Gianluca Lapichula Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 12 minutos, RICHIE69 dijo: Me parece extraño que nadie comente o se haya topado varias veces en los alrededores x cajeros y restaurantes Plan de 4 a 7pm hay una Tia bien vestida , Milf blanquita ,rulosa de cabello marron con rubio, facil sus 40 aun ta potable y se maneja buenas teteras .Sabe disumular. Casi siempre esta vendiendo chocolates con su facial , mascarilla. Pero en realidad ofrece sus servicios S/ 50 servicio completo y telo.. alguien ha tomado sus servicios ??? En donde hermano? Afuera del río santa?
Ultimatelatino Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 12 horas, RICHIE69 dijo: Me parece extraño que nadie comente o se haya topado varias veces en los alrededores x cajeros y restaurantes Plan de 4 a 7pm hay una Tia bien vestida , Milf blanquita ,rulosa de cabello marron con rubio, facil sus 40 aun ta potable y se maneja buenas teteras .Sabe disumular. Casi siempre esta vendiendo chocolates con su facial , mascarilla. Pero en realidad ofrece sus servicios S/ 50 servicio completo y telo.. alguien ha tomado sus servicios ??? Ni cuenta... si tienes experiencia con esa milf compartela bro..
RICHIE69 Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 En 12/8/2021 a las 13:11, Gianluca Lapichula dijo: En donde hermano? Afuera del río santa? sip afuera anda caminando x alrededores
Gianluca Lapichula Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 El viernes que pasé vi a esa milf, se me quedó viendo pensé porque le gustaba JAJAJAJJA, ahora se porque se me quedo viendo, porque era kine xd Igual no le pregunté ni nada, si alguien se ha atendido con ella espero su ranking Saludos hdls
bizarrap Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 gente algun allegado a luna para que lenhaga la consulta porque no quiere atender a algunsos hdls, pot ejemplo a eate pechito csm esta perra me para botando, yo se que es media loca y bipolar pero ptmr llega la webo, soll me la cache una vez pero la 2da vez ya ibamos a entrae y le dije quera mi 2 polaco y me dijo que no atiende 2do povlos wtf y ya desde ahi no me atiende esta perra de mrd, cuando entre le voy a sacar la mrd en el cache bueno si es que ne deja entrar aunque lo dudo. por otro lado vi que habia regresado yazmin pero solo la reportaron un dia creo, alguien su paradero de mi amor siempre me olvido de pedirle su number porque hablamos de otras cosas y cachamos full, otra cosita que veo que comentan es sobre la tia puta que vendd chocolates, esta bien tia para afuera del telo al lado derecho en los cajeros, no me atreveria almenos que alguien deje su rank y se inmole hahah saludos gente
Ricky Bobby Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 @bizarrapponte un bigote de mentira 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Hola estimados, tenia un poco de estrés así que decidí ir al Rio Santa, al llegar vi regular asistencia de parroquianos, todas a full atendiendo, menos la del room 3 y 4, desde que llegue hasta que me fui nadie le entraba, porque sera…como 5 o 6 patas tomando y fumando, ah y sucedió un suceso, lo comentare al final, debería de tener un tema este telo :" Los pikeitos del Rio Santa" porque ya me voy ganando con tres sucesos y lo comente, pero bueno...si algún hermano mayor decidiera aperturar los pikeitos o si me permiten yo lo puedo aperturar con el permiso de los moderadores, bueno paso a detallar la alineación de hoy lunes 16 de agosto. TERCER PISO: ROOM 303: Coral, linda compatriota, me atendí aquí, debo rating. Room 304: Josy, ecuatoriana, me iba a meter pero me incline por Coral. Justamente con Josy paso un suceso. Room 305: Nueva para mi, contextura ni delgada y gorda, semi anchita. CUARTO PISO: Room 1: Isabel, venezolana, regreso después de 5 semanas, la ultima vez estaba el 12 de julio. 2 patas haciendo guardia en su puerta. Room 2: Con que ella es Fabiana, la primera vez que la veo. Room 3: Nueva para mi, algo simpaticona a mi gusto. Room 4: Otra nueva para mi. Room 5: Estefania, ecuatoriana, no la dejaban descansar. Room 6: Con que ella es Kimberly, colombiana, primera vez que la veo, le iba a consultar y un hermano me gano y cierra la puerta. Ahora si, Pikeito del Rio Santa: Eran como las 18: 40 p.m, yo estaba en el lugar de los hechos, estaba en el tercer piso esperando a Coral para atenderme, los room 304 y 305 estaban abiertos y las chicas estaban echadas en su cama con el celular, justo llega un pata, paga peaje y de la nada saco su celular, pensé que iba a ver la hora o contestar una llamada, pero el pata apunta su celular creo que apunto al cuarto 305 o 304 o a ambos creo, no se, ya cosa que tomo la foto ahora no me fije si lo tomo con flash o no, pero Josy se da cuenta y se levanta de la cama, el pata estaba subiendo la escalera , Jossy a ritmo acelerado y con cara de pocos amigos(la primera vez que la veo a ella así) se dirigió al pata y le dio un manazo en la espalda, el pata sorprendido volteo, " borra la foto, borra la foto" vienes a cachar o a tomar fotos, le increpo fuerte, casi le quita el celular, el pata no se dejo y llamo al pata que estaba cobrando peaje, le dio un golpe en la cabeza con el celular, claro no fuerte pero de que le dolió era obvio. Se escucho hasta arriba que algunos patas de arriba bajaron a ver que paso. Seguía el pleito verbal, yo me subí para ver si se había desocupado Kimberly y nada, bajo y veo a Josy con el celular del pata, lo estaba revisando la galería, en eso el pata dice, ya vez ya no hay, a lo que Josy dijo "pero lo tomaste" el pata o ella habrán borrado la foto, seguía revisando el celular, en eso sale Coral y le dice " revísale su papelera", habrá escuchado desde su cuarto, obvio, para que otro pata no me gane, me acerco a Coral y le consulto sus servicios y para adentro, terminada la sesión, al salir del cuarto ya no estaba el pata, me imagino se habrá ido afuera, todo volvió a la normalidad. El pata bien frio para sacar de la nada el celular y tomar al aire libre como si nada. Bueno estimados, eso es todo por hoy. Saludos
Cirujano69 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Gente, por temas de paltas, y porque pienso que ir a las Sirenitas en esta coyuntura y sin vacuna puede ser pendejo, mejor me fui a este point y tmb me ahorré unos soles. en el piso 3 no había gente, lo cual me hizo pensar q quizás algo había pasado, sin embargo ene l 4to piso si estaba la granja llena, varios patas y puertas cerradas, como no tenía mucho tiempo me fui directo con la que tenía la puerta abierta, y se llamaba Pamela, delgada pero de un potito generoso, aunque un poco flácido y por ahí un tajito de su embarazo. Debo este ranking. Por otro lado saludo el aseo del sitio, da confianza para la atención y la zona no hay tanto sapo, aunque este en un cruce (av. naranjal y av universitaria) permite pasar caleta. Al salir, me metí una lavada de manos en un pequeño lavadero del 4to piso, y pude ver en un cuarto una flaquita con un culito rico, pero flaquita linda, no tanto como pamela q anda más flácida. Esa flaca q vi estaba finita, espero pueda ir pronto y probar esos deliciosos huesitos y su rico biscochito.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola estimados, hoy baje de nuevo para botar la leche, ni mas vuelvo plan de 12:50 p.m, la mayoría de nenas almorzando, solo los room 1, 3, 4 y 5 abiertos, bueno, lo que vi. Tercer piso Todos los room cerrados, fijo estaban almorzando. Cuarto piso Room 1: Con que ella era Lili, venezolana simpática no lo niego pero fría en el trato, debo rarting. Room 2: Cerrado. Room 3: Alexa, venezolana, ya me atendí con ella 2 veces pero en el hostal Las Diosas, estaba echada en la cama con vestido corto negro. Room 4: Nueva para mi, se hace llamar Alejandra. Room 5: Paula. Room 6: Cerrado. Bueno eso es todo. Saludos.
Judah Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 No se si este sea el lugar corrcto pero creo que en ningun otro tema mencionaron que el numero del Hs Rio santa ha cambiado, en todo caso lo actualizo 956 993 071 (nuevo numero)
diosnoexiste Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 De visita a este lupanar tipo prostibulo clandestino hostal; para fornicar y aprovechar de dar la alineación de hoy con la observación que en la primera publicacion del wsp se anuncion a paula q luego fue cubierto esa ausencia por andrea al parecer, por q la vi llegar en la tarde cunado daba mis vueltas viendo el materiar de iba a consumir 4 piso---- 1-Isabel 2-yelica 3- flor 4-samy 5-andrea 6-antonella 3 piso---- 305 cristal 304 ashly 303 lucero Y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
kaiser 789 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Sorry x el spam pero alguien sabe donde está Kimberly la ecuatoriana con tatoo sobre su culo .....?
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Hola hermanos estamos acá en vivo Piso 3 303 jossy ecuatoriana una milf vestida de gatita rica esta tia 304 viviana ecuatoriana 305 Grecia peruana Piso 4 01 Cristal venezolana vestida de colegiala Pokemon Next 02 Estefania ecuatoriana palo seco bikini negro con un telita negra encima 03 Evelyn ecuatoriana palo seco lencería naranja ricas tetas 04 Samy ecuatoriana mosqueandose de rojo 05 Pamela Venezolana vestida de colegiala culona con celulitis 06 la tía shantal peruana This is the hidden content, please Conectar O Registrar De extra la recepcionista cada vez más rica la veo hoy vestida con un leggins negrito que marcaba su silueta la veo piernona les dejo un video This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo hermanos
Ultimatelatino Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Buen video bro.... hoy me pasaron el dato de evelyn temprano así que fui a aplicar (bueno ya estaba en camino y me cayo la confirmación)... menos mal que era el segundo, la agarre bañadita... me dijo que estaba de amanecida pero aun así se dejo maltratar rico.... tempranito se siente un super ajuste... no hago raking por que ya hice de ella.... aprovechen hoy... Cuarto 3 del 4to piso....
HIPOCRATES 06 Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 (editado) Ya no vengan prros, cayó la batidora 👮♂️ Editado 24 de Agosto del 2021 por El Z-40
Publicaciones recomendadas