Jump to content

Fernanda ecuatoriana de lentes buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer sábado patriótico fui a botar la leche y decido ir en este chonguito nuevamente 
1. Tipo de Rostro:
Un poco ovalada simpática usa lentes 
2. Edad:
Esta entre sus 28 x hay 
3. Talla:
No tan alta 160 a lo mucho y con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
diría que tiene el cuerpo normal si iría al gym sería un mujeron barriga sólo cuando se sienta nada que incomoda como toda flaca que vemos, buenas tetas mamables ruseables chupables me engolosine con eso pero  eso si operados por que son gruesos y se nota 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es Caderona se nota y un buen culote no se si sea operado no se fijarme bien en eso pero que rico culo carajo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía como 4 tatuajes a los que me fije está ves uno grande en la pierna y otro pequeño en la otra 
Otro arriba de su culo entre su cintura y otro en el hombre no se exactamente que eran ya que la luz no ayuda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido short floredo color negro o azul oscuro 
9. Ajuste Vaginal:
Para que si sentí ajustes lo normal y eso que tengo la verga gruesa
10. Sexo anal:
No fui para eso no tenía ganas de sacar oro
11. Mamada:
Buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Fui entre las 11 o 12 y habían un total de 20 putas alrededor aprox 
Entonces estuve pendiente y consultando a las putas sobre el servicio la mayoría no hacían desnudo total ni nada muy frías
Pero casi le entró a una veneca con vestido blanco con pinta de pituquita de surco o la Molina tenía una vincha Blanca floreado en la cabeza seguro muchos la manyan en fin espere y espere entonces está flaca Fernanda ya me lanzaba miradas y cuando pasó por mi lado me dio un  palmaso en el poto xdd
Y ps dije está huevada es seguro es xvr no perdí nada fui le consulte tenía pinta de peruana así le consulte y me dijo que hacia todo muy rico ya eran las 12 y sin perder nada y no ir por las huevas le dije vao pero si me tratas bien vuelvo mañana y pasado se río nomas y le Di el billete en las escaleras la empecé a puntear y meter mano a ese culote que rico se dejaba y se movía encima jaja entramos al cuarto y me quite la ropa en una sola tendia su frasada y la empecé a puntear después le quiten su vestido todo rico y cuando vi su culaso que rico carajo la puntie y se movía así estuvimos u ratito después me quiere el boxer y la flaca paro y dije hay nomas me la chupo rico yo parado y echada en la cama mientras me la chupada le tocará sus tetasas y le empecé a tocar su coñito luego se sento en la cama y siguió chupando que rico amace su culo luego después de la chupada calcule el tiempo y dije mejor me la tiro por que seguro ahora tocan csm ella se sento encima mío y me hizl unos buenos sentones que rico luego contra la pared y contra la puerta siempre me gusta cacharlas contra la puerta para que se ganen con los Gémidos entonces el pata de afuera dijo no destrocen el cuarto suave jaja
después la puse en la cama y le Di de perro a la perra esa que rico tira la flaca la puse en misionero y le seguí dando se dejaba patas al hombre y le Di más rápido ya para entonces iba justo 15 minutos y mierda de afuera tocó ya sabía le dije para terminar una rusa y aceptó le Di duró a esa tetas que estaban buenas seguí y bote la leche claro con poncho me hizo sudar la perra por lo que me dijo n a todos los complace así ya que primero tienes que entrar y hablarle bonito no ser tímido tampoco muy frío y si tienes suerte a las germa como estas fácil se sacas el cel no diré más y el resto me lo quedo para mi 
13. Higiene Personal:
Me sorprendió la puta tenía alcohol unas cremas antibacterianas paños humedos con alcohol que se pasó por todo su cuerpo después del mate 
14. Besos en la Boca:
No nada aún que ganas no me faltaban pero no fui por hay 
15. Precio:
45 +3 para el vago de afuera 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas por el grifo 5 
17. Número de Habitación:
El primero al costado de las escaleras aún que creo que igual te tocan cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jaja está demás decir esos cuartos son una mierda ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 a las putas de hay no les ayuda esos cuartos y el tiempo 
20. Comentarios Adicionales:
No voy a hablar del tiempo por que siempre es la misma huevada 

Hay como mierda de Venecas y la mayoría como que se botan uno quiere tirar desnudo y las perras se botan los imbéciles que pagan por eso hacen que ellas hagan eso bien yo aún consumo lo peruano aún que no espere que la germa fuera ecuatoriana

Saludos 

Editado por ELCUAJINAIS
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención fue la semana pasada, ya la había visto en otros chongos por el cono norte.

1. Rostro: simpática como de esas mamás del colegio que están para cacharlas sin duda alguna. A veces usa lentes, en esta ocasión la vi sin lentes. Tez trigueña clara

2.Edad: más de 30, casi milf
3. Talla: la vi cuando llegó y estaba sin tacos, 1.56 y con tacos 1.65

4. Color de Piel: pasa para trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como se hizo la liposucción, es de contextura normal, tiene cintura pero al sentarse se le forma uno que otro rollo, de espalda masomenos ancha, senos operados y algo duros.
6. Caderas/ Piernas: culazo, se forma buena pera al verla caminar será por la lipo, piernona.

7. Tatuajes :
Si tiene varios tatuajes el más notorio en su pierna.

8. Vestimenta: la encontré con un putivestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: aquí si discrepo del hdl anterior, mi verga entraba suave, será por la crema.
10. Sexo anal:
No pregunte

11. Sexo oral: se engolosina con el payaso, lo hace bien, no boloñea.
12.Relato Del Servicio:tenía mis dudas al inicio, pero cuando le consulté me dijo su precio y dijo que se quitaba toda la ropa todo muy amable y sonriente y le cancelé, al igual que el anterior hdl que empezó este rating yo tambien la espere a que suba primero la escalera y en eso le empiezo a meter mano en todo su culazo sin palta a pesar que nos veía el huevon que "limpia" los cuartos, ya en el cuarto la empiezo a paletear y puntear, y se sube su falda y se baja la parte de arriba de su vestido, mostrándome sus senos ahí pude ver que no eran naturales, empezó con el mamey ya descrito para que decirles que se entretiene bien con el cíclope, la cacho al filo de la cama y luego parados en el piso sin quitarle los zapatos, le sujeto de  las manos y todo bien pero me percato que la puerta tenía hueco y al parecer el de la limpieza estaba rondando afuera y como no me gusta que me vean cachar la lleve a un costado y la seguía clavando parado después me quite las tablas y fuimos a la cama y ahí le di en misionero, y te mira con una cara de arrechacomo si las huebas, creo que le gusta su trabajo, después la puse en perrito y se le forma una buena pera, por último la puse boca abajo y amasaba y abría  sus nalgas con las manos y después tuve que  concentrarme y solté a los hdl.   

13. Higiene personal: se echó una crema en su yuyo y antes de manosearla y cacharla me dio alcohol para las manos.

14. Besos en la Boca:
Nica beso a una puta.
15. Precio:
45 el polvo con poncho incluido más 3 para la entrada, 48 soles en total.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas 
17. Número de Habitación:
Cualquiera que esté disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No ponen tacho de basura, condones, papeles y semen por el piso.
19. Puntaje (0/10): 6 por su físico y/o belleza, 7 por su trato y/o amabilidad, 7 por el cache, total 6,5 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: habían putas más ricas que ella pero yo quería tener un buen servicio y como tenía buena referencia de ella pues la lleve a cachar, abre estado como máximo 15 minutos, esta vez no escuché que la llamarán pero lo que me jodió fue que escuché unas risas y cuchicheos afuera del cuarto y vi unas sombras andar por debajo de la puerta y no me arriesgué a que me miren cuando cacho a una puta, a mi no me gusta eso, la jerma es ecuatoriana aunque a veces se hace pasar por peruana.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Cache cache de hase 4 horas 

1. Tipo de Rostro:  es simpatica la jerma 

2. Edad: le pongo sus 27 por ahi

3. Talla: la vi con  tacos estaba en 1:70 caballona se la veia

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su cintura  0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona csm..Culaso  la desgraciada  parao csm...  wenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  vi  uno  arriba de su culo cuando me la comi en perro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos un pantalon color plomo rata y su top  que se oe podia ver su espalda  

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ptmr hermanos save chuparla casi me caga .. tambien le di rico a esa voquita csmxdd

12. Relato del Servicio: aver  aver me fui al divas para provar a una chivola veneca culonasa como me gustan pero.. me avia arrechado feo al ver a esta jerma en eso yo ya adentro del local ya eran cono las 7 y media en eso veo a yessica y a "esta culona las vi llegar juntas en eso la jerma me miraba y yi tambien espere aver si venia mi veneca culona pero no venia.. y en eso me dije ya que chucha  boy  por esta jerma cua do me le aserco amiga servicio.. me dice 45 le pago 6 suvimos mie tras le metia mano ya en el cuarto sempeso la respectiva  metida de mano y webo como se frotaba su poto cobtra mi ratakey hasta que que le pregunte y como te llamas a lo cual me dice me llamo FERNANDA LA CSM  asi que tu eres fernanda jejeje.. asi que ya mi ratakey avia evolucionado a Ratata en eso la jerma de baja en lompa y que  rico hilo csm color leopardo csm me ahgache y le dampe su beso en el poto csm hasta lo mordi jajajaja la jerma le gustaba por wue cpmensaba a moverse csm abre tao con su poto 1 minuto.. luego pasamos al cache la incline sobre la cama  paras al piso y tronco  en la cama su mare que rico poto.. se la ensarto y comiensa la gritadera haaaaa haaaa mientras yo le besaba su espaldita el hombrito y le manoseaba el poto  con sus nalgadas respectivas   sa pose  abra durao sus 2 minutos luego pasamos a ariba a la cama de costadito la ptmr mare casi me vengo en esta pose me avia arrechao feo por que cuando se la ensarte en esta pose c0menso a gritar  mas  asi que le pa no venirme le dije ponte voca abajo y se puso y casi me vengo csm xd tuve que  besarle su potaso para que malote no vote el yogurt  esa chupada wue me hiso alcomienzo me cago csm xdd buenoo  ya en voxa abajo yo le empese a chuparle el poto y le gustaba por que tenia sus cosquillas y jemia la bese todita todo su cuerpecito csm las tetas tambien... abra durao esa chupada de potito 1 minutito luego  recien se la ensarto otra ves pero esta ges le avia dicho en perrito y plap plap plap sonaba mas sus gritos  de la fernanda y los mios jajaja csm  la vive jaja luegola jerma solita se comienza a mover arriba asia abajo oee la otnr nunca me avian cachao haciendo esoa movimientos la jerma savee moverse csm de putanare estaba  como mi pinga se metia a ese poto csm que locaso... luego pasamos a una pose parecida a la de tijera pero parados yo alzandole la pierna  no me gusto esa pose pero a eya si le gustaba creo por que gritaba sintio toda mi rata.. luego pasamos otra ves al vica abajo se la ensarte otra ves y co.ienzo a empujar  como loco y el plap plap plap se escuchaba fuertaso csmmm xdddd sentia que ya  venia mi avena  3 osos y comense a loquearme mientras le gritaba aaaahh aaahh al oido la jerma tambien gritaba y fuaaa me vine me quede unrato en su encima luego me paso papel limpie a malote me cambie  ella tambien su besito y me quite  le dije de ptmr  el ahhh voy a volver xddd :byebye:

13. Higiene Personal: la encontre  limpia no note ningun olor raro  

14. Besos en la Boca: no quise yo !! no acostumbro 

15. Precio:45 bien cagado csm

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 

17. Número de Habitación: en el tercer piso cualquier cusrto disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto masomenos  los ponchos se tiran en el suelo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 9 csm :dribble:

20. Comentarios Adicionales: que mierda hermanos nunca me avian cachado asi csm  cono lo movia ese poto esos movimientos la cagada csm wa volver  csm  pero boy a seguir probando tambien vi una flaquita  que me tava chekeando a cada rato.. me faltan varias que provar csm

• 5 weeks later...
Publicado

Los q conocemos el Point de divas en SJL , conocemos a esa kine q atiende ahí bueno creo q esta de vacaciones x q algunos hermanos Vi en relatos q ya no está bajando pero de q regresa regresa a este point en el vídeo q presento a continuación es q al parecer un parroquiano le robó el celular en plena faena .

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Comunidad Hdl de nuevo se reporta con un rating el buen Son,aunke esto fue de la semana pasada practicamente del sab pasado en la madrugada,solo k x algo de flojera y tiempo no lo pude postear,csmr tuve k esperar hasta las 4am para entrarle a este culo ya k estaba con clientela y encima chupando cojn unos maleantes.

1. Tipo de Rostro:ya madura creo piel algo maltratada k el makillaje no disimula mucho,tez trigueña tirando para morena

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:sera su 1.67 ya k yo mido 1.70mts un pokito mas alto k ella xd

4. Color de Piel:trigueña descuidada con granos tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene su cuerpo se nota k va al gym encima sus tetas ficticias k las toke y pude palpar k son siliconas pero esos pezones estaban riko al tacto con mi lengua jjjaaajjjaa

6. Caderas / Culo / Piernas:la mejor parte buen culo aunke con el vestido k estaba ese dia no se notaba mucho pero cuando la puse en doggy ufff csmr me cagoa mi nepe.

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo k mas recuierdo es un tatuaje en forma  de alas de angel al terminar su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con un vestido ceñido color crema pero luego se cambio y me atendio con una ropa de gym sosten rosa e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:sera un 45% ya esta desbocada pero visualmente excita esta femina

10. Sexo anal:no pregunte aunke la ocasion anterior me dijo 20 mas 

11. Mamada:regular me puso el pre y empezo suave estuvo succionando despacio aunke x momentos senti sus dientes kize atorarlo pero no se dejo pero mientras me la mamaba me agarraba las esferas de sheg long con sus manos y  mientras yo le decia palabras arrechantes

12. Relato del Servicio:Uff k paciencia la mia ese dia estuve como hincha esperando cerca de tres horas x esta nena,hasta k le hable y le dije k me rebaje ya k solo tenia 43 lukas acepto y subismos a ese antro,esos cuartos me hicieron recordar al chongo Massiel donde conoci a Magaly x cierto k sera de su vida,csmr k rika hembra se calentba bn y sobre todo esas tetasas cojn sus aureolas k sera d su vida,pero en fin el oral ya descrito empezamos con ranitas,yo echado en la cama y ella enseñando todo ese potaso csmr creo k esa pose me cago,estuvo dando sentones buen rato mientras acariciaba y lapeba esas nalgotas aunkeluego medijo k despacio ejee de ahi la puse en mision imposibledonde amase y bese esas tetas operadas a leguas se siente,ya k cuando agarre las senti duras y x ende son siliconas,pero bueno igual se sentian rikas ya k me dejo chuparlas  a mi placer,de ahi la puse a doggy donde ese toto evoluciono a mega ass tipo Sara Jay pero en versio morena,ppa a pama pama mientras chocaban nuestros cuerpos,ya no pude mas de ahi le digo a misionero pa acabar,donde la embesti con fuerza mientras besaba sus senos y cuello,y ella meeskivaba pensando k la iba a besar en la boca,en eso ella me aprieta con su vagina y siente k me voy a venir,ambos nos miramos y le digo picaramente :"me cagaste" ambos nos reiamos y lo hueno fue k me dejo botar hasta la ultima gota y de ahi nos separamos.

13. Higiene Personal:me echo  alcohol x todo el cuerpo es bn pulcra

14. Besos en la Boca:nones tampoko los kize

15. Precio:45 k me dejo hasta 43 +3 Brolys de entrada pal chato ese k para en lapuerta pelado cabeza d rodilla

16.Telefono / Anuncia / Local:Divas City del distrito k ahora sellamara Venecia x k esta rodeada de aguas xd

17. Número de Habitación:la k encontramos en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico rooms tipo chongo Massiel

19. Puntaje de Atención (0/10):su culaso y paciencia le suben aso k x todo un justo 7

20. Comentarios Adicionales:Como recalco ese dia me gano la arrechura y baje a las 12:15am y x la arrechura y mi obsesion (ya k cuando se me mete una idea dificilmente me la saco no me gusta la intriga y mas en sexo y mujeres,aunke tbn un buen libro o una pela k me llene),sali a las 4:30am y llegue a mi casa y solo dormi ubos 40nmin ya k antes d eso me puse a ver un cap d  mi serie norteamericana Supernatural y dsps asi todo cagao con sueño ir a la chamba,aunke aguante pero el cuerpo no es juguete y ni mas hago eso sabiendo k al dia sgte tengo k trabajar,bueno retomando al tema la flaka me dijo k tiene 7 meses trabajando en ese antro le pulsee si hace salidas y medijo k no k la mayoria atiende aka y k si keria serian 200 lukas la hora ta hueon,bueno no insisti mas ya k dsps solo keria kitarme a mi jaus a dormir,aunke ese dia tbn vi a una tal Sandra le hice consulta,igual 45 ñukas.senos grandes buenas piernas y guapa de caramelo,sera pa la proxima y k estoy esperando k me depositen la otra semana pa ir al cariños y meterle rata a la chata tragasables cachera de Vania y esta vez tbn x el culo,saludoshermanos espero seguir reportandome cada vez k pueda.

En seguida hare mi comentario de la peli de Dragon Ball Super k la vi este ultimo martes saliendo nomas d la chamba.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Q tal HDLs. Ahora q tengo un poco de tiempo libre, comenzaré a ponerme al día con las atenciones q he tenido en este huarique. Sólo haré las de este 2019, ya q las más anteriores parecen estar muy lejanas y, además, ya no me acuerdo jaja.

En primer lugar, comenzaré por relatar mi atención con Fernanda. En realidad, ha sido la tercera vez q me he atendido con esta flacota. Los q la manyan sabrán q en sus inicios en este chongo, la flaca se veía monumental. Toda muy risueña, coqueta, esbelta (pero también despampanante), agradable en la consulta; vestida casi siempre con leggin oscuro ajustadísimo y top tipo malla dejando ver todo su pecho descubierto, sin olvidar de sus tacos q la hacían ver grandota; además, llevaba el cabello suelto ondeado y siempre, siempre con lentes. La flaca, a mi parecer, tenía la apariencia de una secretaría riquísima, de esas q uno puede ver en alguna oficina; o en todo caso, lucía como una vendedora de autos (la gran mayoría de éstas son una flacotas). Esta última característica, la de su apariencia, fue la q más me empinchó jaja. Había q probarla. Entonces, me atendí una vez, luego otra (ambas el año pasado) y fueron muy reconfortantes, hasta muy saludables diría jaja; siempre con su trago previo, obvio, como para calentar el encuentro. Bueno, si bien la seguía viendo en el Divas cuando hacía mis incursiones por acá (pero no me atendía), pasaba el tiempo y cuando la observaba era recontra evidente su descenso en su aspecto físico-corporal: La espectacular Fernanda ya no estaba tan espectacular. Aun así, recordaba el trato q me había dado, y quería repetir este año 2019 con ella, así que luego de fiestas de fin de año la busqué (creo q un fin de semana) y no la ubiqué; hasta que fui un día de semana y por fin di con ella.

1. Tipo de Rostro:   Agraciada, simpática, risueña y con una sonrisa agradable. Es algo guapa, y antes lo era más cuando se ponía sus lentes, le quedaba bien; sin embargo, las malas noches hace rato comenzaron a hacer efecto, la piel de su rostro ha cambiado radicalmente desde q la manyo, se pueden ver sublimes arrugas y otras imperfecciones q a veces el maquillaje ya no puede disimular. Ahora tiene el cabello largo, lacio y negro.

2. Edad:   Es toda una milf. Me dijo 28 la primera vez, cerca a mitad de año del 2018. Es probable.

3. Talla:   1.65 aprox. Con tacos se ve grandota.

4. Color de Piel:   Trigueña algo clara. Ni blanca, ni mucho menos blancona. La primera vez q me atendí con ella tenía la piel suave en todo su cuerpo; ahora, en cambio, su piel se nota desmejorada y hasta áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   No es lo q fue hace muchos meses. Si bien siempre ha parecido una milf, anteriormente se veía más estilizada, ahora en cambio está mucho más cuerpona. / Puede verse cintura. / Barriga, lo usual. O sea, le salen rollos al sentarse o recostarse. / Senos? Medianos, pero duros; al tacto se nota claramente q son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona la flaca. / Tiene un buen culo. / Piernas normales. Lo mejor q tiene la flaca, físicamente hablando son su Cadera, Culo y Piernas; aun cuando ahora puede verse por la zona de su culo y sus piernas, mucha celulitis y grumos. Tmr antes no era así.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios. El más visible, una especie de rosa en su muslo derecho. Tiene otro en su pantorrilla (creo q también derecho) q va hasta sus pies. Tiene otro q está arriba de su culo. Y, me parece, q tiene uno q otro más por sus tobillos y por su muñeca, pero son chicos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Ya no como antes, toda una secretaría putona. Esta última vez la encontré con un leggin floreado y un top plomo, y sin lentes.

9. Ajuste Vaginal:   Se da maña. Ajusta en algunas posiciones.

10. Sexo Anal:   No lo hace, para nada. Las 3 veces me dijo q no, ni con todo lo adicional q le ofrecí.

11. Mamada:   Amable, una mamada amable. Coloca el preservativo con las manos y luego se la mete. La chupa con delicadeza al comienzo y luego hasta succiona. Chupa la pija ya sea sobre la cama, arrodillada o parada, además, agarra los huevos, como si estuviera masajeándolos. No hace GP, ni lame huevos (Tmr).

12. Relato del Servicio:   Esta vez fui sólo para atenderme con ella. Llegué al local y no la veía, esperé un rato y luego la veo venir, se quedó un buen tiempo sentada o recostada sobre una silla (me pareció verla sola ese día, no recuerdo), nadie se le acercaba, entonces fui nomás. La saludé, le invité una jarra, hablamos un toque y luego para arriba. Subimos, escogimos un cuarto y nos metimos. Ella cierra la puerta y yo por atrás la punteo (todo un clásico). Comenzamos a hablar de huevadas mientras nos desvestíamos, una vez ambos tolacas me hace la mamada antes mencionada; una mamada q duró alrededor de 2 min, y eso ya es mucho. Para comenzar a penetrarla, decidí hacer primero ‘perrito’ (me estaba explotando las 2 cabezas de ver todo ese culote); primero ‘perrito’ al filo de la cama y luego ‘perrito’ contra la puerta, ambos a ritmo regular y en ambas poses ella diciendo sus frases como ‘dame más, q rico, dame tu leche’ y yo respondiéndole ‘te voy a dar todo, no te preocupes’, luego carcajadas jajajaj. Seguíamos tirando a buen ritmo y en eso ella le mete un potazo a mi pija por lo q reboto y me voy para atrás, nos cagamos de risa jajaja, entonces ella se aleja de la puerta y se pone en ‘pollito tomando agua en fondo profundo’, le pregunté ‘q, así quieres?’, ella sólo me respondió ‘si’, le contesté ‘A la mierda, ya ps’. Después quise hacer otra pose, me separé de ella y me senté en la cama (quería sentir todo su peso sobre mi), y le dije q se sentara, ella viene, abre las piernas, se la mete despacio y de costado, cierra las piernas y comienza a hacer unos sentones asesinos: primero leves verticales, luego meneándose de un lado para el otro de forma horizontal, después comienza a menearse de forma circular, y por último sentones verticales duros, durísimos. Ahora es mi turno, me digo a mi mismo, me paro y le sigo dando, ahora contra la pared. Ya estaba algo cansado, pero tenía q durar, entonces le pido ‘misionero’, ella se echa, abre sus piernas, las estira, y yo entro poco a poco, leve nomás para comenzar, luego ritmo regular, ella comienza a sonreír, se pone china y saca su lengua pasándose por los labios, en eso me atrapa con sus piernas, me coge las nalgas y me empuja hacia ella, otras carcajadas más jajaj y seguía penetrándola. A estas alturas ya estaba agotado, tenía harto calor y harta sed, pero también sabía q debíamos acabar, entonces para finalizar le pido una vez más ‘perrito’, ella se acomoda, pero antes de hacerlo así me propone una variante, o sea, hacerlo con una pierna levantada (es su clásica, porque siempre me la ha propuesto), yo normal me dejé jajajaj, culminada esta variante hicimos ‘perrito’ a ritmo rápido, luego muy rápido y después veloz. Ahhhh, terminé ahí. Un beso en su cadera como agradecimiento y fin.

13. Higiene Personal:   Siempre con un líquido, spray o gel desinfectante (o una especie de alcohol, no sé) en las manos y los alrededores del pene. Para la acción, lubricante. Al término, ph para ambos; pero luego ella siempre se va a asear al baño del 2 piso.

14. Besos en la Boca:   No, nada.

15. Precio:   S/. 45 una sesión de un poco más de 20 minutos aprox. Por suerte estaba el gordito veneco q no jode tanto como el pata calavera o el otro pata flaco. Entrada: S/3.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Tengo su número. No anuncia, en absoluto. El local es El Divas.

17. Número de Habitación:   No hay numeración. Cualquiera con puerta.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Cuartos con colchón y sofá chico. Luces rojas. Limpieza? Todo ok ese día. Privacidad? La puerta.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.7 de 10. (Nadie mejor q Ariana, la otra ecuacha. Todavía)

20. Comentarios Adicionales:   Hablando con varias flacas de este mundillo, incluyendo esta flaca, me he dado cuenta q son personas comunes y corrientes, no son tan frívolas como pueden aparentar, por tanto, no creo q sea adecuado llamarlas como putas, zorras, perras, etc. Si bien tienen un oficio como tales, resulta q esos adjetivos suenan muy peyorativos. Es sólo una percepción mía. Por otra parte, obvio, hay muchas, muchísimas q les gusta el cache a morir y esto lo hacen como joda y para darse sus gustitos, hay de todo. En fin, creo q ésta será la última vez q me atienda con esta flaca, no por un mal trato ni nada de eso, sino porque hay otras flacas q están mucho mejores, tal vez no acá en el Divas, pero sí en otros points.

Para finalizar (Ptm salió larguísimo este relato), dejaré un videíto de esta flacota. La fecha no está calibrada.

• 1 year later...
Publicado

Q tal HDLs.

Como dice alguna gente del Cono Este, la ecuacha milf chola power ricotona de Fernanda reapareció en el ruedo; esta vez ya no en SJL, sino ahora en ATE. Parece q era cierto lo q me dijeron hace tiempo mis patas de este sector de Lima, cuando vieron a alguien muy parecida a ella pasarse SJL por todo evitamiento. Más allá de este hecho, me da una ingratísima sorpresa q esta webona se haya vuelto una callejera; y q además haya atendido en plena cuarentena. Mierda, q asco. Pensar q me he comido a flacas de Surco, Lince, San Borja, Miraflores, etc. Q fea webada con esta jugadora. Y para no terminar con esta negativa sorpresa, así como lo veo yo, aflojarle un aumento de tarifa en estos tiempos de Covid, se me hace un acto idiota. Esto me lleva a pensar q no por nada muchas flacas extranjeras (ecuachas, venecas y otras) ven a casi todo peruano popular como “cholitos aguantados” manejándolos como se les da la puta gana. Se me hinchan las pelotas, csm. En fin, cada uno es libre de hacer lo q le plazca.

Saludos.

This is the hidden content, please

• 2 years later...
  • 7 months later...
Publicado

Saludos hdl aquí Santi reportándose .con mi experiencia con este caballon ..mi encuentro último data de hace  unos meses en este point me la volví encontrar después de tiempo lógico ya está más matadita pero tiene lo suyo la flaca es chévere acontinuacion mi relato misma rosa de Guadalupe 

1. Tipo de Rostro:  cara larga ovalada nariz recta con lentes

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: caballon 1.68 aprox con tacos 

4. Color de Piel: clara pero no rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / caderona senos tuneados buen parachoque trasero ..caballon 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernona para variar culaso qué rico  caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: le gusta usar licra 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 70 porciento 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada:se atraganta se lo quiso comer a malito 

12. Relato del servicio está Fernanda es recontra conocida para los hdl .yo ya había tenido un par de encuentros anterior con ella pero después no la volví a ver ..hasta que después de tiempo ..cayó por aquí y justo ese día .estaba lunado ..buscando material y oh sorpresa .era ella el caballon al que me hizo sentir actor porno .alguna vez ..conversamos le invite unas chelitas para conversar y recordar los viejos tiempos ella es muy amigable ..y risueña ..luego tranzamos y pa dentro ..ya arriba ella se quería desvestir .pero  le digo yo lo haré  la comenze a paletear besar el cuello y Fernanda pues simplemente se entregó al deseo .ya estaba yo ahí nomás fierro catre botella ..pero qué rico culo se maneja está flaca ..ya ella quería metérselo a la boca pues me puso el poncho en milésima de segundos y pa dentro ..ella ya sabe que yo soy el que mandó .. pero no soy rudo no la golpeó le pongo el rostro a su rostro y la tomo con delicadeza a que siga atragantandose ..me mira con deseo mientras se atora ..y para mí buena suerte había ahy un sillón de m..la siento piernas abiertas.l sillón y yo me siento al frente de ella al filo poniendo sus piernas entre mi   ..que rica sensación le ponía el rostro calientita la sentía ..quemaba .así estuvimos por unos minutos ...luego la puse en 4 en el sillón y vi todo ese material ..estaba loco le zampe el huazamarron ..mientras le besaba la espalda y la embestía ..pude sentir que se mojaba.   ...hasta que se vino la avena tres ositos ..y quedamos satisfechos ambos ..me dijo eres intenso ..bueno ya me conoce y sabe cómo le doy ...me sentí un verdadero actor porno que Rocco o Nacho ..o makanay yo mismo soy me gusta cuando la flaca se entrega como a todos los hdl ..no solamente es ir y meter y salir si no un plus y estás flaquitas no le faltará chamba ...no se dónde andará. Pero ojalá nos volvamos a encontrar 

13. Higiene Personal: la encontre  limpia tiende su sabana que trae ella misma 

14. Besos en la Boca: .no  

15. Precio:45 cheniles 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 

17. Número de Habitación: en el  que había sofa ya lo botaron creo ese sofá tiene mi huella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio pero todo se escucha 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 9.5

20. Comentarios Adicionales: .este caballon sabe conoce su chamba mis respetos para esta  kine  que lo deja todo en la cancha ...aún  soy pollo  ya luego abriré temas para compartir ..hasta el  infinito y más alla