Vlad Tepes Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Convocadas de hoy: Luana - 305 Viviana - 01 Grecia - 02 Nicole - 03 Isabel - 04 Jimena . 05 Estefanía - 06
Vlad Tepes Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Convocadas hoy día: Lucero - 303 Thalia - 304 Danna - 305 Shirley - 01 Julexy - 02 Emily - 03 Alejandra - 05 Flor - 06
Kurono2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Ya no baja kaori seguro estas venecas no querían que le den cuarto que se mosquean esas venecas y monas 1
DiegoSalazar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Me pueden pasar el número del local ya lo busque y nada
The Dark Knigth Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 47 minutos, DiegoSalazar dijo: Me pueden pasar el número del local ya lo busque y nada 956 993 071 ese es su numero de ese cuchitrill
NICOLAS MADURO Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Algunas chicas dicen que se va volver como un club así q ya sabes si lo tuyo es ver bailar a las chicas en un tubo tomar tu cerveza con ellas fumándote un cigarrillo sintiéndote todo un galán y no cachar ni mierda entonces tu momento a llegado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tatsumi Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Listado de hoy :: 3er piso ...Coral Angie kreo 01 una pechugona 02. Agatha 03 yasmin 06. Antonela D ahi no me akuerdo solo keria probar a coral rating pendiente
Ultimatelatino Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, NICOLAS MADURO dijo: Algunas chicas dicen que se va volver como un club así q ya sabes si lo tuyo es ver bailar a las chicas en un tubo tomar tu cerveza con ellas fumándote un cigarrillo sintiéndote todo un galán y no cachar ni mierda entonces tu momento a llegado. Contenido Eliminado. Pucha asi malea el ambiente... mas propenso a tener batidas.... ya estan propocionando a jossy para inagurar ese bussiness..
diosnoexiste Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Es lo que encontré al visitar rio profano y fornicar con 3 de las convocadas que fueron ; 1 ecuatoriana y 2 venezolanas a las que le deje toda mi leche; siendo la formación para hoy: 1 jazmin 1 jossy 3 flor 4 aghata 5 lia 6 julexi 305 luana 304 jahaira 303 laura Justo ahora, diosnoexiste dijo: Es lo que encontré al visitar rio profano y fornicar con 3 de las convocadas que fueron ; 1 ecuatoriana y 2 venezolanas a las que le deje toda mi leche; siendo la formación para hoy: 1 jazmin 1 jossy 3 flor 4 aghata 5 lia 6 julexi 305 luana 304 jahaira 303 laura Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
RADEOMGRA Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hola hermanos, disculpe el spam, saben donde esta atendiendo kaori?, la recepcionista me dijo que ya no vendra
Vlad Tepes Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, diosnoexiste dijo: Es lo que encontré al visitar rio profano y fornicar con 3 de las convocadas que fueron ; 1 ecuatoriana y 2 venezolanas a las que le deje toda mi leche; siendo la formación para hoy: 1 jazmin 1 jossy 3 flor 4 aghata 5 lia 6 julexi 305 luana 304 jahaira 303 laura Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL Saliendo de RS y complementando lo que dice el HdL, Jossy estuvo en la 02 (ese grupo de seis en el cuarto piso). Julexi dando la hora, se alcanzó a ver a Lia (bajita súper despachada), Agatha y Flor más libres, tampoco le querían entrar a Jossy (previos al evento estelar), Yazmin y las del 3er piso, si full encerrona. Full afluencia de parroquianos.
jonelon Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Por favor quisiera que me den el numero de whatsapp de este Telo rio santa. Hasta ahora he anotado los numeros que encontre en los primeros mensajes: 984255905 y 924363264 y ninguno de esos dos numeros tiene whatsapp, por favor pasenme el numero correcto para poder pedir el menù del día. gracias
thekiry123 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 20/9/2021 a las 9:00, hernangarcia dijo: Se fue cerca al hostal la diosa. Como se llama el local ?
Tio Lenguado Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 baje turmo mañana, hoy vestidas con disfrases, la julexy estaba encerrada di unas vueltas porque queria atenderme, en una sale pal ñoba a lavarse la papa y estaba con su traje de diablita la teen, pero la eh visto mas delgada nose la estan fornicando mucho los parrocos esta flaquita parece calambrito, tenia una cola de espera puro tios conversando ( ya saben puro floro esos tios cacheros se creen ) no quise esperar asi que aplique a agatha, la mas guapa este dia pero es bien fria la csm en fin...
POPY OLIVERA Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Hincha israelita dijo: baje turmo mañana, hoy vestidas con disfrases, la julexy estaba encerrada di unas vueltas porque queria atenderme, en una sale pal ñoba a lavarse la papa y estaba con su traje de diablita la teen, pero la eh visto mas delgada nose la estan fornicando mucho los parrocos esta flaquita parece calambrito, tenia una cola de espera puro tios conversando ( ya saben puro floro esos tios cacheros se creen ) no quise esperar asi que aplique a agatha, la mas guapa este dia pero es bien fria la csm en fin... Si hermano israelita, esa veneca Agatha es friisima en la atención, más fría que culo de osos polar, te contesta cortante cuando le das un tema interesante de conversa, personalmente no la recomiendo si quieren pasar un buen rato y dar toda la buena onda con la kine, pero si solo quieren cachar un buen culo blanco ahi la tienen... amen Editado 26 de Septiembre del 2021 por POPY OLIVERA
Publicaciones recomendadas