Jump to content

Cholita ovedente rubi del chongo correo de comas


arom82

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
De cajacha q vende tamales .blancona y con pecas
2. Edad:
21
3. Talla:
Chata nomas 
4. Color de Piel:
Aca esta lo bueno como buena cajacha blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos y su rabo mediano pero blanco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico.pero complaciente y blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningkno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno la encontre chachando y cuando salio estaba con su sabana puesta y ahi nomas me la lleve a otro cuarto no le di chance a k se cambie
9. Ajuste Vaginal:
Aca esta lo bueno .xomo es sana de pueblo .ajusta rico
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Mas  o menos
12. Relato del Servicio:
Bueno como no esta estrella del.sauce y estaba cerca fui al chongo de la tupac el q esta en el paradero correo subi y no abia buenas flacas .solo eran  cuatro peo ni una llamaba la atencion .estaba una flakita cuerpo d.gato q siempre para ahi la cajacha estaba cachando era la unica con cliente ,la espero k salga y bueno la vi asi a primera vista no jala parece la empleada provinciana sonsa d cajamarca como dije estaba solo con su sabana puesta ya en el.cuarto le pago y se saco  la sabana y estaba con esos calzones feos d chola  me la comiensa a chupar  mas o menos de ahi se pone en misionero y aca la chola comiensa a moverse como le.gusta su pinga se mueve bien ,sola se moja y lo disfruta despues la pongo a cabalgar y ajustaba rico su concha blanca y rosada la tube x un buen rato ella es obediente hace casi en todo ojala no aprenda las mañas d las putas capitalinas,ya para acabar la puse en perro y aca lo mejor se pudo ver ese culo blanco q rico como se movia la cholita rubi se moja sola no se hecha lubricante ya d tanto mete y saca se me vino todo el yogurt ,me dejo cambiandome y ella se fue al.baño m cambie y me quite
13. Higiene Personal:
Mas o menos su pelo estaba un poco tieso capas una ducha y un poco mas d produccion y se veeria mejor
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
42 mas un sol la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local del correo en la tupac
17. Número de Habitación:
Cualquier cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El chongo es una porqueria sucio y huele a mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su atencion ,5 por su cuerpo blanco
20. Comentarios Adicionales:

Nada m dijonq bajaba de ves en cuando esta cholita es del tipo d chola caajacha sumisa y obediente ojala no cambie ,ese chongo de correo esta ya en muere no pasa na con la jermas para ser sabado solo habian cuatro jermas este post es de ayer sabado 13 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...