Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Annihilator dijo:

Hdls...¿saben cuando volverá o donde está atendiendo la mona achinada Lady-Kelly-Nicol, hace tiempo que no se le vé, la anunciaron último un día y de allí nada?

la ecuatoriana que tiene un tatuaje del nombre de su caficho en la espalda? si es ella tambien la ando buscando, la anunciaron la ultima vez cuando regreso con el pelo negro solo vi en los estados de whatsaap su foto pero no la reconoci csm sino hiba  para meterle la rata y de paso sacarle el fono

si alguen sabe de ella y donde esta trabajando se lo agradeceria, tambien callejeaba por mega y primera de pro mas nose que sera de la canina

Publicado
hace 3 horas, Hincha israelita dijo:

la ecuatoriana que tiene un tatuaje del nombre de su caficho en la espalda? si es ella tambien la ando buscando, la anunciaron la ultima vez cuando regreso con el pelo negro solo vi en los estados de whatsaap su foto pero no la reconoci csm sino hiba  para meterle la rata y de paso sacarle el fono

si alguen sabe de ella y donde esta trabajando se lo agradeceria, tambien callejeaba por mega y primera de pro mas nose que sera de la canina

hace 57 minutos, zkz10 dijo:

Recuerdo q por esto del covid no me lanzaba ir al río Santa porque ya la manyaba de las sirenitas y la nene de Ancón. Y el día que me decido ir, habrá sido fines de mayo consulto y me dicen está en la diosa, voy bien piola y subiendo las escaleras la nena estaba bajando con su maleta y me dice se iba a su tierra x temas familiares. A diario veía el wasap del río y nunca la Vi, y justo cuando dejó de ver la flaca vino tmr...a ver si algún samaritano nos pasa el talan de dónde anda...a veces paso x mega pero nadal 

Sí, ella misma...y ahora con cabello negro según la foto de wasap del telochongo hace unas semanas atrás, pero de esa véz nunca más la anunciaron allí, sólo una véz más la anunciaron a los pocos días en los listados de La Colmena I, puta que al día siguiente fuí y nada, y otros días también y nada, ya por la webas iba ya que terminaba tirándome a otras caninas, después de ello no la han vuelto a reportar en ningún lado, como si se la hubiera tragado la tierra csm.

Publicado
hace 1 hora, zkz10 dijo:

Recuerdo q por esto del covid no me lanzaba ir al río Santa porque ya la manyaba de las sirenitas y la nene de Ancón. Y el día que me decido ir, habrá sido fines de mayo consulto y me dicen está en la diosa, voy bien piola y subiendo las escaleras la nena estaba bajando con su maleta y me dice se iba a su tierra x temas familiares. A diario veía el wasap del río y nunca la Vi, y justo cuando dejó de ver la flaca vino tmr...a ver si algún samaritano nos pasa el talan de dónde anda...a veces paso x mega pero nadal 

Recuerdo ese dia de mayo xque tambien fui a buscarla a la diosa y me dijeron que por emergencia se quito a su tierra. Chess ese dia por descarte aplique a otra (paula, en ese tiempo ajustaba rico). Si saben donde esta pasen la voz, es buenp coger ecuatorianas sumisas como nikol. 

Publicado

Bueno gente tengo ya whasap de algunas perros las q me atienden bien voy seleccionando y sacando número ya q estoy viendo q harán show y esa huevada ya quita el estilo porq se llenarán de puros pajeros la cagaron por mi parte ya tengo los números si es q cierran este hueco polvo al mismo precio de telo adicional pago el telo más nada saludos hermanos

Publicado

Hoy vi a una tal valentina en el wstp, no la tenia en el radar a esta flakita  🤔pero como hoy toco chambear no creo que llege ... pasen datos de esa palitoseco los que llegan a cacharla

Publicado

Una visita rápida de hoy jueves

----------/ 3er Piso /----------

303. Listado dice Stefania, en encerrona

This is the hidden content, please

304. Mariana: Estaba más echada en su cama, con enterizo negro y mascarilla

305. Diamante: Estaba con una vincha de orejas de coneja y lencería

----------/ 4to Piso /----------
01. Isabel: Que tiene todo un brazo lleno de tatuajes, con faldita a cuadros y top negro

02. Sara: Petit Colocha ya milf, blancona en 2 piezas y tul

03. Paulina: Milf con tatuaje de corazón en el hombro, truza roja y mallas que dejaban ver las tetas

04. Carla: Cuerpona con cabello rubio, lencería de mallas que traslucen todo

05. Alejandra: Una teen morocha con tatuaje en el muslo, tiene buena talla, estaba con putishor negro rasgado

06. Valentina: Una morenita bemboncita con cara de teen, con un putivestido blanco con aberturas a los costados

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Chencho07 dijo:

Hoy vi a una tal valentina en el wstp, no la tenia en el radar a esta flakita  🤔pero como hoy toco chambear no creo que llege ... pasen datos de esa palitoseco los que llegan a cacharla

yo la llegue a ver cuando me di una vuelta hoy pero no me puso en pindinga, y por las demas pff no me convencieron el nivel esta bajo

sigo esperando que lleguen mas teens como julexy,  evelyn o lili palitos secos esas me gustan :beauty:

Publicado
hace 3 horas, elmer 50 dijo:

amigo ,gato techero  esa flaca luna es la que trabajaba en el trocadero antes de la pandemia , corredor  central

Asi es hermano. 

Ex Andrea de cabinas, ex mía de botes , ex luna de troca .. loca bipolar tatuaje borrado y que toma litio para su esquizofrenia. XD

Publicado

Hola estimados, disculpen por el spam, no soy de preguntar pero creo que esta vez lo amerita, ya no se le ve a la chamita Criss rulosa y flaquita, pero hay un rating con el nombre de "Jenny, chamita rulosa y flaquita-ex personal de  limpieza de río santa" y tiene las mismas características de Criss, esta en la sección de SG de Ate, si alguien confirma si es ella o no, inclusive hay imágenes pero por mi rango aun no puedo verlo, que alguien confirme si se trata de ella, gracias.

Saludos. 

Publicado

CONFIRMADO CRIS ESTA CACHANDO EN EL SEXI GEYCHAS, AYER LE JALE LUS CABELLOS EN RULITOS EN LA POSE DE DOGGI, IGUAL YA LA HABÍA SACADO A CACHAR EN EL PALMERAS DE HUANDOY EN JULIO CUANDO MW DIJO QUE HACIA SALIDAS. PERO AHORA ME SALIO MAS BARATO. 

Publicado

hoy volvio la tal evelyn palito seco y su amiga pamela, ademas de naty la veneca chatita semi milf los que la andaban buscado aprovechen en meterle la rata, no se save si se quedan o estan de paso...

como ya esta confirmado que criss la rulosa ex limpieza de rio santa esta fornicando en el geichas,  hay que mandarle mensajes por whatsap a los del rio santa para que venga criss un dia de la semana :byebye: ya que el pueblo la aclama  a gritos y no se olvidan de ella ja

Publicado
hace 54 minutos, Hincha israelita dijo:

hoy volvio la tal evelyn palito seco y su amiga pamela, ademas de naty la veneca chatita semi milf los que la andaban buscado aprovechen en meterle la rata, no se save si se quedan o estan de paso...

como ya esta confirmado que criss la rulosa ex limpieza de rio santa esta fornicando en el geichas,  hay que mandarle mensajes por whatsap a los del rio santa para que venga criss un dia de la semana :byebye: ya que el pueblo la aclama  a gritos y no se olvidan de ella ja

Brother estas completamente seguro? Mira q en su whatssap de rio santa no esta anunciada evelyn ni pamela.

pucha porq si es q es cierto salgo inmediatamente para el rio santa.

Publicado

Gracias brother por la info, llame y me dijeron que se quito al medio dia nomas ptm  q mala suerte asu solo queda buscarla por villa el salvador unos de estos dias.

Publicado

HDL si aparece en los estados del Rio Santa (ella y su amiga Pamela).....si lo hubiera sabido ayer...PTM hubiera guardado mis 80 solcitos para ella....TMR con la que me atendi es una ricurita mejor que ellas PERO ETICOSA.....TMR yo pensaba que no iba a regresar de Cuaves por eso ya mucho gaste esta semana. Hasta la proxima.....Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...