malhijoxx Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica agraciada 2. Edad:25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita la perra cachera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y blanquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:hmmm shorts negros y top negro 9. Ajuste Vaginal: intermedio ya no da mucho 10. Sexo anal: no lo da, se resiente si le preguntas jajaja 11. Mamada: muy buena aunque como tiene braquets da miedo, al menos a mi 12. Relato del Servicio: ufffffffffffff joder paso el miércoles 18 a las 6pm me entró un frío de la ptmr y quería meterme en algún huequito para abrigar al payaso, así le digo a mi nepe xq es bien alegre, bueno no me salgo del tema, llame a una kine que publica en conejitas hot ayacucho numero 988217144, le digo hola maria fernanda?¡ llamo por tus servicios sesuales a como?¡ me dijo 50 y le dije y como patas?¡ ya pues igual peor con cariño, dale q atraco y voy a su encuento, me cito por jr quinua por la resi, un telo al lado de clinica nazareno, ptmr yo dije aqui me atiendo a veces me va ver mi doctor, con miedo carajo peor con fe como taba picao me arme de valor y fui, me recibió como describí lineas arriba, dije a chucha se te ve la marucha y me dice queee?¡?¿ nada q te veo la panocha y de nuevo su cara, asi q me dije por algo es bonita para medio tonta ya le dije de fresa soy yo el q te llamo despacio para q entienda, asi q entramos le pague, le dije baila me dijo no quiero, tons fue medio mecanico le saque la ropa me bajo el pantalon y me dice te la chupo?¡ dije obvioooooo y en mi dentro ve tenia razon es tonta, la cosa q vi que estaba mascando fierro osea tenia braquets y bueno le dije ahi nomas no te la vas a acabar, mejor ponte en 4 y se hecha la monga, parecía q hablabamos dos idiomas distintos igual como taba fuerte le di como esas dos musicas ya pasadas de moda, la de despacito y duro duroooo, son wadas pose de 4 luego ya dirigiendola, luego le digo de costadito, y me dice dice q como a tu flaca?¡ le dije q a ella le doy en perpendicular directo en su hipotenuza, y no entendio sale q le dije ven mon ta te asi despacio para q comprenda, fun que me vine tocando sus pechitos y luego le dije limpiame, no queria y como le dije ya pues si no me la succionaste al menos dejamelo limpio como los pies de cristo, y se rio por eso creo q era católica xq si entendio esa referencia, nada q me puse mi chompa y fuga a tomar mi lonche.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: no quizo ni yo que tal me hincaba con sus fierros15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: 988217144 telo no recuerdo nombre ella te dice17. Número de Habitación: pues ni nombre del telo me acuerdo hmm subi gradas pero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo el telo como tirar nomas19. Puntaje de Atención (0/10):5 como patas 20. Comentarios Adicionales: chu q como me dijo q era para pagarse sus estudios le dije se nota casi no hablas español verdad y se reía nomas...
Reventador7 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Parece que ya le cambiaron el número, cuando le llamé me citó en óvalo de Magdalena, a la vista la contestadora de una fedaral del hospedaje MC.
Publicaciones recomendadas