Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos alguien sabe donde atiende la tal jossy ya que en mi última atención ni le pregunté se me paso .se agredeceria

Publicado
hace 10 horas, jacob1992 dijo:

Buenas hermanos alguien sabe donde atiende la tal jossy ya que en mi última atención ni le pregunté se me paso .se agredeceria

Si te refieres a Jossy la ecuatoriana piel blanca, ella rota en Río Santa, La Diosa y a veces esta por la miel. 

Saludos

Publicado

Un salto por aquí 

En el, último piso En donde paran tomando  en el

2 estuvo una gorda Blancona pinta de venezolana estaba asta el culo panzona

3 otra asta las huevas parece peruana  

4 esta era la mejor teen palo seco con demanda buen culito ósea casi nada de culo como me gusta flaquita cómo para partirla en 2  lo malo que estaba con mini falda. No sé notaba sí era silikon sí no le entraba.... si alguien La manya

5 otra asta las huevas cuerpo de  kion noté que botaba rápido A la gente 

6 otra cuadrada igual botaba rápido y abría la puerta cómo las huevas

A la que le hacen cola es Kiara la semana pasada me quedé con Las ganas mucho tenía que esperarla noto que no la quieren mencionar mucho jaja jaja salvo el hermano qué le abrió tema ya 3 veces que no puedo agarrarla por cierto hoy no vino no hubo ningúna cola aunque saque la vuelta rápidamente un cliente A última hora me llama por teléfono tenía planeado agarrarla A la palito seco

En el piso dé abajo estaba una gordita simpática dé cacharro   

él primer cuarto estaba cerrado no abrió. 

Publicado

Hola estimados, saliendo del Rio, buena afluencia de hermanos, haber las que vi:

Tercer Piso

Room 303: cerrado.

Room 304: cerrado.

Room 305: cerrado.

Estaban atendiendo,

Cuarto piso:

Room 1: Jasmin, salia uno entraba otro.

Room 2: Agatha, venezolana simpática blanconcita, nuevamente le consulte y me volvió a marcar el tiempo, pero esta vez le di la oportunidad, debo rating 

Room 3: Yulixa, nueva para mi, bikini 2 piezas color negro.

Room 4: Estefania, estaba vestida con pantys, faldita y top.

Room 5: Ashly, charapa, bikini 2 piezas.

Room 6: Jenifer, creo haberla visto en alguna otra parte.

Posdata: Mi recepcionista, tu recepcionista, nuestra recepcionista Criss, hoy no estaba 😭

Saludos.

Publicado
hace 41 minutos, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Si te refieres a Jossy la ecuatoriana piel blanca, ella rota en Río Santa, La Diosa y a veces esta por la miel. 

Saludos

Gracias hermano por el dato a ella me refería 

Publicado

Hermanos, saben si hoy estará la solicitada Kaori?, quiero verla aunque dicen que estuvo en el nidra y fácil ya la conozco.

Publicado

ayer domingo:

01- ashly

02-jossy

03-flor

04-estef

05-alejndra

06 paula

303-luana

304-viviana

305-angelica

Y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

En 11/9/2021 a las 20:50, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Posdata: Mi recepcionista, tu recepcionista, nuestra recepcionista Criss, hoy no estaba 😭

para sus fans, renuncio , ya no se le vera mas

Publicado
hace 40 minutos, diosnoexiste dijo:

jaja...ahora a los fans de la melenuda solo les quedará jalarse la tripa...

Publicado

Esta bien que se vaya y espero que ya no traigan venecas  que son mas frías y las monas también solo unas cuantas atienden mas o menos, como yasmin que es charapa y kaori están dando la hora mejo r es traer mas peruchas como ellas ya sea charapas o norteñas que a mi parecer en vida puterio son las que atienden mejor

Publicado
hace 12 horas, diosnoexiste dijo:

ayer domingo:

01- ashly

02-jossy

03-flor

04-estef

05-alejndra

06 paula

303-luana

304-viviana

305-angelica

Y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Estaba bien rica la recepcionista pezon claro y blandito de teen uff ja 

Publicado
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Estaba bien rica la recepcionista pezon claro y blandito de teen uff ja 

la que deberían animar, que tambien le entre a la vaina, asi como paso con alexa, es a esta carne blanca , que mas de uno incluyendome desearia saborearla de pies a cabeza, esa piel caribeña carne blanca,  la cual cada dia que pasa se le va mas seria, por que intuye que los parroquianos ya la desean ver parada en una de las habitaciones, con lenceria sexy entrandole al juego XD

This is the hidden content, please

Publicado

ayer formacion lunes:

303 yahaira

304 fabiana

305 danna

1 yasmin

2 juliana

3 paula

4 yulisa

5 ashly

6 Estef

y que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
En 13/9/2021 a las 23:03, diosnoexiste dijo:

la que deberían animar, que tambien le entre a la vaina, asi como paso con alexa, es a esta carne blanca , que mas de uno incluyendome desearia saborearla de pies a cabeza, esa piel caribeña carne blanca,  la cual cada dia que pasa se le va mas seria, por que intuye que los parroquianos ya la desean ver parada en una de las habitaciones, con lenceria sexy entrandole al juego XD

Contenido Eliminado.

Solo vendrá si ya vio el negoció. 

Publicado

Saben que dias esta la chata cristel, la tengo agendada ya que los días que estoy libre no la encuentro. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...