Jump to content

DANUSKA de PARAISO CLUB de Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, sonriente y coqueta. 

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Canela atrigueñada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, con su cinturita, casi nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Nalgas regulares y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro, y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo ajusta

10. Sexo anal: No pregunte, pero se le notaba que se notaba el huequito de la felicidad abierto. Facil que lo da.

11. Mamada: Te lo mama con pacienca, y te besa las bolas y las lame una por una.

12. Relato del Servicio: Chica coqueta, cariñosa y de buen trato. Ingrese a la habitacion, y me comenso a bailar calatita mientras me desvestia. Luego rozaba en pleno baile mi cuerpo desnudo. Sus nalgas me las apegaba a mi Bellaco, hasta que me arme. Me lo comenzo a mamar, tanto el tronco como las bolas. y seguia bailandome. Me heche a la cama, y se puso en la 69, y comensaba a moverse en esa pose, y a la vez me lo mamaba; pasamos a misionero y le daba, esa mujer se movia en esa pose, no dejaba de moverse, la puse en posicion en perrito, boca abajo, tijeras, piernas arriba, hize que cabalgue, y me dio una tal movida que salio todo el estres de la semana. Luego me hecho javon liquido al bellaco, y me lo lavo con la garra, me dio un abrazo, un beso, y me despedi. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Solo picos si se los pides.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club.

17. Número de Habitación: Cuarto 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos. Si fuera mas bonita le daba 0.5 mas. y si me daba el huequito de la felicidad (*), 10 puntos le huebiera puesto. Puntaje alto. Esta si nacio para ser puta.

20. Comentarios Adicionales: Le hize la consulta y me dijo: "20 minutos, y si te pasas te los obsequio, tambien te dare un lindo trato, lo dijo todo coqueta, y a la vez me tocaba el pecho de arriba a abajo". Me comento que trabajo en Huacho y Cajamarca. Tambien me dijo que trabajara un teimpo en el Paraiso, y se regresa a Huacho.

Publicado

Asi que se fue para lima esta bandida,, con razon huacho esta un pueblo fantasma sin putas con vocacion de servicio.. esperaré ps...:doubt:

Huacho... todo tiempo pasado fue mejor

• 5 weeks later...
Publicado

hoy baje por que la sirenas ya me aburre fui plan de las 5:30 a 720 pm siempre doy mi vuelta para ver todo el material pocas chicas pero preguntando por danuska hasta que la encontre en el room 23 con vestido negro para que esta jerma nacio para el cachee buen mamey buena previo ptm sales contento y con ganas de regresar todo el que dice el compañero centinel le doy creditos ante mano 

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/8/2018 a las 20:20, antaresxd1 dijo:

hoy baje por que la sirenas ya me aburre fui plan de las 5:30 a 720 pm siempre doy mi vuelta para ver todo el material pocas chicas pero preguntando por danuska hasta que la encontre en el room 23 con vestido negro para que esta jerma nacio para el cachee buen mamey buena previo ptm sales contento y con ganas de regresar todo el que dice el compañero centinel le doy creditos ante mano 

@antaresxd1 envianos tu ranking.

• 2 months later...
Publicado

hola HDL CENTINELA esta flaca DANUSKA sigue en el local. Gracias por la respuesta....

Publicado
hace 23 horas, agronomo40 dijo:

hola HDL CENTINELA esta flaca DANUSKA sigue en el local. Gracias por la respuesta....

No he vuelto a regresar al local desde la inaguracion. Trata de ir y nos informas a todos.

Saludos