Elcondedracula Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Luna es bipolar si es cierto por eso no pasa na todas las demás si corren pero ha bajado el level debe ser por las sirenas se las llevan de encuentro hasta q abra el troca
Elcondedracula Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 La flaquita q vende chela me cae bien ojalá algún día atienda
Dereck-Lima Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenos días HDL solo para comentarles que cambiaron de número, ahora es 956 993 071 Lista de bandidas: Estephania, ecuacha conocida por todos, palito seco de buen culito y aguante. Coral, peruana Mariana, venequita Pamela, venequita Evelyn, mi nueva musa, blanquita y rico polvito... Lucero, no la manyo Sammy, venequita media subida de carnes, para los que les gusta el colesterol está precisa jajajaja A cachar a cachar que Castillo nos va a cagar.... 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hola de nuevo estimados Hoy volví a caer por este telo, como vi que anunciaron a Nathy entre las convocadas, fui con la consigna de aplicar a esa chama, dejo listado de hoy jueves 5 de agosto 2021. Tercer Piso: Room 303: Nathy venezonala, aquí aplique, debo rating. Room 304: Evelyn ecuatoriana, por primera vez la he visto pero creo que fui con altas expectativas sobre ella, la vi normal, claro cada uno tenemos gustos diferentes, es delgada, según leí en los relatos es buen polvo, quedara agendada. Room 305: Pamela. Cuarto Piso: Room 1: Nueva para mi, rostro simpática. Room 2: Coral. Room 3: Paula, también queda agendada. Room 4: cerrado, no vi quien estaba. Room 5: vacío. Room 6: Estefanía, ecuatoriana. Hoy no estaba la chamita preciosa rulosa de recepción Criss. Bueno eso es todo. Saludos. 1
amachuchas Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 aviso que la flaca evelyn hoy ya se fue junta a otra chibola, fui por ella pero ya fue.....ambas se les veia mall de cara espero que no le hayan contagiado algo, porque desde ya semanas le da esos síntomas y la flaca se quita....iba ir por lili a diosas pero como dicen q es fria me fui a miel, en la miel no pasa nada y ademas piden 5 lucas al agua para entrar. adiosss
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hola de nuevo estimados Hoy fui a hacer unos asuntos cerca a Río Santa, antes de hacer los deberes y como estaba cerca al Río, primero quise darme un polvo mañanero, fui por Evelyn pero para mala suerte ya se había ido, chess...como no lo encontraba le dije a la que cobra entrada era otra chica blanconsita por cierto bien simpática, estaba conversando con el pata del otro bando que abre la puerta, le dije en que room estaba Evelyn y me dijo que se había ido porque su prima se sentía mal, asu mecha, entonces me dijo la chica:" pero arriba tienes para escoger, y si no te convence ninguna bajas y yo te atiendo" , por un instante me lo creí pero después supe que era broma porque soltó una sonrisa picara, entonces le seguí el juego " bueno esta bien, escogeré una y si no me convence ninguna, alquilare un cuarto y me atenderás" a lo que ella me dijo era broma jajaja tmr me ilusionas. En el ultimo piso estaba la chamita hermosa Cris de rulos, estaba en el room 2 sentada en el sillón tantrico ,dije malito por fin se nos hizo, pero no, estaba conversando con el otro pata del otro bando chess. Cuándo sera el día en que veamos a Cris en uno de esos cuartos ofreciendo su servicio, si llega ese día, yo pago los polvos de cada uno de los presentes en ese instante. Bueno, al no estar Evelyn porque se fue, aplique a Paula que estaba en room 3 que también lo tenia agendada. Ya debo tres rating de este telo: de Andrea, ayer con Nathy y hoy con Paula, las tres compatriotas chamas, ya me pondré al día. Eso es todo estimados. Saludos.
Tio Lenguado Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 llegue temprano por evelyn pero se fugo chesu... mirando el material ya me iba a ir pero aplique a alexa la resepcionista del hs diosas la gordita se entrega solo entre por curiosidad es la segunda vez que llega al rio santa dice
amachuchas Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 hoy en los estado de vvhatapp subieron vídeos de las chicas que estaban trabajando, que buena idea asi se la carne jaja, la que mas resalto en su video fue estafania bailando y con bueno movimientos esa nena aun esta pendiente, bueno hoy queria ir a rio santa pero como no fue una flaquita me fui altamira y sali ganadazo, ya subo tema en esa categoria......
Gianluca Lapichula Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Hoy en su whatsap de este chongo publican a flor, que si no me equivoco es camila del san miguelito, siempre con cara de seria ella, por Eso nunca le entre. La única diferencia ss que en el san miguelito te la comias por 35so, aquí supongo que esta 40so. Me iré a dar un vuelta por este sitio Saludos hdls
Gianluca Lapichula Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Alguien sabe dónde está atendiendo lili? Le queria entrar pero nunca pude y ahora veo que ya no la anuncian u.u
Dereck-Lima Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Saint seiya dijo: Ahí vamos pamelita Yo bajo más tarde a probarla jajaja después de meterle pinga a Evelyn ckaroooo avisa que tal... Suerte!!!??
tatsumi Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Sorry x el spam pero alguien sabe donde esta jazmin charapa .....?
RICHIE69 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Me parece extraño que nadie comente o se haya topado varias veces en los alrededores x cajeros y restaurantes Plan de 4 a 7pm hay una Tia bien vestida , Milf blanquita ,rulosa de cabello marron con rubio, facil sus 40 aun ta potable y se maneja buenas teteras .Sabe disumular. Casi siempre esta vendiendo chocolates con su facial , mascarilla. Pero en realidad ofrece sus servicios S/ 50 servicio completo y telo.. alguien ha tomado sus servicios ???
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 En 11/8/2021 a las 10:32, tatsumi dijo: Sorry x el spam pero alguien sabe donde esta jazmin charapa .....? Ella está en Tingo María ya regresa en estos días
Publicaciones recomendadas