Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, Aressxx123 dijo:

Saben que dias esta la chata cristel, la tengo agendada ya que los días que estoy libre no la encuentro. 

Gente, este Local a partir de que hora están atendiendo para no estar esperando?.

Publicado

Oficialmente están desde las 8am, pero he visto flacas que llegan un par de horas después, a veces antes del mediodía.

Las convocadas hoy:

Ashly - 303

Flor - 304

Grecia - 305

Yasmin - 01

Luana - 02

Yenifer - 03

Jossy - 05

Nicole - 06

Angie

Publicado

En este tema hay más spam que mandado hacer, hoy fui a primera hora, de por si ese telo esta abierto de temprano debido a que en el segundo piso funciona como hostal legal, las perras llegan entre las 7.40 y 8.30. Llegue temprano como nunca debido a que tenia que hacer hora para ir a ver una chamba x ahi y me gane con la subida de cada una, entre a eso de las 9 y el menú de su teléfono seguia como el de ayer, x tal motivo subi con la intención de comerme a Estefania o al menos buscar a la china Kaory pero mala fue mi suerte puesto que no estaban y ese menú cambio a la hora. Ya estando ahi el veneko me abre la puerta muy amable y me dice quienes estan, escuche nuevas en el último piso y pues como no conocía a ninguna dije que chucha, subiendo encontré a Flor trigueña chata de buen culo de vikini blanco tirada en la cama pero en la consulta no respondió bien, igual si la veo otra vez le daré una oportunidad, ese culo amerita... Las otras en ese piso ptm ni pincho, seguí subiendo y llego al último piso y recien veo el ambiente cosa que no lo vi la otra vez que fui y se ve bacán, ya habian un par de gatos escuchando música y tomando una chelas, la cagada, de ahi miro los cuartos y no me llamaba la atención ninguna hasta que fui al baño y justo al costado estaba una jerma, era nueva se llamaba Angie:haha: veneka y dije ptm no voy a estar acá x las wevas si pierdo pierdo, le hago la consulta y respondió amable y dije acá es, entre y eso lo contare en el rating. Hoy estuvieron tal como marca su wsp, aun no conozco a todas pero ellas rotan ahi y x el Diosas, si hubiera leido o visto el menú después pude haber ido dnd Jossy, que leí que esta en algo pero bueno sera para la próxima, xq volveré de nuevo. Saludos y dejen de preguntar wevadas en este tema, si estan de sapos solo miren y no hablen wadas que nadie les dirá nada... Aca se aporta y asi uno se gana un lugar.

• Haha 1
Publicado

Buenas hermanos no entiendo porque la mayoría de Venecas es mala su atención y cónsulta alguien. Sabe su paradero de Evelyn me quedé con angustias varias semanas que no la veo en rio santa .

Publicado
hace 6 horas, jacob1992 dijo:

Buenas hermanos no entiendo porque la mayoría de Venecas es mala su atención y cónsulta alguien. Sabe su paradero de Evelyn me quedé con angustias varias semanas que no la veo en rio santa .

Eso viene de la mentalidad de cada una. De todas las venecas q van la única q vale la pena su atención es Cristal. Las demás perras inútiles creen q nos están haciendo un favor. Si no les gusta deberían largarse a Venezuela a morir de hambre o dedicarse a otra cosa. Por eso se mosquean cuando va un nuevo valor q si vale la pena esperar por su atención

Publicado

303 lucero

304 viviana

305 fabiana

01 luana ( aqui aplique )

02 julexi ( daba la hora / en encerrona )

03 flor (aqui aplique)

04 alejandra

05 estef

06 jenifer (aqui aplique)

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

303 lucero

304 viviana

305 fabiana

03 flor (aqui aplique)

04 alejandra

05 estef

la formación de hoy en rio profano

Publicado

No sólo las venecas son mala atención si no también las monas ecuatorianas son frías relojeras y no les importa si regresas o no son unas cojuda que no sirven para el puterio

Publicado
hace 8 horas, diosnoexiste dijo:

303 lucero

304 viviana

305 fabiana

03 flor (aqui aplique)

04 alejandra

05 estef

la formación de hoy en rio profano

Cierto lo de Julexi, ni la pude ver.

Yo fui a lo seguro con Estefania, aunque me tentó Alejandra, que se ve, una caballona.

Publicado

De las convocadas hoy:

Angélica

Antonella

Coral

Emily

Grecia

Isabel - 01

Jossy - 304

Julexy

Paula - 05

Publicado

Esa Yulexi es una comelona, esa boquita se tragó todo el Castillo, no hay pierde,

Esta en el último piso, en el medio a lado del TV,

Luego cuelgo ranking 

Publicado

formacion de hoy, en la cual aplique a 3 , de la lista de las 9 harlots de rio profano hoy domingo

303 nicole

304 danna

305 lucero

01 viviana

02 jossy

03 luana

04 agatha

05 estef

06 angie 

y que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado (editado)
hace 2 horas, diosnoexiste dijo:

formacion de hoy, en la cual aplique a 3 , de la lista de las 9 harlots de rio profano hoy domingo

303 nicole

304 danna

305 lucero

01 viviana

02 jossy

03 luana

04 agatha

05 estef

06 angie 

y que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Las unicas rescatables par ami hoy fueron Jossy y Luana, las demas estaban con un animo de mierda en las consultas esta bajando el nivel y mas que entran solo borrachos  La flaca de la 1 tenia una watasa, la que me causo gracias con su vestimenta fue Stefany me hizo recordar cuando iban las flacas a los eventos deportivos en el colegio solo le falto sus pompones.

Editado por 2.D
Publicado

Hermanos disculpen el spam 

Saben que pasó con luna que ya no viene ni sale en la lista .. 

Es loca pero es buen cache . Algún dato gracias 

Publicado
hace 6 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Hermanos disculpen el spam 

Saben que pasó con luna que ya no viene ni sale en la lista .. 

Es loca pero es buen cache . Algún dato gracias 

Se fue cerca al hostal la diosa. 

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...