Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cesar_lokito

Yosi hostal momentos

Publicaciones recomendadas

Cesar_lokito
1. Tipo de Rostro: a mi parecer es bonita , disculpa q no describa bien es q tengo mala memoria y no quiero exagerar 
2. Edad: cuando la llame me dijo 25 , pero no creo q baje de 30

3. Talla: aprox 1.60 o 65 por ahí

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , sin llegar a gorda , típica flaca q se ve bien rica , hasta q se quita el vestido y se nota la huata , aunque no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le noté tatuajes , tiene el pelo teñido rubio o algo así 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido creo q le dicen , no traía calzón pero si brazier

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:  para mi la mejor q me han dado , después de la tetona de Lania q en este foro es muy conocida , ojo tengo muy poca experiencia en esto , no se , me gusto como succionaba y q no ponía la mano , me dejo q me mueva como si la estuviera follando por la boca , ademas ese adentro y afuera rápido parecía q queria q me corra en ese momento, eso me vaciló 

12. Relato del Servicio: fui al santa rosa con san Martín , y no me gusto nada el cacharro de la tía tetona , subí caminando hasta banchero , entre al Hs momentos q yo sabia q en este telo siempre mandan una flaca distinta en el 201 , entre y al golpe de vista me gustó la flaca  , le pagué los 30 so , se desvistió y empezamos yo sentado al borde de la cama luego ella sobre mi pero ella de cuclillas , no se como se llama la pose , me gusto como se movía en esta pose , después misionero y perrito para terminar , tiene buenas tetas , me las dejaba a disposición , desde q le pagué hasta q salí del hostal pasaron exactamente 30 minutos , antes del cache le pregunte cuanto tiempo era , me dijo max 15 pero fácil abremos estado 20  , casi no jodió con eso ,casi al final un "acaba ya" q no preste atención xq ya estaba x acabar
13. Higiene Personal: al terminar se metió al baño y sonaba el caño , se estaba labando , salió enjuagandose las tetas eso si lo vi , además me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
Me dijo solo poquito pero me olvide en el cache 
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:997205322 
Hostal momentos
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le baja puntos la huata y q no es cariñosa x momentos algo mecánica , tener en cuenta mi inexperiencia 
20. Comentarios Adicionales:
me dijo q siempre rotan , así q para mañana seguro abra otra chica ,si la llaman ahora seguro la encuentran,  me dijo q la suelen mandar x chimú o san Carlos , me dio un número q solo usa ella , pero q solo se los daré a los de rango alto para q no la llaman puros pollitos ,cuando las joden mucho x las huevas las flacas cambian de fono y después no tendré como contactarla , lo se xq he visto números personales publicados aquí q no contestan ,  me enseñan  como mandar x privado y se los mando , esto es de hace un par de horas  ,es mi primer aporte pero en estos días voy a aportar mas encuentros q tuve hace un par de semanas , pero antes voy a confirmar q estén trabajando en el mismo lugar y con el mismo fono , xq sino no sirve de nada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web