Gianluca Lapichula Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 (editado) En 17/7/2021 a las 20:08, Gianluca Lapichula dijo: Buenas hermanos, pienso caer a este telo, alguna kine que me recomienden? Hermanos que tal, un favor si los rangos mayores pudieran borrar esto que puse, no estaba al tanto de las reglas. Asimismo saben en que horario puedo encontrar este telochongo vacío, porque por lo que he leído casi siempre esta a full, gracias de antemano Editado 19 de Julio del 2021 por Gianluca Lapichula Mala caligrafia
pirloraymondi Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Esa vnka de rulos no deja que chekee bien a las jermas, osea por la huevas pago dos soles, por eso ni mas aca
Gianluca Lapichula Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 hace 2 horas, pirloraymondi dijo: Esa vnka de rulos no deja que chekee bien a las jermas, osea por la huevas pago dos soles, por eso ni mas aca Que paso hermano? La vez que fui la gente caminaba normal por todos lados y chequeaba el material, ya no es así?
Raisman Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 En 18/7/2021 a las 22:48, Gianluca Lapichula dijo: Hermanos que tal, un favor si los rangos mayores pudieran borrar esto que puse, no estaba al tanto de las reglas. Asimismo saben en que horario puedo encontrar este telochongo vacío, porque por lo que he leído casi siempre esta a full, gracias de antemano Hola causita. Las veces que voy lo hago antes de las dos. Mejor si es de 10 a 12 AM. No me quedo mucho tiempo si hay alguien con quién tirar lo hago sino, me quito rápido. Pero creo que recién están volviendo a ir, ya que la competencia se llevó a casi toda la mancha. Un saludo.
tatsumi Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Pase asi de pasada vi a nathy una tal cristes ..una tal grecia ...keria meterme donde lili pero me la ganaron sake la kola invictus ...
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Hola estimados de nuevo, caí por aquí nuevamente para botar el estrés de la semana, plan de 11:30 a.m , casi nada de gente, unos 8 , para ser sábado raro, seguro en la tarde se llenará , paso la lista del menú de hoy sábado 24 de julio: Tercer piso: Room 303: Viviana. Room 304: Ashly...aquí aplique, luego rating. Room 305: Nathy, quise aplicar aquí pero me incline por Ashly, agendada Nathy para mi próxima incursión. Piso 4: Room 1: cerrado, no vi. Room 2: Luna, no se si se fue del local o bajo al segundo piso a atender, porque bajo cambiada y llevaba su bolsa con ella. Room 3: Nicol, semi palo seco. Room 4: nueva para mi pero se fue y justo vi a Paula venir para su reemplazo. Room 5: Pasión, con vestido pegado, le quise aplicar pero algo me dice que no, uhmmm, me inmolare creo. Room 6: Alondra. Eso es todo. Saludos. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Buenas tardes les dejo el listado Hoy domingo 25 de julio Tercer piso 303 Jossy (falda y top amarillo) 304 Cristal (se hizo un tamalito) 305 karol (gordita alta cabezona) Cuarto piso 01 Ashley (charapa bikini azul) 02 cuarto vacío con la puerta abierta no había nadie 03 Sofía (alta culazo jodiendo a los hermanos, se mosqueaba, vestida con un enterizo rosado) 04 Nicole (veneca culona de buen cuerpo casi fitnes) 05 Evelyn (ecuatoriana chibola delgada crespa, le hice raiting) 06 Pamela (Chata tenía cara de molesta, con top y falda negra) Bueno les dejo foto de las féminas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guillermito Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 (editado) hace 1 hora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Buenas tardes les dejo el listado Hoy domingo 25 de julio Tercer piso 303 Jossy (falda y top amarillo) 304 Cristel (se hizo un tamalito) 305 karol (gordita alta cabezona) Cuarto piso 01 Ashley (charapa bikini azul) 02 cuarto vacío con la puerta abierta no había nadie 03 Sofía (alta culazo jodiendo a los hermanos, se mosqueaba, vestida con un enterizo rosado) 04 Nicole (veneca culona de buen cuerpo casi fitnes) 05 Evelyn (ecuatoriana chibola delgada crespa, le hice raiting) 06 Pamela (Chata tenía cara de molesta, con top y falda negra) Bueno les dejo foto de las féminas Contenido Eliminado. No confunfir por favor a Cristal con Cristel. Cristal es un Tamal con orejas y Cristel es una linda trigueña alta delgada Editado 26 de Julio del 2021 por Mostrito 1
jt.thor.30 Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Hoy Seven o'clock Tirando listado... Recepción : una chama milf blancona, taba rica, hasta ganas m daba d decirle si le entraba a la nota jajjaja Piso 3 1 cuarto: no tenia ningun dejo x eso probablemente sea la tal Grecia... Teen delgada pero no me convenció 2. Una chama medio blancona rodeada de webones, pa q me voy a meter la medio xD 3. Cerrado 4 piso. Todos los cuartos cerrados TODOS, a excepción de Luna... Mmmm x algo debió ser y quise confirmar, aquí apliqué un remember Salí y quise ver las demás opciones y en el room 5 vi a la tal Jossy, bastante simplona de face a mi gusto 6. Lili, se ha puesto lentes de contacto verdes, se veia mucho mejor natural, pero bueno... Ahi al costadito habia una ronda de chamos tomando (no sé, parecían sus cafichos xk cuando abrian la puerta cada uno iba a llevarle un vasito de chela... Bueno eso es todo... Osea la prox mejor ir temprano Slds.
EL GATO TECHERO Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 26 minutos, Neo01 dijo: Fui hoy a ese telo chongo decepción de esas camas todas desganadas me atendí con lili parece una muñeca inflable no la vive muy botada desperdicie mis 40 lucas solo que tiene bien cuerpo y una carta rica nada mas vi a la otra Mariana una chama echada en su cama peor que desganada ahí me quite este telo ya le puse la cruz Estaba luna ex mis del bote . La loca es buen polvo
Lechitarica Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Reporte de hoy Sábado a primera hora hermanos, hoy están todas disfrazadas como para cumplir tus fantasías.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Sábado 31 de julio fin de mes patrio Hoy en río santa celebrando con disfraces A continuación la lista ♤ Piso 3: 303 Ashley - Charapa (vestida de presa, tiene una carita de cacheraza, uno de estos días le entro) 304 Cristal - Venezolana (vestida de Caperucita, es un tamalito, si bajará de peso le entraría) 305 Lucero - Ecuatoriana (vestida de Caperucita, un poco seria en la consulta) ♤ Piso 4: 01 Daniela - Venezolana (vestida de diablita, era un caballon, no va conmigo muy ancha) 02 Nathy - Venezolana (vestida de egipcia, era gorda, pero a mi me gustan las petite) 03 Lili - Venezolana (vestida de gatita, que hermosa es esta paloseco acá me metí y disfruté ese cuerpito) 04 Agatha - Venezolana (vestida de colegiala, mosqueandose) 05 Paula - Venezolana (vestida de gatita, acá también entraban pero la vi seria) 06 Estefania - Ecuatoriana (vestida de colegiala acá fue mi segundo polvo, me la cache a full como amante de las palosecos) ● Bueno las únicas rescatables para mi fue estefania y la belleza de Lili, mi nueva puta me atendió bien (debo raiting), las demás no me vacilan, derrepente a los otros hermanos les gusta la carne, hoy cumplí fantasías Este local tuvo 1 peruana 2 ecuatorianas 6 venezolana Nos vemos en otro listado hermanos 1 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2021 En cualquier momento se animará la recepcionista. Está mejor que Daniela por ejemplo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Cirujano69 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Mi gente Las bolas estaban llenas de chele y el covid viene de bajada, así q me animé a ir a este point, aunque con cierto temor porque tengo unas paltas por la zona y varias sapas q si me ven me hacen escándalo, pero la chele pudo más. El peaje a 2 lukas, entras y se siente buenas medidas de higiene, pensé que estaría más descuidado, pero fue grato ver buena limpieza. Y el punto resaltante es la veneca que se encarga de administrar el point, peladita sería la sensación del point. Ahora, en el 3er piso, estaba una flaca simpática pero había un borracho hablandole a la oreja, otro viejo "enamorao" nunca falta. luego las otras puertas cerradas, con la excepción de la que da a la calle; era una flaca perucha en lencería pero su culazo era un homenaje al panetón bamba, purito bromato. Luego me fui pal 4to piso y vi a Daniela (con la q derramé la chele) con lencería roja y orejas de diablita, es chapadita y la noto sacalagua, es venequita y de buen chamcho pero las tetas las tiene caidas y medias heridas, como si su gilberto se las chupara todos los días. Había una morochita con lencería, linda de carita, pero se notaba esa pancita de mamí. Y también habían otras flaquitas en algo que ni bien habrían la puerta, al toque entraban los muchachos, estaban en algodón Mención especial era la que llevaba la lista de las flacas en el 4to piso, ella anota los polvos q se mete la gente y cuida las cositas que hay, como gaseosas, papeles, snacks, chelas. Para mi la flaca esta rica para kine, es crespita y flaquita. con unos tacos ese potito sería la locura de los que nos gusta esbeltas y finitas. Bueno gente, me atendí con Daniela, buen polvito para estos días de relojeras y protocolos anti-covid. Ya pondré el respectivo chisme-ranking. Volvería a ir, creo q si, esta bien el point, ojala bajan mas culitos araperos Su lacteo-amigo Cirujano69 1
YUJI ITADORI Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Reporte de hoy, entre 4:00 pm. a 7:00 pm. Cuarto 1: Una kine media gruesa cabello pintado de rubio con maquillaje y lenceria negra con amarillo le entraban porque ofrecia 40 por trato normal de pareja 50 y por la colita 60, me pico el diente tubearla , pero no soy fanatico de las gruesitas. (Creo que se llama Fabiana aunque en la foto de wasap se ve mejor en persona es muy pero muy diferente). Cuarto 2: Luna con su animo bi polar con su conjunto de bikini de 2 piezas botaba a los que querian atenderse y miraba con quien se atendia de los que llegaban ns que tiene encima d ela chucha un tatuaje o son moretones pero se notaban (Aqui aplique). Cuarto 3: Una kine media flaca (creo que se llamba Grecia) conjunto negro se notaba con cuerpo normalon media seria. Cuarto 4: Mi ecuatorina Jossy con su conjunto tipo colegia, aqui fue mi segundo round polvo bueno se deja maltratar y tbn las poses que quiero. Cuarto 5: Estefani con su cara de molesta con su conjunto negro y calzon fosforecente siempre la veo con ese conjunto por su seriedad no le miraban mucho. Cuarto 6: Un kine chamita (Nathy creo) culo cacheton media gruesita pero todo en su sitio bien alegre no la soltaban. Disculpen despues de tiempo bajo y para que ha cambiando bastante el local las flacas del 3er piso nunca la spude ver pero asumo que estabn a full xk habia gente haciendo cola abajo, lo peor fue que arriba solo habia gente mirando en todo el tiempo que me quede un grupo de 2 tomando su chela la hacian larga lado los barristas mirando como entran a cachar algunos y encima sentados ns si toman valor para atenderse pero Cris no decia nada xk en todo el tiempo que estube habia 2 chamos medio pirañas que la gilean y se paraban en la puerta sin mascarillas, vi que solo compro un pikeo. Y lo que paos hoy ns si cagarme de la risa entro un tio queriendole pagar solo 30 soles a Luna lo mando a la mierda, me pregunto encima si iba a entrar si la flaca es botada le digo si es primera ves q viene no que ya viene tiempo, ok si gusta consulta al salir y ya luego entro me hizo caso y denuevo Luna lo ignoro y entre a botar mi kuaker con ella. Luego al salir entra un pata a cachar con su bici subiendo dessde el primer piso no me dejaba salir mas se demoro, y en la puerta vi un pata con scoter electrico creo que iba a entrar tbn. Despues de tiempo volviendo x aqui segun las caseras, ha bajado la atencion xk son mas chicas pero ellas tbn dicen que solo vienen a mirar y no cachan. 1
Publicaciones recomendadas