Jump to content

Melanie / Vieja / Tomas Valle cruce Universitaria - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL esta experiencia fue hace 2 semanas:
1. Tipo de Rostro: tia cachera ya matada

2. Edad: 48 años

3. Talla: 1.63m 

4. Color de Piel: morena o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy delgada, los senos apenas se ven firme el tiempo no pasa en vano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rescatable es su culo cuando se pone en 4, segun ella es su pose favorita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: de señora que va al mercado o al gym con buzo, polo y casaca. Carga una cartera con sus cosas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, debe ponerse lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le gusta mamar pinga en todas las poses que le digas te acepta, visita boloñas, hasta me propuso beso negro y hace GP aguanta las embestidas

12. Relato del Servicio: su servicio me llamo la atencion porque decia "experta masajista" asi que me anime la llame y le aclaro quiero me hagas masajes y luego los polvos, me dijo que si asi que busque un telo entre tomas valle y universitaria y le aviso llego como en media hora al entrar pues un poco me decepcione porque si es tia pero ya ni modo, me explica que me iba a poner crema para hacerme masaje para relajarme (como andaba muy estresado ya no me importo su aspecto) me hizo buenos masajes relajantes en la espalda y defrente por casi media hora ya bien relajado empezo con los masajes estimulantes al mazo que se desperto en one; un par de minutos de usar su manos se fue de boca y porque digo esto: la empezo a mamar asi pelado sin decirme nada como yo estaba con los ojos cerrados no me percate hasta sentir que no puso pre, asi que la frene y le dije "no usas pre?" me dijo como gustes pero yo me cuido mucho (mmm muchas usan ese mismo floro) le dije con pre porfa, ya lo puso y empezo a mandar saludos pero si que lo disfruta la tia, lo chupaba rapido, con GP, jugaba con la lengua, se golpeaba la cara volvia a chupar rapido sin darle break luego baja a los huevos para chuparlos suaves y fuertes le pone ganas la tia para mamarlo y estar asi buenos minutos, ella me dice si quiere que le haga beso negro (no me anime) pero le dije quiero que la mames en otras posiciones ya la acomode primero ella de rodillas al piso lo chupo con ganas, luego la sente a la cama para que siga le puso ganas y luego la hice echarse boca arriba con la cabeza en el filo para que mi mazo se la pueda comer toda ahi si me sadiquie con ella se la empuje toda varias veces y como aguanta la doña no se quejo en ninguno momento. Como senti que ya me iba a correr le pido se ponga en 4 y con la acelaracion que tenia se la meti y la coji bien fuerte hasta botar los soldados, me fui a dar una bañada le digo si queria entrar me dijo que no, me espero le pedi otro masaje en la espalda accedio y en 5 a casi 10 mins ya otra vez estaba fierro la chupo un poco y se puso a cabalgar aqui senti que tuvo orgasmos porque todo su cuerpo se contraia y gemia mientras la bombeaba hasta que ya otra vez cai rendido, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: al llegar olia bien; en ningun momento se aseo, tampoco quizo bañarse, solo fue al baño para pasarse ph y orinar

14. Besos en la Boca: los da al inicio para calentar pero de saber que le gusta mamar pelado ni un pico acepto

15. Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957259437

17. Número de Habitación: busca cualquier telo que este en el cruce de tomas valle y av. universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo elegi uno llamado 3 regiones buen precio economico 20 lucas, cuarto comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: un dato a considerar es que parece le gusta hacer mamadas a pelo y me preocupo porque antes de empezar la escuche toser con mucha fuerza, como si tuviera un problema bronquial, por si la dudas ya fui al medico a que me hagan prueba y sali limpio (con esas cosas yo no juego, salud primero)

• 9 months later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, está experiencia fue de hoy por la mañana

1. Tipo de Rostro: Milf arrecha

2. Edad: 45 años

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía buenota, algo de barriga que no incómoda, buena cintura y senos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, buena piernas, tira con medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo y leggins al cuete

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo necesario, además la tengo gorda

10. Sexo anal: no lo da, se asustó al ver mi anaconda

11. Mamada: excelente mamada, punto resaltante aunque lo quiera hacer a pelo, la dejaría si no hiciera beso negro también.

12. Relato del Servicio: A esta kine me la quería comer ya desde hace tiempo, ya me había mandado sus fotos por wsp y me enfermo ese culaso. Bueno, me hospedé temprano en el telo al frente de grifo octano (previa coordinación), me cobraron 25 el cuarto porque no tenían otro (que chucha estaba arrecho). Luego de 15 min llegó Melany con un polito, unos leggins y zapatillas deportivas. Se le veía bien a la tia y olía muy rico, así que la hice pasar. La hice desfilar y comencé a jugar con esas nalgotas, cogió su propina y empezó a desvestirse. Me gustó lo que veía ( me gustan las milfs) comencé a chupar esos pezones deliciosos y me preguntó si quería el oral a pelo o con poncho.Le pedí con poncho. Y me hizo la mejor mamada que he recibido, la tía la goza y y se traga todo el tronco (se tragó mi anaconda hasta la base), casi me hace venir la perra. Me miraba y seguía comiéndose mi verga. La tía realiza beso negro también y me dijo que lo hacía con el poncho en la boca pero no me animé. Luego de esa mamada matadora, se puso en reverse cowboy y comenzó a cabalgar. Durante esa montada le metia mis dedos al culo y me sacaba la mano (no le gusta que le jurunguen el culo), hasta que me vine. Luego de eso me saco el pre y me limpio todo, le propuse para bañarnos pero me dijo que no. Así que conversamos tonterías hasta que se me paro denuevo, me la mamo nuevamente (muy buena mamada) y le di de perrito mirando ese rico culo hasta terminar. Al final como me contó que tenía hijos y yo la había sacado el día de la madre le di una pequeña propina por su excelente trato. Se alegró mucho por ello.

13.Higiene Personal: le pedí que se duche conmigo, pero dijo que tenía frío.

14. Besos en la Boca: si los da, pero no lo pido.

15. Precio: 120 + 20 de propina por el día de las madres.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957259437

17. Número de Habitación: hotel frente al grifo octano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no le pongo 7 porque está un poco caro y no da el culito. Pero ese culaso valió la pena al menos para mí.

20. Comentarios Adicionales: me gustó ese culaso, de tia, pero grandaso. Y su mamada fue muy buena. 

• 11 months later...
Publicado

Las fotos que me mando no pasa nada la tia y encima quiere 150 normal  le a afectado la cuarentena a esta tia no pa 100 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tía matada por los años 

2. Edad: +55 años 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, ya no hay, algo, se sacó los implantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culo caído/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con su putivestido de enfermera

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada, lame bolas, gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho y me acordé de esta tía que le encanta chupar la pinga, la contacté me indicó donde hospedarme. Ingresó al cuarto ya sabía que era tía pero no tanto jjaaaa. Bueno le dije que me hiciera unos masajes, lo hace bien la tía, como ya estaba arrecho le dije que comencemos, empezamos con la mamada se quería ir de avance con chuparlo pelado pero le dije que colocar el poncho, ahí se metió toda mi pinga, le hice varias veces que se atragante hasta que se empiece a asfixiar. Empezó a lagrimear un poco, me la siguió chupando por varios minutos en varias poses le gusta el castigo con la pinga a la tía. Después de montó cowgirl normal, invertido, le dí en cuatro en la cama , en la silla, full palmazos la tía aguantadora, ahí boté el milk. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: intento de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
957259437

17. Número de Habitación: telo de tomás valle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le gusta hace mamada a pelo, se toma la leche y hace beso negro. Bajonea su cuerpo ya pasado por los años.