Jump to content

TERESA VENECA DEL DIVAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: MUY BONITA CARA REDONDA PELO LARGO NEGRO

2. Edad:LE PONGO SUS 22 APROX

3. Talla:1,70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, no tiene mucha cintura, planita, 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita , Buen rabo le doy un 10 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chiquito

9. Ajuste Vaginal:estrangula rico 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: Entre al divas , le pague sus 3 soles, me acerco le pregunto y me responde que le invite algunas jaras tm fueron 4 jaras y luego el servicio 50 soles más un bono subimos, un oral maso#$%$&, le subo el vestido se puso en cuatro,  buen culo , que rico gemia estaba mojadita la flaca se vino jaja , weona estaba que aguantaba sus gritos , que rico ajuste de la flaca solte toda la leche bajamos y seguimos jarendo para un segunda matada que q ajuste  de la veneca.

13. Higiene Personal: no senti olores , todo ok

14. Besos en la Boca:

15. Precio:50 so mas las jaras

16.Telefono / Anuncia / Local:EL DIVAS 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):9 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

@HUNTERGRUE ...Tu rating esta Incompleto y segun tu relato No justifica el puntaje que le has dado a esta perra.

Rellena los punto que faltan.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, HUNTERGRUE dijo:
1. Tipo de Rostro: MUY BONITA CARA REDONDA PELO LARGO NEGRO

2. Edad:LE PONGO SUS 22 APROX

3. Talla:1,70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, no tiene mucha cintura, planita, 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita , Buen rabo le doy un 10 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chiquito

9. Ajuste Vaginal:estrangula rico 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: Entre al divas , le pague sus 3 soles, me acerco le pregunto y me responde que le invite algunas jaras tm fueron 4 jaras y luego el servicio 50 soles más un bono subimos, un oral maso#$%$&, le subo el vestido se puso en cuatro,  buen culo , que rico gemia estaba mojadita la flaca se vino jaja , weona estaba que aguantaba sus gritos , que rico ajuste de la flaca solte toda la leche bajamos y seguimos jarendo para un segunda matada que q ajuste  de la veneca.

13. Higiene Personal: no senti olores , todo ok

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:50 so mas las jaras

16.Telefono / Anuncia / Local:EL DIVAS 

17. Número de Habitación:el que este vacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpia con papel

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 9 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Jajajaja estos conshess pollos son la cagada arriba hay un tema del divas y preguntan y para variar le mandan mapa xdd :grin:

Publicado

el divas esta mucho mejor ahora si veo jermas ricas y cachables para mi de las 16 perras 6 son las mas ricas y 5 ricas ay  de todo para todos los gustos altas bajas  morenas blancas trigueñas tetonas culonas asuuu mucha variedad en la perrera 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, blanca, cabello negro largo, cejas bien pronunciadas, con cerquillo, como todas las chamas, con la cara seria.

2. Edad: Le calculo sus 24 +/-

3. Talla: 1.55 +/- chiquita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal a delgada, no tiene cintura, poco de barriga al sentarse, tetas pequeñas casi no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pasable acorde a su tamaño, piernas delgadas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ajustado negro, con unos tacazos pensé que era más alta.

9. Ajuste Vaginal: Poco ya es madre.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular para a –

12. Relato del Servicio: Fui por las caninas en el divas, baje plan de 10:45 pm. Vi a la flaca seria por lo general no me atiendo cuando son serias, me acerco por curiosidad me queme.

Ya adentro, la agarro por detras y la empiezo a paletear y puntear mientras le subo el vestido, pone su cara de $%&$& empieza a sacar sus cosas. Comenzó con la chupada (previa colocada de poncho claro esta) regular a nada aquí te relogea le digo que empecemos ya me conozco la jugada , luego la pongo en perro y la empiezo a taladrar note un panorama apetecible culo blanco y segui dandole hasta que le dije para que cabalgue, subio y no se mueve nada, la agarro de la cintura y las embestidas las daba yo, luego le digo que se voltee me dijo que la acabe que es hora, y en eso el weon de afuera empieza a joder cn la puerta  ya se quería largar y le digo la última para clavarla en la pared de igual manera seguía con buenos movimientos, y la empiezo cachar hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: se limpio con papel se echó alcohol, ningún olor raro

14. Besos en la Boca: no beso a putas todas piesas que manda a la boca.

15. Precio: 45 + 3 pal de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi webadas en el suelo, saliendo del cuato me percate que entro un weon con su recogedor xd

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara pasable, es madre está algo cuadrada con sus piernas flaquita,  atención fría, tiene dedos de olluco jaja le pongo un 4 a 5

20. Comentarios Adicionales: relojera y con el weon de la puerta q jode creo que fueron 10 min por 45 s no jodan solo para precoces ahora están que botan a todos rápido, fría

• 2 months later...
Publicado

y esto ??? con Teresa había cola para entrar y ahora no hay mas que mi tema.

• Leyenda
Publicado

Esa noche estaba tan cargado que quería tirarme a todas las buenas que habían.

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, algo cejona, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no quiso.

12. Relato del Servicio: le consulté y creo que me notó presionado o algo por el estilo, le pagué y arriba comenzó el protocolo, mal que bien no hubo necesidad de romper el hielo, ella sola entró en confianza y eso facilitó el asunto, aunque le quitó algo de morbo. Para variar, la cojuda me dijo que no hacía oral y me cagó, felizmente tuve control emocional y me repuse, me concentré y tuve que estimularme yo mismo. De ahí trepó, ajuste aceptable y mejores movimientos, se agitó de atrás hacia adelante y luego se mandó sentadillas secas acompañadas de gemidos algo pronunciados. Medio que empezó a encender el ambiente, después pasamos de costeño, acá me encendí yo y le empecé a dar parejo, lo bueno es que había sincronización con sus gemidos, medio que ya había química, le pedí misionero y acá se dejó dar un par de picos, ya estaba en mi esplendor y encontrándole sentido al polvo, en ese sentido ella puso de su parte. Ya había transcurrido un tiempo prudente, en eso me cagó diciéndome que ya habían pasado los 15 minutos y que le llamarían la atención, le pedí un minuto nada más en perrito y felizmente atracó, aunque no boté nada.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, un par de picos.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: me llegó al pincho lo del oral, tan solo por ese detalle no la recomiendo; de ahí en más se podría decir que cumplió, pero el tema del tiempo es fregado.