CENTINELA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 HOTEL RIÓ SANTA: Fui a ver este hotel chongo que ya tiene años funcionando. 01.-DIRECCIÓN: Entre la Av. Universitaria y Av. Naranjal. 02.-UBICACION: Al llegar al cruce de las Avenidas mencionadas, te orientas al lado de los carros que van de Norte a Sur (Comas - Olivos); a ¼ cdra (Av. Naranjal hacia Callao), veras el Hotel RIO SANTA. 03.-TELEFONO: 984-255-905. Te puede contestar cualquier chica. 04.-ESTACIONAMIENTO: - 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Universitaria (Los Olivos), hasta Comas (Dirección de Sur a Norte) y viciversa. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: gratis. Servicio: S/ 40. 07.-SNACK BAR: No 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: El que alquila los cuartos del hotel, es muy amable. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 11:00 am hasta las 8:00 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 4 chicas. Las chicas rotan entre semana. Unas van los días lunes, miércoles y viernes; otras van los martes, jueves y sabados. Los Domingos van la chica o chicas que estén disponibles. Los fines de semana, quincena o fin de mes, tratan de ir todas juntas. Las chicas pueden estar en el 2do o 3er piso. // Además, hay 2 colombianas que también atienden, estas viven en el mismo Hotel, y te atienden tanto en el mismo hotel u otro hotel que tu escogas. Estas cobran 70 soles la ½ hora. Puedes encontrarlas en el hotel hasta las 5:00 pm, ya que luego salen a putear con sus clientes. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Varios cuartos en el 2do y 3er piso. Las chicas pueden estar en cualquiera de los cuartos. 13.-CAMAS: Si, camas cómodas. 14.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel bonito, con lindos acabados. 15.-COMENTARIOS: Las chicas pueden estar en cualquiera de los cuartos. Solo tienes que llamar antes al celular. 16.-FOTO: Si. 17..-CROQUIS: Si. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA 1
CENTINELA Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 Las chicas que vi fueron las siguientes: Angie: Chica simpática chiclayana, estaba en Hilo dental. 25 años, 1.60 cm. Cobra 40 el servicio de 15 a 20 minutos. Yessica: La vi a esta simpática colocha salir del hotel a las 5:00 pm, lindo cuerpo, bien reproducida. Pantalón azul ajustado, buen culito. Ella cobra 70 la media hora. Me dicen que hay una Veneca llamada Linda, que también es linda de rostro, el día que fui, no la vi.
ModernFuck Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 @CENTINELA sabes si sigue atendiendo este chonguito?. De ante mano xvr por la info
CENTINELA Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, ModernFuck dijo: @CENTINELA sabes si sigue atendiendo este chonguito?. De ante mano xvr por la info Si, siguen atendiendo.
SYD BARRETT Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Este telochongo esta entre la cruce de la avenids universitaria y naranjal en si las putas trabajan en el tercer piso normalmente hay 3 y se rotan van lunes miercoles viernes y otras martes jueves y sabado y todas los domingos, el dia que fui la semana pasada fue jueves y habia una alta media morena buen cuerpo pero fea Zoe, una chata que no pasaba nada Sully y una veneca que si se veia bonita de cara y cuerpona llamada Linda los otros dias van otras flacas, no llegue a atenderme. El polvo ofrecen a 40 so, la entrada es libre, hay un joven que te hace entrar y te indica que subas al tercer piso, todas ofreces oral y vaginal, ninguna quiso anal en la consulta. todas estaba con babydoll.
SYD BARRETT Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hoy me di la vuelta por este telocho go: reporte es el soguiente: Estaban solo dos chicas Linda: 24 años,venezolana simpatica, chata cabello negro de buenaa tetas y culo grande, en bikini dos piezas y lentes, aunque un poco seria en la consulta. ofrece de 15 a 20 minutos. Fabiana: 28 años, peruana alta y. Delgada un poco simpatica pero de cara matada, tenía tetasas y culaso, los que le gusta exhuberanted aca es aunque son implantes pobre avion csmre, ofrece igual 15 a 20, pero ofrece trato de pareja que incluye chapes y que le puedas sopear por un total de 50, y adicional a ello anal y oral a pelo, bueno cada uno corre sus riesgos. Ambas tienen tatuajes en el cuerpo, aunque a la ultia recien la he visto ahora. P.D. : la que si esta para samparselo es la recpcionista se maneja un anas, aunque se hace la dificil.
KuroNoChuba Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 12/9/2018 a las 20:30, Darklight dijo: Hoy me di la vuelta por este telocho go: reporte es el soguiente: Estaban solo dos chicas Linda: 24 años,venezolana simpatica, chata cabello negro de buenaa tetas y culo grande, en bikini dos piezas y lentes, aunque un poco seria en la consulta. ofrece de 15 a 20 minutos. Fabiana: 28 años, peruana alta y. Delgada un poco simpatica pero de cara matada, tenía tetasas y culaso, los que le gusta exhuberanted aca es aunque son implantes pobre avion csmre, ofrece igual 15 a 20, pero ofrece trato de pareja que incluye chapes y que le puedas sopear por un total de 50, y adicional a ello anal y oral a pelo, bueno cada uno corre sus riesgos. Ambas tienen tatuajes en el cuerpo, aunque a la ultia recien la he visto ahora. P.D. : la que si esta para samparselo es la recpcionista se maneja un anas, aunque se hace la dificil. Hola hdl 40 soles como dicen arriba?
Antaresxd1 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 si asi esta ahi hace tiempo que no bajo derepente me de una vuelta aver si tengo suerte como la vez pasada bueno precio sigue de 40 solessss
KuroNoChuba Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 El sábado me pasé por el 147 de Izaguirre y me atendió una tal Angie veneca a 40 vizcarras. Cuando tenga tiempo haré mi pirmer ranking. 1
oso lotso Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 he encontrado algunos raiting de este local regados por ahi. raiting actuales: angie: https://hermanodeleche.com/topic/44644-angi-flaquita-del-hotal-rio-santa/ fabiana: https://hermanodeleche.com/topic/45379-fabiana-conducta-de-riesgo-hostal-rio-santa/ raiting antiguos: karito o lia: https://hermanodeleche.com/topic/267-karito-flaquita-tubera-los-olivos-h-rio-santa/ https://hermanodeleche.com/topic/1326-karito-los-olivos-independiente-te-lleva-a-un-hotel/ https://hermanodeleche.com/topic/14886-lia-hs-rio-santa-avnaranjaluniveristaria-positiva/ milagros o olenka: https://hermanodeleche.com/topic/15135-milagros-hostal-rio-santauniversitaria-con-naranjal/ https://hermanodeleche.com/topic/21330-olenka-hs-río-santa-naranjal-con-universitaria/ https://hermanodeleche.com/topic/28554-olenka-rio-santa/ se debe unir temas y reubicar raiting a putas de los olivos. imagen del ingreso al telo al costado del escolar esperando su carro https://www.google.com.pe/maps/place/Hostal+Rio+Santa/@-11.9779532,-77.0781303,3a,75y,208.19h,99.44t/data=!3m7!1e1!3m5!1sRyIrSiqTXK7dX_BSmAvmaw!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DRyIrSiqTXK7dX_BSmAvmaw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D234%26h%3D106%26yaw%3D212.4083%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0x9105ce40fef068d5:0x5ebc762e5ebf57b6!2sAv.+Naranjal+%26+Av.+Universitaria,+Los+Olivos+15304!3b1!8m2!3d-11.9783532!4d-77.0763636!3m4!1s0x9105ce4037902f57:0xaf504ef937a1c4fc!8m2!3d-11.977994!4d-77.0781583
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Listo, ya se procedió a ordenar dichos temas. Saludos...!!! 1
SYD BARRETT Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, Junior159 dijo: 1. Tipo de Rostro:pecosa ,cara ovalada2. Edad: le pongo 253. Talla: 1 .60 no pasa4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, delfada con pezones bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo, le falta ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno en la cintura, creo que decia lesli8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con un boxer que levantaba su culo9. Ajuste Vaginal: Solo en misionero10. Sexo anal: No peegunte11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Llegue a ese telo, por una veneca que previamente habia pulseado pero habia 2 patas haciendo cola, el chamo me dijo que habia una peruana que estaba jameando y le entre.le vi el rostro de joven, consulte precio y le vi ese culo levantado y pa dentro.me dijo que su nombre de batalla es Fabiola, es algo chevere, te sigue la conversa ,no para callada .empezo chupandome el tuerto de rodillas, empezamos en misionero aca si senti ajuste, luego me cabalgo de frente , solo se puede besar sus pechos , no sentia nada en esta pose. Posteriormente la voltee y le di en perrito , aca se ve algo fofo el culo , la embesti con fuerza y vote todo mi kuaker.13. Higiene Personal: Estaba limpia , al parcer habia llegado , puesto que estaba con su tecnopor de su jama y su cavello mojado14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 40 no page peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Llame a la veneca y me cago, habia cola, esta no tiene fono dice17. Número de Habitación: 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto hasta ahora en telos-chongo, pegado a la ventana iluminado, buenos acabados en ceramicos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:keria aplicarle a esa veneca pero ni modo, dicen que rotan constantemente , ella no cuenta con fono. Si pudieran jugarse otros fonos de alguna que chambee en este telo lo agradeceria. Solo hay un fono y es de la recepcionista que contesta como puta, actualmente hay tres venecas pero bueno esa tal fabiola no la saco, que dia te atendiste?
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Darklight dijo: Solo hay un fono y es de la recepcionista que contesta como puta, actualmente hay tres venecas pero bueno esa tal fabiola no la saco, que dia te atendiste? Chucha conrazon ,fue el sabado 2pm ,alguna buena veneca para buscarla x su nombre?
SYD BARRETT Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Junior159 dijo: Chucha conrazon ,fue el sabado 2pm ,alguna buena veneca para buscarla x su nombre? Debe ser fabiana, ella tiene tema en este foro, anda y pregunta. En este foro no promocionamos putas. Saludos.
JORDI ENP Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Baje a este telo q por cierto es rochoso entrar esta en plena avenida transitada me abrio la puerta un veneco ya habia llamado al numero q pusieron arriba y fui directo al 304 y estaba una gorda algo culona, crespa y ojona pero no pagaba pedia 40 y no los valia a mi parecer estaba con luces sicodelicas su cuarto de ahi toque al costado el 305 y estaba una veneca trigueña pero no convencia en fisico tampoco.. me dijo servicio 20 min por 40 so asi q me fui con mas pena q gloria una decepcion... según el veneco q abre la puerta las chicas paran rotando cada dia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas