Roccox1000 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 41 minutos, Aressxx123 dijo: Saben que dias esta la chata cristel, la tengo agendada ya que los días que estoy libre no la encuentro. Gente, este Local a partir de que hora están atendiendo para no estar esperando?.
Vlad Tepes Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Oficialmente están desde las 8am, pero he visto flacas que llegan un par de horas después, a veces antes del mediodía. Las convocadas hoy: Ashly - 303 Flor - 304 Grecia - 305 Yasmin - 01 Luana - 02 Yenifer - 03 Jossy - 05 Nicole - 06 Angie
TheVisual Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 En este tema hay más spam que mandado hacer, hoy fui a primera hora, de por si ese telo esta abierto de temprano debido a que en el segundo piso funciona como hostal legal, las perras llegan entre las 7.40 y 8.30. Llegue temprano como nunca debido a que tenia que hacer hora para ir a ver una chamba x ahi y me gane con la subida de cada una, entre a eso de las 9 y el menú de su teléfono seguia como el de ayer, x tal motivo subi con la intención de comerme a Estefania o al menos buscar a la china Kaory pero mala fue mi suerte puesto que no estaban y ese menú cambio a la hora. Ya estando ahi el veneko me abre la puerta muy amable y me dice quienes estan, escuche nuevas en el último piso y pues como no conocía a ninguna dije que chucha, subiendo encontré a Flor trigueña chata de buen culo de vikini blanco tirada en la cama pero en la consulta no respondió bien, igual si la veo otra vez le daré una oportunidad, ese culo amerita... Las otras en ese piso ptm ni pincho, seguí subiendo y llego al último piso y recien veo el ambiente cosa que no lo vi la otra vez que fui y se ve bacán, ya habian un par de gatos escuchando música y tomando una chelas, la cagada, de ahi miro los cuartos y no me llamaba la atención ninguna hasta que fui al baño y justo al costado estaba una jerma, era nueva se llamaba Angie veneka y dije ptm no voy a estar acá x las wevas si pierdo pierdo, le hago la consulta y respondió amable y dije acá es, entre y eso lo contare en el rating. Hoy estuvieron tal como marca su wsp, aun no conozco a todas pero ellas rotan ahi y x el Diosas, si hubiera leido o visto el menú después pude haber ido dnd Jossy, que leí que esta en algo pero bueno sera para la próxima, xq volveré de nuevo. Saludos y dejen de preguntar wevadas en este tema, si estan de sapos solo miren y no hablen wadas que nadie les dirá nada... Aca se aporta y asi uno se gana un lugar. 1
jacob1992 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Buenas hermanos no entiendo porque la mayoría de Venecas es mala su atención y cónsulta alguien. Sabe su paradero de Evelyn me quedé con angustias varias semanas que no la veo en rio santa .
TechnoVikingo Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, jacob1992 dijo: Buenas hermanos no entiendo porque la mayoría de Venecas es mala su atención y cónsulta alguien. Sabe su paradero de Evelyn me quedé con angustias varias semanas que no la veo en rio santa . Eso viene de la mentalidad de cada una. De todas las venecas q van la única q vale la pena su atención es Cristal. Las demás perras inútiles creen q nos están haciendo un favor. Si no les gusta deberían largarse a Venezuela a morir de hambre o dedicarse a otra cosa. Por eso se mosquean cuando va un nuevo valor q si vale la pena esperar por su atención
diosnoexiste Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 303 lucero 304 viviana 305 fabiana 01 luana ( aqui aplique ) 02 julexi ( daba la hora / en encerrona ) 03 flor (aqui aplique) 04 alejandra 05 estef 06 jenifer (aqui aplique) Justo ahora, diosnoexiste dijo: 303 lucero 304 viviana 305 fabiana 01 luana ( aqui aplique ) 02 julexi ( daba la hora / en encerrona ) 03 flor (aqui aplique) 04 alejandra 05 estef 06 jenifer (aqui aplique) la formación de hoy en rio profano
Kurono2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 No sólo las venecas son mala atención si no también las monas ecuatorianas son frías relojeras y no les importa si regresas o no son unas cojuda que no sirven para el puterio
Vlad Tepes Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, diosnoexiste dijo: 303 lucero 304 viviana 305 fabiana 01 luana ( aqui aplique ) 02 julexi ( daba la hora / en encerrona ) 03 flor (aqui aplique) 04 alejandra 05 estef 06 jenifer (aqui aplique) la formación de hoy en rio profano Cierto lo de Julexi, ni la pude ver. Yo fui a lo seguro con Estefania, aunque me tentó Alejandra, que se ve, una caballona.
Vlad Tepes Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 De las convocadas hoy: Angélica Antonella Coral Emily Grecia Isabel - 01 Jossy - 304 Julexy Paula - 05
The Hidden Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Esa Yulexi es una comelona, esa boquita se tragó todo el Castillo, no hay pierde, Esta en el último piso, en el medio a lado del TV, Luego cuelgo ranking
diosnoexiste Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 formacion de hoy, en la cual aplique a 3 , de la lista de las 9 harlots de rio profano hoy domingo 303 nicole 304 danna 305 lucero 01 viviana 02 jossy 03 luana 04 agatha 05 estef 06 angie y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
YUJI ITADORI Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) hace 2 horas, diosnoexiste dijo: formacion de hoy, en la cual aplique a 3 , de la lista de las 9 harlots de rio profano hoy domingo 303 nicole 304 danna 305 lucero 01 viviana 02 jossy 03 luana 04 agatha 05 estef 06 angie y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL Las unicas rescatables par ami hoy fueron Jossy y Luana, las demas estaban con un animo de mierda en las consultas esta bajando el nivel y mas que entran solo borrachos La flaca de la 1 tenia una watasa, la que me causo gracias con su vestimenta fue Stefany me hizo recordar cuando iban las flacas a los eventos deportivos en el colegio solo le falto sus pompones. Editado 20 de Septiembre del 2021 por 2.D
EL GATO TECHERO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hermanos disculpen el spam Saben que pasó con luna que ya no viene ni sale en la lista .. Es loca pero es buen cache . Algún dato gracias
MALPASO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo: Hermanos disculpen el spam Saben que pasó con luna que ya no viene ni sale en la lista .. Es loca pero es buen cache . Algún dato gracias https://hermanodeleche.com/topic/92232-hs-la-diosa-reportes/?do=findComment&comment=785156
hernangarcia Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, EL GATO TECHERO dijo: Hermanos disculpen el spam Saben que pasó con luna que ya no viene ni sale en la lista .. Es loca pero es buen cache . Algún dato gracias Se fue cerca al hostal la diosa. 2
Publicaciones recomendadas