Jump to content

JENNIFER QUIROS VEGA (Ayuda Economica) ESTAFADORA


PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

Este es una advertencia a toda la gente del cono sur de lima,, esta pendeja tiene un facce en ayuda economica

https://web.facebook.com/jenniferquiros.oo9

ese es el enlace para tejer el engaño luego ella te agrega al wasap su numero es 927839899 aqui te hace una invitacion y dando las tarifas,, 100 soles 2 horas oral, vaginal y anal incluido. 170 soles toda la noche de 9 pm a 9 am tambien es oral, vaginal y anal incluido,, pero antes hay de depositar en una cuenta del BCP 40 soles,, aqui esta la trampa Hermanos,,  ella por medio del wasap te dice cosas arrechantes que va a ser tu mujer y que hara lo que tu le pidas,, sere tu eslava sexual en esas dos horas o toda la noche,, en fin, una ves depositado esa cantidad en la referida cuenta desaparece y no vuelve a contestar el wasap y si le reclamas simplemente te bloquea y chau san fermin.

CUENTA BCP 19490252157093 a nombre de LILIANA CATHERIN CAMPOS LLANOS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Disque hace salidas por VMT y SJM pero yo creo que esta pendeja no sale de su casa y se la lleba facil..

PD. A mi ya me acaba de estafar con 40 soles y me cago el cache de los lunes.. PTM

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beat_shot: HDL entonces nunca te diste cuenta que era estafa:oh:

Si asi todas operan pidiendo unos depositos previo encuentro(cosa que nunca sucede dicho encuentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

Al más bravo del norte - chico se la hicieron :grin:... Bien ahi soldado.... Saludos mano. 

Algun dia me tenia que caer una bala... voy a organizar pollada pro fondos de mis 40 soles...

:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Don Kiko no seas pendejo, el 100 porciento de probabilidad de deposito es estafa y detraz de esas fotos esta un webon que se hace pasar por mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rey de Ancón dijo:

Y así habla de "paganinis" este conchudazo jajajaja.

Mano, este no es tema de troca o botecito donde la tarifa es de 25 o 30 soles,, este es otro tema,, aqui trato de informar a los hermanos si les toca una situacion similar,,

Yo puedo pagar con mi plata lo que me de la gana, pero lo que no voy hacer es cagar la plaza de las tarifas de otros chongos ya establecidos...

Asisto tambien a los saunas de los olivos donde la tarifa es de 150 soles,,,  pero lo que no voy hacer es cagar a los demas hermanos inflando los precios.. ese tema lo podemos discutir en off topic el botecito.. 

Capicci

@IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 6 minutos, Don Kiko dijo:

Asisto tambien a los saunas de los olivos donde la tarifa es de 150 soles,,,

Recontra paganini.

Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rey de Ancón dijo:

Recontra paganini.

Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar de otros.

Yo no ando cagando los precios de los chongos,, aprende eso de una vez,, que tengas color naranjito no te da derecho a sabelotodo.. me importa un pico la wea tuya.. 

:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rey de Ancón pura spam y falta de respeto injustificada sin base alguna hsci tus Hermanos de la. COMUNIDAD HDL, mesurate y no crees discordia en los temas cin esos comentsrios y dislikew :canny:

hace 29 minutos, Rey de Ancón dijo:

Y así habla de "paganinis" este conchudazo jajajaja.

 

hace 13 minutos, Rey de Ancón dijo:

Recontra paganini.

Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar de otros.

 

hace 5 minutos, Rey de Ancón dijo:

Cuando te dejen de agarrar de lorna me hablas, gilberto llorón :ah:

Ten algo de verguenza aunk sea a laa hora de escribir la oalabra pagannini o un sinónimo 

This is the hidden content, please

Qué aki tú eres el k se comporta cómo paganini :doubt:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN favor de acerle entender a el"GRAN HERMANO @Rey de Ancón o Rey de los paganinis del Bote y dek8en sabe donde + (lo siento pero el no se hace respetar) que deje de spanear a los hermanos que k le dijeron en su momento que lok hace de pagar de+ nos afecta económicamente a corto y largo plazo a todos inclusive a el pork le ven la cara de... 

Ya anteriormente lo a hecho y en lugar de cambiar a empeorado y crea malestar y discusión innesesariamente con está pelea verbal que inicia lineas arriba :beat_shot:

This is the hidden content, please

Recapacita @Rey de Ancón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rey de Ancón dijo:

Escribe con tu cuenta original, no tengas miedo.

@Rey de Ancón puedo asegurar que es el taradito QUE LO ASCENDIERON HACE POCO A APRENDIZ....que solo se la pega de moderador o a criticar o decir comentarios full SPAM a los rankings de los hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...