diosnoexiste Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 19 horas, Vlad Tepes dijo: Jossy estuvo en la 02 estimado, fue error de tipificacion, si notas el orden numérico, deja a relucir, la lista de ese dia esta completa , de igual manera se toma en cuente estar pendiente de la info y asi mismo de las recomendaciones estimado, slds
Lechitarica Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, jonelon dijo: Por favor quisiera que me den el numero de whatsapp de este Telo rio santa. Hasta ahora he anotado los numeros que encontre en los primeros mensajes: 984255905 y 924363264 y ninguno de esos dos numeros tiene whatsapp, por favor pasenme el numero correcto para poder pedir el menù del día. gracias 956993071 ese es su nuevo número
Elpelotero Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Gente debería ver un libro de reclamo en este point las flacas q atienden mal y hasta el culo no deberían convocar la dueña ya q según escuche es una tía la q maneja este point ya q rotan con el otro point DIOSA así q deberíamos dar lista negra por aquí de decir quienes atienden hasta el culo para no pagar en vano . Pero las q atienden de la ptm si deberian estar todos los días son muchas las q rotan y otros no son convocadas por la tía 1 1
TheVisual Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Elpelotero dijo: Gente debería ver un libro de reclamo en este point las flacas q atienden mal y hasta el culo no deberían convocar la dueña ya q según escuche es una tía la q maneja este point ya q rotan con el otro point DIOSA así q deberíamos dar lista negra por aquí de decir quienes atienden hasta el culo para no pagar en vano . Pero las q atienden de la ptm si deberian estar todos los días son muchas las q rotan y otros no son convocadas por la tía Es simple Bro, para eso esta el rating para que uno ponga lo bueno y malo de la quine en cuestión, ahi cuando uno lee ya sabe lo que le espera si se atiende con esa perra. Por es bueno siempre contar la experiencia de atención asi se ayuda a varios hermanos a que no caigan en las relojeras y perras que atienden de mala gana.
Tubebesito123 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 19:08, RADEOMGRA dijo: Hola hermanos, disculpe el spam, saben donde esta atendiendo kaori?, la recepcionista me dijo que ya no vendra La verdad hermano igual la estoy buscando la última ves que me atendí con la perrita esa me dijo que no vendría pero no me dijo donde iba a estar su número tampoco me dio pero si alguien sabe algo de ella pasen informarcion hermanos de leche saludos
Angel12 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Gente sorry por el spam … alguien sabe algo de lili o luna ( la bipolar ) ? … hace tiempo que ya no bajan al point
RogerRabbit Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 @Angel12 Esta anunciada para mañana
Aressxx123 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Gente alguien sabe donde se encuentra cristal, quiero darle curso pero ya no la anuncian.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Mañana están anunciando a LUNA 🚨🚨🚨🚨 MAÑANA REGRESA ESTA LOCA PARA TODOS LOS QIE ANDAN PREGUNTANDO Esos enamoradizos ya la esta anunciando en el WhatsApp, ojalá no se amontonen carajo mañana 🤣🤣🤣🤣🤣
RogerRabbit Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 (editado) @Aressxx123 Esa piggy se ha hecho la lipo y esta descanzando. Editado 29 de Septiembre del 2021 por RogerRabbit
Tio Lenguado Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 15 horas, Angel12 dijo: Gente sorry por el spam … alguien sabe algo de lili o luna ( la bipolar ) ? … hace tiempo que ya no bajan al point segun el cabrito de recepcion lili esta de viaje no hay fecha de retorno, y por ahi preguntaron por la noño de cristal ( ahora ex ñoño xd ) esta descanzando despues de la fileteada en la panza que le metieron, en sus estados esta mandando avances de su recuperacion por otra parte ayer me di una vulta por el telo porque vi que anunciaron a una tal paola en la foto se la ve rica pero en persona no me convencio y menos en la entrevista asi que safe a mi cueva 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Asi es, ya esta confirmado, ahora habra evento los sabados con bailes y disfrazes, ya la cagaron pues dejo de ser piola y la tomberia llegara al toque, lleben DNI y sencillo. Al Gil que funge de administrador se le subieron los humos todo por segir las recomendaciones del marrano. Saludos. 1 1
diosnoexiste Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, DON PEDRO dijo: Asi es, ya esta confirmado, ahora habra evento los sabados con bailes y disfrazes, ya la cagaron pues dejo de ser piola y la tomberia llegara al toque, lleben DNI y sencillo. Al Gil que funge de administrador se le subieron los humos todo por segir las recomendaciones del marrano. Saludos. Incluido las 2 venezolanas que atienden en recepción que se hacen las importantes y tienen mala actitud y nada de predisposición para responder atender y orientar cuando se les pregunta algo, si no les gusta ese trabajo que renuncien y busquen otro que sea de su agrado y den lugar a quien seguro tomara su puesto con mas amabilidad y carisma y actitud para la atención slds estimado Don Pedro Hn Supremo p.d. DIOS NO ES MI PASTOR y tampoco el mío
diosnoexiste Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Mañana están anunciando a LUNA 🚨🚨🚨🚨 MAÑANA REGRESA ESTA LOCA PARA TODOS LOS QIE ANDAN PREGUNTANDO Esos enamoradizos ya la esta anunciando en el WhatsApp, ojalá no se amontonen carajo mañana 🤣🤣🤣🤣🤣 esos enamoradizos tendran que aun esperar , no les queda de otra
Annihilator Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, DON PEDRO dijo: Asi es, ya esta confirmado, ahora habra evento los sabados con bailes y disfrazes, ya la cagaron pues dejo de ser piola y la tomberia llegara al toque, lleben DNI y sencillo. Al Gil que funge de administrador se le subieron los humos todo por segir las recomendaciones del marrano. Saludos. PTM...ya la cagaron, estaba bien así nomas medio caleta y tranki nomás, los chongos grandes llegan al pincho justamente por la bulla y los shows carajo...ojala no se queden con ésta fórmula. hace 14 horas, RogerRabbit dijo: @Aressxx123 Esa piggy se ha hecho la lipo y esta descanzando. Cristal con lipo, osea con cinturita jaja. a ver si llega a provocarme ésta vez porque ántes solo me provocaba ver Los Muppets por el personaje de Peggy y luego comer chicharrones... Hdls...¿saben cuando volverá o donde está atendiendo la mona achinada Lady-Kelly-Nicol, hace tiempo que no se le vé, la anunciaron último un día y de allí nada?
Publicaciones recomendadas