Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KINERO NOCTURNO

Kassandra...Room 31 / Paraiso Club

Publicaciones recomendadas

KINERO NOCTURNO

1. Tipo de Rostro: alargada 

2. Edad: unos 27

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/nada/un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / culoncita / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: bien coqueta/ un bikini

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no pregunte...pero estaba chambeado ese anacleto

11. Mamada: rico chupa está charapa...te pone el Condorito con la boca

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo...fui a ese nuevo templo aver k tal era...no vi muchas kines sólo unas 15... después de varias vueltas me llamo la atención está kine...entre y de arranque me empezó armar el bellaco...mientras me desvestía me bailaba calatita, me pare y me puso el condón con la boca , me chupo las esferas ,le pedí el 69 y en esa posición le comenze a tocar toda la papa...se paró y se inclinó hacia su cómoda y la penetre un rato ahí...luego la subí al filo del catre y la martille otro rato patas al hombro, ahí sí k ajustaba bien Riko la charapa, se paró y se inclinó en la esquina del catre y se abrió las nalgas...se la arrime duro mientras la nalgeaba, le vacilaba eso...luego comenzó a cabalgar invertido...dió una pausa para darme otra buena mamada...despues le di de misionero me besaba el cuello mientras la peneaba...se subio y comenzó a cabalgar de nuevo, me Izo unos movimientos expectaculares , hasta k ya no aguante y solté todo el chuño...me paso alcohol y me lavo la huasamandrapa...me despedí y me fui...

13. Higiene Personal: se lava y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nikagando pido eso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: .../...,/ El Paraíso de Pte Piedra

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nada de olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: deberían tener más variedad de carnes en ese templo , muchas tias habían ese día y pocas kines..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web