Jump to content

Fanny Paraiso Club

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rectangular,  rostro carismàtico, labios gruesos , media cejona , cabello negro amarrado,

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (no desentona mucho)/ancha/con guata (lo esconde con una faja)/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero algo curveada/grande y cacheton/Gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro, que dejaba notar su culo grande

9. Ajuste Vaginal: se las aregla para ahorcar la pinga

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: lo succiona bien y lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: llegué para conocer este antro,  alegre por que me dijeron que había 70 y tantos cuartos, y ni mierda, solo estaban habilitados 29 cuartos, y no todos estaban llenos ksm, me di una vuelta y luego de revisar bien, la veo a esta que tenia buenas caderas y culo grande, así que le metí la pinga, le consulte, y pa adentro, nos desvestimos, y me empezó a bailar, tiene culo grande,  no se quita la faja,  empezamos parados sobre la pared, estuve buen rato bombeando, es media mecanica, pero me accedió algunas poses, luego subimos a la cama y ella encima, se mueve masomenos bien, ahí sentí el ajuste, luego se cansó ella, y le dije perro para reventarte la concha, se puso en posición y se le veía rico ese culo ksm, le metí la pinga a mas no poder , me arreché y salieron todos los hijos, no quité mi pinga hasta botar toda la leche, solo se deja dar picos en la teta, peor es sumisa.

13. Higiene Personal: antes del cache me echó alcohol, y luego  del cache me dió papel, ella orinó, no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro del cuarto hay un water, los colchones son comodos

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 6.4/atención mecánica 6/ no deja lactar bien las tetas 5.5/ total 6

20. Comentarios Adicionales:dentro del chongo hay movilidad para el óvalo puente piedra, una luca, pero hasta que se llene se pierde tiempo.
Esta atención es del martes 17 de julio

Editado por Inexperto30