Jump to content

Tia Paty Donde Queda? Ayudaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

he escuchado mucho de este chonguito pero no se donde queda y e verdad quisiera conocer me he atentido con kines que ahora son independientes de este chonguito pero nunca pregunte donde me gustaria que alguien me diga donde queda para poder ir direccion exacta por favor.

Publicado (editado)

facil republica de chile al comenzar entrando por arenales hay dos huecos ahi uno arriba en una internet porton negro y el otro a la vuelta exaleraas con porton de vidrioo

Editado por analitico85
Publicado

en las cabinas de internet? 

que putas están ahi?

Publicado

tiene algun nombre algo como llego en la entrada de 28 de julio ayudenme porfavor necesito conocer ese lugar ya!

Publicado

Creo que estos temas se deberian manejar en MP  lo de dar direcciones exactas, podemos perjudicarlas, es una humilde opinion.

salu2

• 3 months later...
Publicado

Hermanos, he pasado algunas veces por el lugar y casi siempre la puerta para abierta. Quisiera saber en que horario empieza a trabajar Glorietta, lamentanlemente no vivo cerca de la zona y por cuestiones de trabajo no quisiera ir a una en que no la encuentre. Llamo a su celu pero no contesta, alguien tiene otro numero de ella?

• 4 months later...
Publicado

.....el de las cabinas fue intervenido la semana pasada....paty..sigue esta tia paga a los tombos

Publicado

se pasa defrente o se pregunta de arranque escuche en un relato de un hermano k fue defrente pregunto x una flaca le dijieron k no lo conocen y lo chotearon de arranque

• 5 months later...
Publicado

Está en la cuadra 2 de República de Chile, en un segundo piso, no en las cabinas de internet.

• 2 weeks later...
Publicado

Pues pregunta por una de sus chicas , primero llama para ver si estan atendiendo y de ahi preguntas por ella y te hara pasar.

• 3 weeks later...
Publicado

Creo que si no sabes ningún nombre tienes que decir magaly. Y cual es el numero que lo perdi