Jump to content

Jimena ( amiga de Jazmín) | Corredor B | Cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
REDONDO MIRADA FORMALITA SIN EXPRESIÓN 

2. Edad:
25 

3. Talla:
1.6
4. Color de Piel: TRIGUEÑA 
TIPICA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI GRUESA UN PAR DE KILOS MÁS SERÍA GORDITA SENOS MEDIANOS SE LOS DEJA AL CLIENTE UN POQUITO DE BARRIGUITA 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS MEDIANAS CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
8. Apariencia / Vestimenta:
FALDA Y BRASIER 
9. Ajuste Vaginal:
BAJO 
10. Sexo anal:
NO 
11. Mamada:
SOLO CUMPLIÓ EL PROTOCOLO SIN LLEGAR ALAS BOLAS 
12. Relato del Servicio:

DÍA MONSE EN EL BOTE PERO BUENO PARA NEGOCIAR PERO CON QUIEN SE VA HA NEGOCIAR?.. YA ME ESTABA LLENDO AL TEMPLO Y SE ABRE ESTA PUERTA LA DEL A SALE ESTA GEBA NO LE IBA A ENTRAR PORQUE LO MIO SON JOVENCITAS PERO RESPONDIÓ BONITO Y CON EDUCACIÓN Y ASI QUE ENTRÉ A PROBAR SUERTE HAY VECES QUE SALGO BIEN GANADO
EN SU CUBIL NOS PRESENTAMOS Y LO DE SIEMPRE ANTES DE PONERME EL JEBE NOS ACARICIAMOS PARA ENTRAR EN CALOR COQUETEA COMO TODA MUJER PERO MUY FORMALMENTE SIN EXEDERCE COMO MIDIENDO POCO A POCO SE FUE SOLTANDO ASÍ QUE APROVECHE PARA MANOSEARLA Y CHUPARLE LOS PESONES DELICADAMENTE ELLA SOLO ME MIRABA Y SONREÍA DESPUÉS DE ESE COQUETEO ME PONE EL JEBE Y MANDA SALUDOS A LA GENTE PARA EL MATE SE LO. METO AL FILO DE LA CAMA LO QUE ME DESAGRADO UN POCO EL EXESIVO LUBRICANTE QUE SE HECHO RESBALABA MUCHO NO HUBO FRICCIÓN PERO SI SU CONCHITA ES CALIENTE PERO NO SENTÍ MUCHO AJUSTE QUE DIGAMOS EN LA EMBESTIDA PARECIÓ QUE LE GUSTÓ VI EN SU EXPRESIÓN NO ME PARECIÓ FINGIDA ADEMÁS LAS NUEVAS CASI SIEMPRE LO DISFRUTAN ASÍ PASO CON KASANDRA DEL 24A EN SU PRIMER DÍA LA GOZO DURO TODA LA SESION HASTA SUDO TODA SU NARIZ LO MISMO CREO QUE LE PASO A ESTA JERMA PERO SIN SUDAR PARA VARIAR LE DOY EN TRES POSICIONES MÁS PERRITO LUEGO CONTRA LA PARED Y PARA CERRAR CON PIERNAS AL HOMBRO AL FINAL DE ESTA POSE TUVE QUE DARLE DEMASIADO RAPIDITIO E INUSUAL PARA MI COMO NO SENTÍA AJUSTE LE DI A MIL POR HORA Y SALE LA MILK..... LA QUE SUIGUE Y VOY POR OTRA QUE ME AJUSTE MÁS

13. Higiene Personal:

SI 

14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
EN LA PUERTA DICE 30 LE TRATE DE REBAJAR PERO NO QUISO HICE LO QUE PUDE PERO HAY JERMAS QUE TIENEN UN LIBRETO CLARO SI UBIERA OTRAS NENAS NO LE ENTRABA POR EL PRECIO PERO NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADA.. NADA DE NADA TAMPOCO VOY A MENTIR DICIENDO 25 ESO NO VA CON MIGO DIGO LAS COSAS TAL COMO SON  EN TODO CASO EL PAGAR 25 ESCAPA DE MIS MANOS ESTA JERMA SE CERRO Y YO QUERÍA CACHARLA....
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
30 A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

BUENO SI SE QUEDA CREO PERO NO CREO QUE REPITA ME DICE QUE ES AMIGA DE TATIANA DEL TROCA ME LA DESCRIBIÓ FÍSICAMENTE Y EL NOMBRE COINCIDE

HAY UNA FOTO CUERPO ENTERO DE ELLA Y OTRA DE SU CARA PERO SU AJUSTE ES BAJO BAJO 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita media cachetona

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a medias , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que dice alondra por el lado arriba de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta:  

9. Ajuste Vaginal: ajusta a medias 

10. Sexo anal: no lo da , no le pedi

11. Mamada: lo mama muy bien 

12. Relato del Servicio: fue hace semanas , por el corredor B ,la vi, me anime por su carita linda, entre le di 10 mas ,chapamos, nos desvestimos , me puso el pre, me lo mamo muy bien, le bese los pechos hbabia leche, de costadito , y luego misionero, bueno ya no se dejaba chapar, pero con otra pose ella encima mio en ranita, ella se dejo que me tomara su leche de los pezones y asi seguiamos, hasta que me vine ,todo bien.

13. Higiene Personal: si se lava, yo me lave solo

14. Besos en la Boca: al comienzo si, luego ya no se dejo

15. Precio: 25 + 10 , bueno 25 se dejo normal y mas 10 trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: B57 ese dia, el sabado pasado que fui estaba en el A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: ELLA ES AMIGA DE JASMIN UNA DE LENTES QUE DICEN QUE TIENE ALIENTO DE DRAGON, ME ATENDI CON ELLA EL SABADO PASADO , PERO SOLO SE DEJO POSES Y PICOS, PORQUE LE DI 25.00  ,SI YA TIENE TEMA LO UNEN , AUNQUE CREO QUE ES OTRA JIMENA LA QUE CREO EL USUARIO LLAMADO POLLOVIEJO

• 2 weeks later...
Publicado

fue la 2da y ultima q me atendi con ella hace dos semanas

1. Tipo de Rostro: tiene bonitos ojos , redondita media cachetona

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita, senos medianos , sta vez no se dejo que se los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a medias , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice alondra arriba de sus pechos ..

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior medio blanca 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: Fue un sabado, estaba por el corredor A, la veo a ella, le entro normal, pense que me iba a dar un trato similar al de anterior, nos desvestimos, le doy uno que otro pico, le beso los pechos pero a penitas, ella me dice que quiere en perrito ,le doy de perrito , le doy muy duro , sigo y sigo castigandola ,por no dejarse chupar los pechos , seguro queria guardar leche para su hijito pequeño , le masajeo su espalda , le toco los pechos , , otra vez me pide perrito, le doy duro y me vine a las justas 

13. Higiene Personal: si se lavo ,yo me lave

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: esta vez como que no se dejo como la otra vez, sera porque le pague el servicio normal, dic3 que tambien hace salidas ,segun ella . 

• 1 month later...
Publicado

SABADO 20 DE OCTUBRE; realizando mi caminata, la veo a jimena la amiga de jazmin, mosqueandose con su celular, como recien habia llegado estaba bien arecho al cual quise probarla, ya la tenia en la mira me atrai su carita.  bueno ahi inicia la historia.

1. Tipo de Rostro: cara redonda / cabello medio crespo/ nariz media pontiaguda. 

2. Edad: 25 calculando

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusita/ cuadradita/ tiene su wata / senos medios caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo ya maltratadito/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo 35%

10. Sexo anal: queria k le de 30 soles mas ( no cagando, esta alucinada la flaca)

11. Mamada: monce lo hace por cumplir, con mala gana. 

12. Relato del Servicio bueno en la consulta se noto amable, me comenta k me va tratar muy bien y que se dejaba hacer todo, bueno le entre, ya descrito el oral todo monce igual estaba al fierro ya k era mi primer polvo. la llevo al filo de la cama y le comienzo a dar y esta cojuda me dice k le de con cuidado, ya k segun ella k estaba muy grande :doubt: en fin le comienzo a dar suavecito y buen rato ya quqeria hacer cambios y darle con mas velocidad, al cual esta condenada me pide k cambiemos de pose en perrito ahi si le quise de una comienzo rapido y duro, al cual otra vez comienza a protestar :ah: ya un poco molesto yo le digo pasemos a misionero y le comienzo a chupar su tetita, por un rato y luego me dice ya NO me chupes solo me dejo por un ratito, en muchas cosas me ponia el pare resulto eticosa, BUENO le comence a dar parejo en misionero al cual queria ella k le dea suavecito, YA NO ME IMPORTO Y LE COMENCE A DAR A MIL POR HORA hasta botar la leche, me lave y chao.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-13 la paran rotando pero siempre por el corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10):02 muy eticosa nose deja hacer muchas cosas

20. Comentarios Adicionales: si no hubiera estado arecho, talves perdia en la atencion, conmigo estubo muy eticosa, solo me dejo chupar su teta 3 min de ahi ya no quiso.

• 2 months later...
Publicado

resultó polvo normal...

1. Tipo de Rostro:tirando pa milf,algo jetona,cachetona,care'arrecha,cabello algo claro

2. Edad:28

3. Talla:1.53

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ídem,harto rollo/guata/medianos que sí deja degustar sin maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/normal/gruesas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:medio,en la primera pose

10. Sexo anal:

11. Mamada:regular,lo jalaonea algo tosca,falta técnica pese al trajín,con ciertas indicaciones mejoró...

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:buena onda en la entrevista la gordita,entramos y chapamos un toque con jeteada y full manoseo,un calor de mela ese cuarto y todo el bote,me desnudo, ella too,procede al fellatio con aceptación de propuesta, la jalo al filo para el respectivo patas al hombro,arranco a ritmo sostenido con sus piernas en mi pecho,ajustó bien al principio,ella se sobaba la concha cerrando los ojos,al tiempo que chillaba cuando aumento las embestidas sujetándole las piernas,sonaba duro y con eco csm...ella acariciándose los senos y de nuevo pajeándose...,me arrechaba esa vaina,estuvimos como 7 mins.en ese trance,seguimos en misio mientras succiono las ubres sin objeciones,responde con caricias y gemidos...la coloco en dog

le bajé las patas para el ataque final y chau stress...

13. Higiene Personal:al final se aseó para el sgte.

14. Besos en la Boca:chapes con jeteada

15. Precio:25+5 por la gracia

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:55B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5,polvo normal

20. Comentarios Adicionales:no creo

• Me gusta 1
Publicado

Luego del buen polvo de Anita tattos, y la decepcion de Mia 18b, estaba buscando una presa donde descargar toda mi furio y recorde a esta ninfa q estaba agendada, le hize la consulta y entre

1. Tipo de Rostro: cachetona, simpatica

2. Edad:26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura acorde, algo de watita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura, piernas tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: muy buena, con esfera, gp,  good good

12. Relato del Servicio: vi su letrero de jimena, le consulto y entro, una vez adentro le pregunte por la orejas de gato y me dijo q son 2 jimenas, ella y la orejas de gato, me lo lave y comenzamos con la faena

la puse patas al hombro donde la flaca la vivia, de costadito, variantes  ahi ps me sadiquie un rato, esa cama suena fuerte, luego en perrito donde bien la flaca colabora, pegaba buenos gemidos, hasta uno fuertote q me asuste jajaja, luego la puse a montar donde le di hasta q salio la ultima gota, terminamos bañados de sudor.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 55b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): trato y sexo: 8  fisico: 6 promedio: 7 aunque yo personalmete le pondria 8

20. Comentarios Adicionales: es la otra jimena no la q usa orejas de gato, es prima de jazmin, bien estas ninfas , buenos valores.