Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: debe tener 30 a 32

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y blusa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: No la veía desde hace tiempo perdí su número lo encontré en un publicidad así que volví ha mejorado en el cuerpo esta mas delgada pero sus retas siguen grandes y ricas, queda os en in hotel por pettit touars nos alojamos y empezó con el masaje sensual se quedo en ropa interior y me hizo los masajes cuerpo a cuerpo pero tiene la técnica de dejarte con la leche a explotar no atraco que le saque el calzon y para tirar pero me quede satisfecho con los masajes Y la manoseada

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 749 020 llamas y quedas con ella atiende en 3 hoteles por las 12 de la arequipa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volver espero esta vez atraque algo mas

Publicado

Consulta esta Juanita es la gordita (bien) que hacía masajes en un edificio (oficina) de la avenida Arequipa, que se vestía como punkeke, y se pintaba los ojos como egipcia??? si es así confirmar para hacerle un rakin ya que me atendí con ella hace algún tiempo ya. 

Publicado

En vista que considero que se le está promocionando mal (demasiado café) a esta tal Juanita haré un rankin ya de hace algunos años atrás, cuando me atendí con esta fémina. En un principio pensé que se trataba de otra Juanita (desde tiempo ya se le reventaba cohetes incluso miembros reputados de este foro) pero comprobé que es la misma.

1. Tipo de Rostro: Es falso que sea guapa,  es rechoncha, cara redonda, se pinta como egipcia los ojos, cejas demasiado depiladas, en general no me precio nada guapa. Dejo una foto para mayor ilustración pero obvio que esta retocada, así no es en vivo y en directo.

2. Edad: Debe estar en sus 35 años

4. Color de Piel: Trigueña (es falso que sea blanca solo en su Photoshop) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es bien gorda y de mal aspecto parece sucia, se viste como metalera, cintura no hay, barriga una wuatasa (aunque dicen que ha bajado no lo sé cuando me atendió era un pokemon), tiene senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, piernas gordas, caderas con su contextura pero no se ve nada bien o arrechante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO me percate pero me parece que alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins color negro polo negro se viste por lo general todo de negro con tabas tipo botas de metalero o punkeke.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Nada

12. Relato del Servicio: Bueno hace ya algunos años había unas publicidades de masajes indus que promocionaba una tal Juanita, como vi que tenia muy buenos comentarios, hacia excelentes masajes relajantes y como siempre me gusta incursionar para encontrar buen material decidí inmolarme, aunque algo me decía que iba ser al pierde (así fue). Bueno, llame a la publicidad que figuraba en el internet (no se si este era el numero antiguo pero es el actual 961741042), me citó por la avenida Arequipa me parece que esta al lado de la Trilce en un edificio algo antiguo (con ascensor antiguo) me dijo que suba al piso 8 si no mal recuerdo cuando llegue ella me atendió amablemente pero tienes que pasar por varias oficinas y es rochoso, al lado hay una oficina contable al lado de la oficina donde atendía, su oficina era el baño de esa oficina adpatado se notaba por las tuberías, cuenta con camilla, ventilador y un estante donde pone su alcohol, cremas, etc. sus masajes son fuertes pero toscos sin técnica (no me parece nada buenos),  es eticosa para manosearla, encima que no se podía mucho por la privacidad al lado había una oficina contigua con un tío con terno chambeando en un escritorio. Terminó su masaje me acompañó al ascensor  y me dijo para que la próxima la llame para poder ir a un telo donde haya mas privacidad. Obviamente le seguí la corriente y nunca más volví. 

13. Higiene Personal: Para mi sudosa no tan limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 me cobró

16.Telefono / Anuncia / Local: Paginas de Internet, tiene rankins ya elaborados - 949 749 020 

17. Número de Habitación: piso 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de privacidad, cochino un baño adapatado para oficina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pucha esta goridita emo ha sido una de mis peores experiencias en los masajes pese ser muy amable, coqueta y habladora. (te florea mucho)

This is the hidden content, please

Publicado
En 20/7/2018 a las 12:52, epses dijo:

En vista que considero que se le está promocionando mal (demasiado café) a esta tal Juanita haré un rankin ya de hace algunos años atrás, cuando me atendí con esta fémina. En un principio pensé que se trataba de otra Juanita (desde tiempo ya se le reventaba cohetes incluso miembros reputados de este foro) pero comprobé que es la misma.

1. Tipo de Rostro: Es falso que sea guapa,  es rechoncha, cara redonda, se pinta como egipcia los ojos, cejas demasiado depiladas, en general no me precio nada guapa. Dejo una foto para mayor ilustración pero obvio que esta retocada, así no es en vivo y en directo.

2. Edad: Debe estar en sus 35 años

4. Color de Piel: Trigueña (es falso que sea blanca solo en su Photoshop) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es bien gorda y de mal aspecto parece sucia, se viste como metalera, cintura no hay, barriga una wuatasa (aunque dicen que ha bajado no lo sé cuando me atendió era un pokemon), tiene senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, piernas gordas, caderas con su contextura pero no se ve nada bien o arrechante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO me percate pero me parece que alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins color negro polo negro se viste por lo general todo de negro con tabas tipo botas de metalero o punkeke.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Nada

12. Relato del Servicio: Bueno hace ya algunos años había unas publicidades de masajes indus que promocionaba una tal Juanita, como vi que tenia muy buenos comentarios, hacia excelentes masajes relajantes y como siempre me gusta incursionar para encontrar buen material decidí inmolarme, aunque algo me decía que iba ser al pierde (así fue). Bueno, llame a la publicidad que figuraba en el internet (no se si este era el numero antiguo pero es el actual 961741042), me citó por la avenida Arequipa me parece que esta al lado de la Trilce en un edificio algo antiguo (con ascensor antiguo) me dijo que suba al piso 8 si no mal recuerdo cuando llegue ella me atendió amablemente pero tienes que pasar por varias oficinas y es rochoso, al lado hay una oficina contable al lado de la oficina donde atendía, su oficina era el baño de esa oficina adpatado se notaba por las tuberías, cuenta con camilla, ventilador y un estante donde pone su alcohol, cremas, etc. sus masajes son fuertes pero toscos sin técnica (no me parece nada buenos),  es eticosa para manosearla, encima que no se podía mucho por la privacidad al lado había una oficina contigua con un tío con terno chambeando en un escritorio. Terminó su masaje me acompañó al ascensor  y me dijo para que la próxima la llame para poder ir a un telo donde haya mas privacidad. Obviamente le seguí la corriente y nunca más volví. 

13. Higiene Personal: Para mi sudosa no tan limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 me cobró

16.Telefono / Anuncia / Local: Paginas de Internet, tiene rankins ya elaborados - 949 749 020 

17. Número de Habitación: piso 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de privacidad, cochino un baño adapatado para oficina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pucha esta goridita emo ha sido una de mis peores experiencias en los masajes pese ser muy amable, coqueta y habladora. (te florea mucho)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A esta gorda la deberian llamar la mil nombres ya que la promocionan sus cafichos  con diferentes nombres,o quizás sea ella misma ....me atendí hace unos años con ella en un edificio de la Av Arequipa...igual como la describe el HDL , es una gorda fajada con pinta de Emo....sus masajes toscos y su jalada muy mala ...me llegó al pincho por que me metió un pollo al pájaro...no la mandé a la mrd por que tenía un buen trato ....pero por su fisico ya no me dió ganas de regresar ....lo que llega al pájaro es que la promocionan bien , pero después te vas de cara.

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/7/2018 a las 16:29, Suazo dijo:

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: debe tener 30 a 32

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y blusa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: No la veía desde hace tiempo perdí su número lo encontré en un publicidad así que volví ha mejorado en el cuerpo esta mas delgada pero sus retas siguen grandes y ricas, queda os en in hotel por pettit touars nos alojamos y empezó con el masaje sensual se quedo en ropa interior y me hizo los masajes cuerpo a cuerpo pero tiene la técnica de dejarte con la leche a explotar no atraco que le saque el calzon y para tirar pero me quede satisfecho con los masajes Y la manoseada

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 749 020 llamas y quedas con ella atiende en 3 hoteles por las 12 de la arequipa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volver espero esta vez atraque algo mas

sólo te dejo manosear y quedaste con la leche adentro no te pases. esa jerma lo corre gratis  (sólo pagas el masaje) y en su local del 8vo piso de la av Arequipa cobra mucho menos .

bueno hdl ve con seguridad YO te aseguro que con un poco de plata e insistencia vas a obtener mucho más. repito YO TE ASEGURO ,yo la conozco bien 

Publicado
En 19/7/2018 a las 20:13, epses dijo:

Consulta esta Juanita es la gordita (bien) que hacía masajes en un edificio (oficina) de la avenida Arequipa, que se vestía como punkeke, y se pintaba los ojos como egipcia??? si es así confirmar para hacerle un rakin ya que me atendí con ella hace algún tiempo ya. 

si es ella misma se pinta escandalosa y su facha es de puta lo que ocurre  es que ahora se hace llamar juanita

Publicado

desde tiempo ya se le reventaba cohetes incluso miembros reputados de este foro) pero comprobé que es la misma

lo que pasa es que algunos les gusta así gordita supongo que por eso le revientan cuetes ,en lo personal no me parece bonita pero gustos son gustos

Debe estar en sus 35

tiene 30

nada guapa. Dejo una foto para mayor ilustración pero obvio que esta retocada, así no es en vivo y en directo

No brother si es blanca en la actualidad ests negra por que está quemada ella es del norte y cia do va allá se bronces feo yo la conocí cuando era blanca  (blancaza),bonita no es pero tal ves si se arreglaría bonito y monse pintará escandalosacomo puta quien sabe 

Color de Piel: Trigueña (es falso que sea blanca solo en su Photoshop

masajes son fuertes pero toscos sin técnica (no me parece nada buenos),  es eticosa para manosearla, encima que no se

si yo también discrepo cuando dicen que son buenos masajes al igual que a ti me pareció tosco y malo ,pero que monse que no se dejó manosear por ti .a mi me dejó desde un principio tocar a gusto 

En 22/7/2018 a las 13:27, Gil azo dijo:

llegó al pincho por que me metió un pollo al pájaro...no la mandé a la mrd por que tenía un

jajajaj que buena como asi te lo estaba chupando son poncho.

Bueno pero por otro lado es cierto está flaca tiene demaciado ránking ya no deberían hablar de ella si es posible cerrar algunos ránking  o unirlos ya mucha propaganda.

además atiende a cada uno uno distinto y cobra distinto