Jump to content

Nicol cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
De tía 
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderóna,culona pero le falta endurecer
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sólo le vi varios lunares en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Maya negra  y tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
Si en casi todas las poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal aunque sabe parar al soldado
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué y vi a Uralita ocupada así que me Di una vuelta por este pabellón y vi a varios hermanos amontonados me acerqué y la vi pero no pude entrar así que me Di otra vuelta. Le hice las preguntas necesarias y entre adentro me dijo que me quitaría el frío así que me devisti y ella igual y le agarré ese culto y me dijo agarra que es para ti y me lo empezó a sobar mientras ella me bailaba me dio la mamada y se me subió yo sentado al filo de la cama y sentí buen ajuste luego misionero y luego en perro dónde agarro la sabana y la tuvo apretada hasta que acabe que buen ajuste Csmre.
13. Higiene Personal:
Olía bien 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7 o casa rosada 
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios adicional:

si karlita está ocupada si vuelvo por el buen ajuste .

Editado por Raúl2109
Ortografia
Publicado

Yo me atendí con esta flaca el ultimo domingo

1. Tipo de Rostro:
simpática pero usa mucho maquillaje.
2. Edad:
ya paso los 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca con varios lunares
delgada/buena cintura / nada barriga con ayudin / grandes, un poco caídos pero ricos
Caderona/ rico culo / buenas piernas. Esta buena la flaca, le falta endurecer pero esta rica

Nada de tatuajes, pero tiene varios lunares por todo su cuerpo
vestido de maya negra  y debajo una tanguita roja
9. Ajuste Vaginal:
sí, tiene rico ajuste en todas las poses
10. Sexo anal:
siempre olvido preguntar xq no voy por ahí
11. Mamada:
normalon, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
llegue tarde plan de 9 pm y dando vueltas, encuentro a esta flaquita ecuatoriana. estaba dudando si entrar con esta o la del 32 que tb atrae su figura, me anime por esta flaca por sus curvas. te hace la conversa, se saca el vestido y el calzoncito y se te pone se espaldas y te empieza a sobar el rico culo luego se voltea y te besa el cuello y pecho te dice que toques con confianza, en una te arrecha. Luego te sienta en la cama y te pone el pre y empieza el mamey para levantar al muchachon nomas, luego se voltea y se lo mete suavecito y empieza con los sentones (rico ajuste carajo!!!) después se voltea sube una pierna en la cama y empieza a la brincos y empieza a gemir despacito. luego pasamos a la cama,ella sube y te pone las tetazas para que se las chupes luego invertido. luego se hecha y empieza a gemir mas rico. ya estaba apunto de botar mis herederos y le pido en perrito para terminar. Que rico polvo con esta perrita. pese al frio terminamos sudaditos, Ella se lava y hecha alcohol, te quita el pre y da papel y alcohol y te despide con besito en el cachete.

13. Higiene Personal:
bien limpia, te da papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No, ni lo intento.
15. Precio:
25 soles
El 7, local grande 
34
ya conocen 
7.5

sí pienso volver, aunque primero quiero probar  a la blanquita del cuarto 32 tiene mirada arrechante

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendí con esta flaca este sábado 08 de setiembre, siempre tuve curiosidad por esta rubia al pomo.

1. Tipo de Rostro:
bonita, usa brackets de colores muy maquillada
2. Edad:
ya paso los 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca con varios lunares
delgada/buena cintura / nada barriga con ayuda del bisturi parece / normales en tamaño pero caídos
Caderona/ rico culo / buenas piernas. Según yo está buena la flaca, le falta tonificar pero igual está rica

Nada de tatuajes, pero tiene varios lunares por todo su cuerpo
vestido de maya negra
9. Ajuste Vaginal:
sí, tiene buen ajuste en todas las poses
10. Sexo anal:
Nunca pregunto por esto
11. Mamada:
normalon, no visita balls :/
12. Relato del Servicio:
Llegué para probar esta chica que decían que tenía buen ajuste. Así que le entré me desvestí y me echó colonia a los websites y se meneó sentada sobre ellos y me iba poniendo bien fierro, que rico. Como le latía el corazón a mi pene le puso el pre y empezó al mameluco y normal, luego me hizo sentar al filo y empezó a hacer sentadila pero dándome la espalda, buen rato. Le prepuse mirando hacia a mi, asu gime bien en serio, me daba morbo, le dije perrito aceptó me dio gusto y ahi gemía y se dejaba dar duro,  le cogía las tetas, aguaditas pero como tenía la leche en la punta + sus gemi2 se me salió la leche nestlé y rico continupe un ratito para escurrirme bien y llenar medio condón. Ella se lava y hecha alcohol, te quita el pre y da papel y alcohol y te despide con besito en el cachete.

13. Higiene Personal:
bien limpia, te da papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No lo intento.
15. Precio:
25 soles
El 7, local grande 
34 siempre para ahi

Es normal aqui
7.5 ps si lo disfruté: promediando gracia, ajuste, sumisión

sí pienso volver más aun con la escasez de buenas carnes. En el local me sentía Bob el construtor, rodeado de volquetes y tractores con unas llantasas xd