Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

El viernes pasado ,q rico el show d  karlita corso .pude besarle y amazarle las nalgas como panadero angustido al tenerla sobre mi y sobar mi cara con sus tetas mientras se contorneaba al ritmo d la musica despues se voltea para bailar con uno d los tres patas q saco al ecenerio  poniendo todo su zapallo blanco encima de mi garrote . Ni corto ni peresozo le agarre las dos tetas haciendo movimientos cirrulares q rico sentir es apiel suave aun q confirme algo q ya sospechaba .q esa delantera  no era d fabrica ya q se sentian algo duras ,deseaba q el tiempo se detuviera para poder quedarme toda la vida asi con karlita :extreme_sexy_girl:mis manos no dejaban de exprimir esas ricas tetas blancas entonces dejo d amazar y le agarro.ambos pezones rosados con los dedos como peñiscandolos parecia q karlita tambien lo gozaba ya q en ningun momento hizo un gesto d incomodidad ni d molestia .pero como el show debia continuar me deja al palo ahi sentado en la silla para continuar entregadole su cuerpo a otro afortunado entonces d un saldo se trepa d piernas aun pulpin q no sabia q hacer con semejante mujer encima fue algo raro y peligroso lo q quizo hacer ya q despues d estar unos segundos asii el pata se va de maleta con toda la silla y karla terminar encima d el ,por suerte ninguno d los dos se rompio nada  :oh: todo mundo se cago d la risa prosigui con la competencia con los 3 parrocos q subiroen al escenario uno d ellos era un  tio  flakito como d 50 años  q ya es casero y fan d karla por q siempre q vebgo asus show el tio se sube y solito se empelota ,bueno como la vez pasada ya se habia ganado con karlita  esta vez el publico opyo por darle la oportunidad a un pulpin q mas parecia q estaba muerto q vivo .  Casi para finalizar el show karlita se tira al mueble y se abre d piernas para q todos los parrocos pudieran d3dearla asua ntojo con poncho claro, fui uno d los primeros en introducir mi dedito dentro d ella asuu q rico fue tocarle el punto g se sentia como un boton grumoso q cada vez q lo tocaba karlita ponia una cara d  arrexha mientras se masturbaba estimulanfo su clitoris . Me daban ganas d bajame el pantalon al toke y clavarla ahi mismo ya no me importaba si me sacaban la.mierda los cafichos o si me betaban indefinidamente del local solo queria estar adentro d karlita .pero la razon fue mas fuerte y me contube me quede un rsto viendo como la dedeadban a karlita sin exagerar  como unos 30 parrocos habran metido su dedo dentro d karla por ahi un malogrdo quiso meter la mano entera jajajaj . Q buenos shows los d karlita como me gustaria organizar un show con karlita exclusivamente para hermanos  me imaginos q debe d estar cobrando sus 400 lukas por show  creo q facil la podriamos hacer wntre 20 punteros . Y pensar q  ya estaba saliendo en la tele y la betaron por q la cago por hacer comentarios racistas ,pero en el escenario es buena onda .Bueno saludos hemrnanos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 years later...