Jump to content

SOLEDAD

neodep

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal gente este es mi primer post, esta es mi segunda atención con esta kine la primera vez que fui salí triste pero ahora hubo mejoras ya contaré. 
1. Tipo de Rostro: ovalada con cara de mamona y chera

2. Edad: 23 dice ella yo le pongo 27 

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: trigueña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura acorde, barriga normal, y si buenas tetas operadas creo pero si son grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que te ponen ami gusto ta bien, rico culo que en perrito se agranda, piernas acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un puti vestido blanco con orificios a los costados enseñando parte de sus muslos. 

9. Ajuste Vaginal: más o menos en perrito o boca abajo si se siente un poco más el ajuste. 

10. Sexo anal: no consulté. 

11. Mamada: fue rápido pero me gustó como lo lamio. 

12. Relato del Servicio: bueno como comente es mi 2da atendida con esta flaca pero ahora si me gusto el esmero ya que acepto la poses donde la conduje, cuando entre le hable y le dije que ya me había atendido una vez con ella y que espero que ahora sea mejor, empezamos con el mamey luego en el sillón donde ella dándome sentones lentos luego se voltea para mirarle y darle picos a sus tetas y agarrarle el culo , luego de  un rato la alzó de su culo y le doy hasta que la pongo en la cama en misionero ahí un ratito más y ya sentía que se quería venir el yogurt le dije que se ponga boca abajo acá me dijo dame despacio y uno que ya quería terminar viendo culo y taladrando fuerte le empecé despacito pero no paso mucho tiempo y si le di con fuerza ahí empezo a gemir con unos pequeños gritos y se me vino toda la leche y final feliz. 

13. Higiene Personal: se nota que es cuidadosa tiene sus dos tipos de alcohol que tmb es en gel. 

14. Besos en la Boca: nada solo un  picos en las tetas. 

15. Precio: 35 lucrecias. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares. 

17. Número de Habitación: no vi numero de habitación pero apenas entrando al chongo te darás cuenta mirando a la izquierda y primer cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal mate con luces azules. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Como dije la primera vez la sentí quisquillosa ahora dejo que la agarre bien y se esmero con respecto a las poses ya que no me puso peros total 5.5.
20. Comentarios Adicionales: bueno a mi parecer y gusto la veo lo mejorcito en este chongo con respecto a su cuerpo aunque he leído sobre la atención de Salma que dicen que es bueno quisiera saber que días va para atenderme con ella, bueno un gustazo en compartir hasta la prox con más relatos. 

Editado por neodep
Publicado

debe ser nueva esta flaca, porque no la manyo. Pero sigue asi pollito, publicando !! 

Publicado

Esta flaca tiene como 2 meses en este point, pero sus días en que va son domingo y unos dias de semana, pero Al Menos a mi fue trato de directora, ella elegía las poses no quería que le den tan duro y me llegó al pincho, por eso de las veces que voy la dejo que se mosquee, su punto fuerte son los tíos de 50 para arriba.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Sherman dijo:

Esta flaca tiene como 2 meses en este point, pero sus días en que va son domingo y unos dias de semana, pero Al Menos a mi fue trato de directora, ella elegía las poses no quería que le den tan duro y me llegó al pincho, por eso de las veces que voy la dejo que se mosquee, su punto fuerte son los tíos de 50 para arriba.

Si mano la primera vez que me atendí con ella fue trato de tronchatoro ella dirijia todo y ni me acercaba sus tetas pero en este segundo polvo si me fue bien

Editado por neodep