Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

Ya no vengan prros, cayó la batidora 👮‍♂️

Espero le hayan puesto la multa a esas personas que se quedan de sapos, en plan de joda o a chupar. Este local es pequeño para tanta gente.

Consejo de pata: En estos tiempos de pandemia, luego de meterte tu polvo, saca la cola.

Caso contrario, continua regalándole tu dinero a los policías coimeros.

Publicado

no entraron los tombos solo se acabo temprano el vacilon por precaucion.

hace 21 minutos, Cachete99 dijo:

Espero le hayan puesto la multa a esas personas que se quedan de sapos, en plan de joda o a chupar. Este local es pequeño para tanta gente.

Consejo de pata: En estos tiempos de pandemia, luego de meterte tu polvo, saca la cola.

Caso contrario, continua regalándole tu dinero a los policías coimeros.

no entraron los tombos solo se acabo temprano el vacilon por precaucion.

Publicado

Saludos a toda Hermandad.

Como pone el  Hdl de arriba cerraron temprano botaron a todos .

Lo poco que bi en el 2piso solo libre una gordita creo Cristal en el tercero Angélica morenita regular pero pedía extra para todo chupar senos 10+ sopa 20+ trato de pareja 20+ no safe , nada destacable hasta que salió Eveling que estaba en el 5 estaba con toalla es simpática ,no estaba Cris estaba la otra chamita saludos a la Hermandad de esta zona

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos lecheros ,una consulta alguien sabe que fue de Nathy,ya no veo que la publiquen en sus anuncios???se agradece sus comentarios

Publicado

Hola estimados, caí hoy plan de 2 de la tarde, Jossy y Estefanía almorzando juntas en el cuarto 304, hoy hubo una encerrona brava, un tío ya mayor se encerró con Daniela en el room 303, cuando llegue el tío se metió , y cuando salí plan de 4 de la tarde, recién veo al tío salir, que bravo el tío, espero nos haya dejado bien a todos nosotros, haber vamos con lo que se vio hoy martes 24 de agosto:

TERCER PISO:

Room 303: Daniela, en encerrona brava con un tío ya mayor (2 horas).

Room 304: Jossy, cuando llegue, estaba almorzando con su compatriota Estefanía,  acá me atendí, buena atención, en la noche rating.

Room 305: Cerrado, no vi.

CUARTO PISO:

Room 1 : esta era la mas pedida  de todas, Kaori, atendió a un pata una hora, después entro otro, y se demoro un buen tiempo, cuando salio, entro otro al instante y se estaba demorando mas de 30 minutos, los muchachos que estaban ahí haciendo cola pueden confirmar lo que digo.

Room 2: vacío.

Room 3: Una semi gruesita , con vestido cortito.

Room 4: A esta ya le había visto antes, se me fue el nombre.

Room 5: Estefania, top y calzón negro con una malla transparente.

Room 6: Nueva para mi, en trikini.

Eso es todo estimados.

Saludos.

Publicado

303: Cerrado

304: La mona jossy narizona y flaquita alta rubia

305 :una tia agg

Ultimo piso:

01: Una chibola algo simpatica cachetoncita, Kaori.

03: Danna mona gruesa algo blancona

04 Lucero monaculazo con aceite de avion y cara de mamona

05 Estefania mona paloseco trigueña

06 esta perra es Belen exaltamira, anciana con culo grande agg

Publicado

Por fin entre a este Telo me anime ya que en su Whatssap se ven buenas flacas y cuando llegue me lleve una sorpresa.

Entró sus respectivas 2 solcitos y acá lo que vi.

Primer nivel 5 cuartos 

01 cerrado.

02 cerrado.

03 una blancona media narizona fofa de ojos claros next.

04 una morenita Angélica creo que se llamaba simpática pero no era mi tipo además que tenía cara de culo.

05 un tanque de guerra blanco re next habían tíos esperando apenas abrió se fueron jejejeje.

Segundo nivel vi 6 cuartos.

01 el de alfondo abierto pero sin nadie.

02 frente al baño una morenita palo seco.

03 una crespa masomenos pero salía uno y entraba otro por algo será.

04 el que está debajo del la escalera una cha bonita tetona pero no la vi parada así que no me anime.

05 tanque peruano Tetona.

06 blanca cara de tía media gringa mext también.

En resumen puro desmonte nada para mi gusto lo bueno es que es limpio y los cuartos se ven espaciosos los patas que atienden amables no como en chongos chamos diciendo avanzen capas vuelva a ver si mejora pero nada que ver con las fotos del whatsaap

Publicado
En 25/8/2021 a las 16:27, Mikilechon dijo:

Por fin entre a este Telo me anime ya que en su Whatssap se ven buenas flacas y cuando llegue me lleve una sorpresa.

Entró sus respectivas 2 solcitos y acá lo que vi.

Primer nivel 5 cuartos 

01 cerrado.

02 cerrado.

03 una blancona media narizona fofa de ojos claros next.

04 una morenita Angélica creo que se llamaba simpática pero no era mi tipo además que tenía cara de culo.

05 un tanque de guerra blanco re next habían tíos esperando apenas abrió se fueron jejejeje.

Segundo nivel vi 6 cuartos.

01 el de alfondo abierto pero sin nadie.

02 frente al baño una morenita palo seco.

03 una crespa masomenos pero salía uno y entraba otro por algo será.

04 el que está debajo del la escalera una cha bonita tetona pero no la vi parada así que no me anime.

05 tanque peruano Tetona.

06 blanca cara de tía media gringa mext también.

En resumen puro desmonte nada para mi gusto lo bueno es que es limpio y los cuartos se ven espaciosos los patas que atienden amables no como en chongos chamos diciendo avanzen capas vuelva a ver si mejora pero nada que ver con las fotos del whatsaap

Es neta yo kai x akije 2 veces y ni pa lanzar listado ....ya no pasa naaaa ...jasmin jasmin me prometistes el anillo kuando vuelbas jejej 

Publicado

Buenas hermanos solo comento llevando a mi amigo para que debute en rio santa el día martes se atendió con una tal lucero salió decepcionado mi bro tmr le trató feo bueno yo no corrí con la misma mala suerte ya colgaré mi atención con la tal yossi para no quejarse 

Publicado

Mucho listado, mucho comentario.

No quiero ser mal pensado y creer que solo pajeros estan subiendo al RS

Queremos R

Publicado
hace 5 horas, jacob1992 dijo:

Buenas hermanos solo comento llevando a mi amigo para que debute en rio santa el día martes se atendió con una tal lucero salió decepcionado mi bro tmr le trató feo bueno yo no corrí con la misma mala suerte ya colgaré mi atención con la tal yossi para no quejarse 

Jajaja q mal amigo. La hubieras llevado con cristal. A la segura salía deslactosado 

Publicado
hace 8 horas, DON PEDRO dijo:

Mucho listado, mucho comentario.

No quiero ser mal pensado y creer que solo pajeros estan subiendo al RS

Queremos R

jajaja mi estimado  Don Pedro,  asi parece igual ya hice mi aporte de las que vacune el dia de hoy, y lo que es vox populi es que la recepcionista esa guapita de pelo lacio largo castaño y de piel blanca, que hoy estaba con polo blanco y buzo rosado, seria sabroso que tambien le entre a la vaina,  yo pago capicho para ser el primero y devorarme toda esa carne blanquita de esta chamita,  algo para los ojos HDL  XD          P.D.  DIOS NO ES MI PASTOR , tampoco es el mio XD 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Listado hoy:

3er piso.

303 Cristal la chuby blancona que tiene fieles

304  Victoria tia chata veneca next 

305 Danna mona con sobrepeso blanca

4to piso.

01 Fabiana la anciana peruana siliconeada conducta de riesgo

02 Kaori chibola peruana

03 Antonella veneca delgada bonita pero eticosa y relojera, bien ahí mosqueate ctmre

04 Agata veneca rubia buenas tetas de buen trato 

05 Ashly la selvatica algo simpatica

06 Aqui en el fb decia Leydi,  pero es Kimberly ex los andes con cabello negro.

• Me gusta 2
Publicado

Hola de nuevo estimados, nuevamente caí por aquí, como ya sabia anticipadamente que Jazmín hoy regresaba , fui a darle la bienvenida, como siempre buen polvo con la charapa.

Dejo listado de hoy martes 31 de agosto fin de mes...mañana empieza mes de la primavera.

Tercer piso

Room 303: Ashly, bikini 2 piezas, charapa linda, ya me atendí con ella 3 veces, no creo que repita con ella (Peruana).

Room 304: Agatha, simpática, cuando le consulte me marco tiempo y me respondió ni seria ni amable, término medio, di media vuelta, pero esa piel y su trasero si me atrajo, tal vez le de una oportunidad mas adelante (Venezolana).

Room 305: Danna, rellenita, estaba con vestido corto (Ecuatoriana).

Cuarto piso

Room 1: Jazmín, toda linda ella, le di la bienvenida, un rico remember (De la selva su encanta, peruana).

Room 2: Grecia, vestida en body rojo, sentada en sillón tantrico, un pata me confirmo que da buen servicio, se le ve bien, agendada ( Peruana).

Room 3: Catalina, nueva para mi, bikini 2 piezas negro (Peruana).

Room 4: Mariana, cuando llegue estaba libre, luego de unos minutos entro un pata, y no la volví a ver libre hasta que me fui, creo que el pata la encerró ( Venezolana).

Room 5: Estefania, bikini 2 piezas y su malla transparente. Muy buena atención de ella, me atendí solo una vez por los buenos comentarios que leí, lastima que sea flaca, palito seco, si no le entraría mas seguido (Ecuatoriana).

Room 6: Shantal, bailando y moviéndose sola en su puerta (Peruana).

Bueno estimados, eso es todo.

Que tengan buena cacería.

Saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...