Luciferdante Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Gente saben si está abierto hoy (domingo)?
pepulio05 Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Cómo están hermanos de chele ! Ayer estuve plan de 6pm en este lugar del placer! Después de un tiempo que regreso y me doy con la sorpresa que el tercer y cuarto piso están atendiendo las caninas, han puesto luces de colores y letreros luminosos en las paredes incluso en el tercer piso está un viejo juego del “sapito” . a mi parecer antes lo veía mejor cómo que más casero ahora parece que se han querido copiar a un chongo, pero nica pss no se presta la locación para ello. a lo que vamos el nivel de las caninas estaba bajo a mi criterio , cada vez está que caen caninas nuevas, pero ninguna destacable salvo por Natty y la veneca pelo ruloso que cobraba la entrada antes ,ojalá algún día se anime a éntrale al juego, ademas logre ver mucha presencia de hermanos los cuales en su mayoría estaban sentados tomándose unas chelas y otros fumándose un pucho a la firme que me estaba horneando con tanto humo! Tuve que safar nomas ya que el local estaba que se llenaba cada vez más y más de hermanos a punto que ya no se podía ni caminar sin chocarte con otro , pa la próxima será.
Locote22 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Están atendiendo hoy? Que féminas están alguien puede decirme, perdí el fono de este telito
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Saludos a toda la Hermandad. Una pasada x acá. Reconocí en el 2do piso a Luna ex bote ,una gordita ,a Passión venezolana ricas tetas y otra más pero en debe la mejor es la chama que cobra entrada ,y bi a la otra chamita rulosa que antes cobraba el peaje más que siguen trabajando safe ,saludos . 2
Deadpool Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Reporte de hoy mier 27 de jul. 301 jossi ecuatoriana de blusa amarilla y short .cuerpo delgado .tiene su jente.cabello con puntas rubias 302 la infaltable cristal veneca gordibuena.debe dar una buena atencion .solo le vi un rato libre.cabello color negro 303 luna peruana en bikini cuerpo delgado .cabello castaño.de buen humor. 304 .veneca de bikini negro de contextura media gruesa .nueva pa mi 305 .diana veneca delgada .tiene buen culo .en bikini .hou sonriente .pero viendo su ranting es mandona y mecanica asi q next. Ultimo piso. 401 vacio 402 vacio 403 vacio 404 no logre verla . 405 pasion venezolana malagracia .en vestido pegado tiene granos en la espalda .trigueña de prlo negro .lunar por el labio. 406 veneca gordita de lentes en una lenceria color negro.con demanda. Saludos papus. 1
tatsumi Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 303 _. Ashly 2 piezas cllor rosado 304_. Nathy calzon rojo arriba igual harto tatuajes 305 _. Estefani calzon verde arriba trapo verde k tapaba sus limoncitos 01 yasmin sosten celeste abajo shor alicrado negro von abertura y verde 02 Luna lokis 03 _. Lucero buen toto 04 _. Diana tranparencia roja k dejaba ver tooo 05_. Paula ..lenceria negra transparente 06 _.Danna tipo vestido corto color blanvo creo Eso es toooo toooo tooooo Saludos ...
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Hola de nuevo estimados, hoy baje por aquí después de 3 semanas, primero fui en la mañana, después de mi primer polvo, veo a Diana conversando con Paula y la recepcionista, Diana estaba en una posición semi inclinada que hizo que panchito quiera meterse con ella, pero tenia que ir a oficina, para no dejar con ganas a malito pase de nuevo para aplicar a la chamita, paso la alineación de hoy sábado 10 de julio: Tercer piso: Ashly, Estefania y Nathy. Cuarto piso: Room 1: Yasmin, de regreso por acá, aquí aplique mi primer polvo del día en la mañana, luego rating. Room 2: Luna Room 3: nueva para mi, tiene buen cuerpo pero su culo me parece tuneado. Room 4: Diana, aquí aplique mi segundo polvo del día en la tarde, luego rating. Room 5: Paula. Room 6: nueva para mi. LA NOTA: Diana me comento que encontró infraganti a un pata que le estaba grabando, le dio su cocacho y le quito el aparato, me lo enseño y era un aparato pequeño, quien habrá sido el pata, si no lo saben hacer no lo hagan. POSDATA: La recepcionista rulosa se ve igual de guapa o mas , me quede sentado un rato mirándola como acomodaba las coronas y los piqueos, tmr ganas me daba de meterla en un cuarto y aplicar ahí mismo, lindura si lees esto como me dejas con las ganas . Bueno estimados, eso es todo. Saludos.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Llegue temprano al local les dejo con imagen y numeor de cuartos la alineación This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora rumbo a la colmena que me voy directo a cacharme a la palo seco de Camila 3
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Hola estimados de nuevo, hoy nuevamente caí por este telo plan de 5 p.m, para ser lunes había regular gente, dejo la alineación de hoy lunes 12 de julio: Tercer piso: Alondra: un pata la encerró, desde que llegue hasta las 6 maso abrió su puerta y salio el pata. Volví a aplicar aquí, no pongo rating puesto que esta es la segunda atención con ella, la primera atención ya coloque rating. Pasión: buen culo y buenas piernas, senos aceptables, lunar cerca por el labio, iba a entrar pero un pata se me adelanto y cuando salio, otro pata le dijo " tío, y que tal" a lo cual el tío movió la cabeza de un lado a otro (de izquierda a derecha), y se fue serio al cuarto piso. Una nueva para mi, un poco llenita. Cuarto piso: Room 1: Ashly, estaba en el segundo piso, supongo que atendió a un cliente o se fue a duchar porque tenia en la mano shampo. Room 2: Luna, la veo con cara de no se. Room 3 : nueva para mi, de rostro en algo. Para los amantes de las palos secos, en los cuartos 4 y 5 estaban dos nuevas para mi, palos secos. Room 6: Isabel. Eso es todo. Saludos. 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Hermanos baje hoyndia y me doy con la sorpresa que cerraron el local por hoy Estuve rondando por ahí y no vi alguna amague de batida por que habrá sido, el cabrito del local me dijo no hay atención
LUIS SUAREZ Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 La atención va a hacer a puerta cerrada por 3 días de frente a cachar, nada de sapos, hoy por ejemplo solo hay tres kines Cristal, Luna y Estefania. 2
NICOLAS MADURO Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Me dijeron q había una reunion y algunas chicas se ivan quitando porque no querian esperar y las que querían se quedaban fui para probar a jazmin por los buenos comentarios pero ya no pude esperar mas y me quite.
tatsumi Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Kon razon kise aplikar aka mi 2do polvo y me dijeron k no habia naaa x hoy osea ayer keria meterle huevo a yasmin antes k se arranke a su tierra x 15 o 20 dias x fiestas ...ahora tendre k esperar al otro mes kreo .....uhmmm
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Sábado 17 de julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gianluca Lapichula Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Buenas hermanos, pienso caer a este telo, alguna kine que me recomienden?
Publicaciones recomendadas