esa tambien es un guarra, ya pero eso ya estaba sin sosten mostrando esas ricas tetas....al final se kito todo y le bailo al chato, para terminar bailo sola y mostro su panocha desbocada,

Lo unico chvre fue el cage de risa del show, y verle las tetas bien operadas

Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Viendo el video se parece bastante a la mona del Kiara del  chinarro...

@FARRUCOsabes si la mona Kiara sigue yendo al Chinarro??

https://hermanodeleche.com/topic/23908-ecuatoriana-kiara-tetitas-al-aire-corredor-1-room-32/

Saludos...!!!

Hola hermano @OBITO UCHIHA, le informo que la chata Kiara, sigue por aca, viendo el video, veo que la kine es más alta hermano, pero si tiene su contextura.

• 3 weeks later...
Publicado

bueno gente disculpen que recien comente pero bueno, estuve en el show de Scarlet Tello...
Primero hablare de la jerma, me gusto su cacharro bien cuidado , unos dientes hermosos, cara de charapa y en cuanto a cuerpo, es voluptuosa, un culazo sus tetas un poco en debe...

EL SHOW... mas de lo mismo saco a 3 pajeros los hizo bailar y sacarse la ropa, la jerma era bien renegona. Al final hizo un baile monse (creo que el unico baile)  se quito todo e hizo la finta de quitarse el calzon y al final no se le vio la concha

ptmr es el show mas monse que he visto en el Molino

• 6 months later...