Jump to content

JENNIFER QUIROS VEGA (Ayuda Economica) ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Don Kikoqué te hizo pensar que eso era cierto???:beat_shot: Ese método de estafa lo conocí cuando me inicié en el mundo puteril, antes era más usado y la gente caía redondito x arrechos, hoy x hoy raras veces hacen eso, ya la gente está más avispada y no creen en ese cuento. Bueno, en conclusión pecaste de SANO?  Yo creo que x desinformado . Una raya más al tigre y que te sirva de experiencia.

PD: Dime que no caíste en el engaño de la llamada ganadora se LA FÁBRICA DE SUEÑOS:oh:

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Chezzz con eso te salia un polvito con relojeada sin oral ni anal con Veronica 16B del Bote :ah: :ah:  :v :v

170 potito blanco tooa la noche,  buen precio jeje creo q x eso caiste redondito  :v :v

Pa cachar too tiene q ser plata en mano y ver la carne antes,  sino no pasa naaa asi la puta sea Stefany Valenzuela  :beauty: :beauty:

Editado por James Deen
Publicado
hace 3 minutos, James Deen dijo:

Chezzz con eso salia un polvito con relojeada sin oral ni anal con Veronica 16B del Bote :ah: :ah:  :v :v

:big_smile::big_smile::big_smile:

Yo tambien pienso que detrás de esas imágenes hay un pendejo que se la está llevando linda,todos modos gracias por la info,,,, @Don Kiko:byebye:

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

@Don Kikoqué te hizo pensar que eso era cierto???:beat_shot: Ese método de estafa lo conocí cuando me inicié en el mundo puteril, antes era más usado y la gente caía redondito x arrechos, hoy x hoy raras veces hacen eso, ya la gente está más avispada y no creen en ese cuento. Bueno, en conclusión pecaste de SANO?  Yo creo que x desinformado . Una raya más al tigre y que te sirva de experiencia.

PD: Dime que no caíste en el engaño de la llamada ganadora se LA FÁBRICA DE SUEÑOS:oh:

Saludos...!!

Estoy compartiendo info,, o quieres que no postee esto y que me quede calladito ??

Vine a contar una mala experiencia,, si ustedes creen que lo hago por tener mis 10 min de fama están equivocados,,  denunciar estos casos e identificarlos hace mas fácil el mundo putero, ojala uniera mas post referente a estos temas, pero veo que por orgullo muchos no lo postean, a mi me llega al huevo el orgullo, si les sirve de algo mi experiencia, lo leen y punto, sino, pasen a la sgte pagina.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

"atiendo todos los dias la hora que sea voy a todo el Peru tengo movilidad ojo no lo olvides previo deposito no salgo de otra manera NO INSISTIR

Ya saben,  desde aki ya todo apesta a estafaaaa!!!!