Jump to content

Mía ecuatoriana guapa El Templo


Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: trigueña, pero bien linda, trenzas francesas, labios pintados.

2. Edad: aprox 21 a 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/formada/demi plana algo de carnes/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas ( no es caderona pero se le veia rico)/grandecito y cacheton lo que me empiló para meterle la pinga/Gruesas y contorneadas y suaves/

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul con aberturas en los cachetes del culo que dejaban ver mas rico ese culo

9. Ajuste Vaginal:  si, y esta rasurada

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: se tomó su tiempo, trata de succionar, diria que mejor que  lo común

12. Relato del Servicio: llegué, vi lo acogedor que es el local, me dí una vuelta, luego vi el show así que me entretuve, luego, la veo a ella y su amiga del room 3 en el bar y le veo su culo bonito, y se ponen a tomar, se habrá tomado unas 3 chelas asi que la esperé luego que se fue a su cuarto le dije para cacharmela, entramos, un poco de conversa , nos desvestimos, y a cachar, empezamos perrito, quería disfrutar de esos cachetes, una nalgada, y le empecé a dar duro, la jerma sabe moverse y es bien sumisa ( a lo mejor era efectos del alcohol), luego cambiamos a misionero me empezó a besar  el cuello y yo le empecé a chupar las tetas, se dejó así que seguí, dame más me dijo, luego le dije dame la espalda y cachame tu, se acomodó se subió encima y se lo empezó a tragar todo, luego no se como siento un ajuste, y veo  que se lo había metido al culo, le dije que no tenía para el anal y me dijo sigue nomas, (yo que soy muy obediente :haha:) me arreché bastante cuando vi como su rico culo se estaba tragando toda mi pinga, asi que no aguanté ni 5 minutos y me vine.

13. Higiene Personal: sin malos olores y un rico perfume, despues del cache me dió pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: en el cuello :haha:

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adentro hay un lavatorio y el cuarto está acondicionado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.8 (me gusto bastante)/atención 6.5/sumisa y amable 6.5/ total 6..6

20. Comentarios Adicionales:  esto fué el día de ayer sábado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

amigos, pasé por el templo y está intervenido x el municipio, está cerrado, saben donde están mis bellas caninas????

extraño esas venecas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, capitánlechita dijo:

amigos, pasé por el templo y está intervenido x el municipio, está cerrado, saben donde están mis bellas caninas????

extraño esas venecas, gracias

Que recien te das cuenta? ya hace mas de dos meses que les cayo la mancada. Ni idea donde estaran, seguro en otros chongos. Lo mas probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...