Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres.  No se olviden de emitir su VOTO.

• Me gusta 1
Publicado

Ese chonguitp no era asi se nota q las venecas ya se hicieron cargo de las cabinas y como sea quieren hacer plata pa mantener asus vagos de sus venecos x algo se fueron sol y lucia

Publicado

La sol ya está de regreso así que no se hagan palta ayer estuvo y sigue igual en su fellaito se come todo ella sola se atragantado y babea no se si irá mañana

Publicado

:ah:  no es secreto  que en  este local se ha vuelto una soberana mierda  porque estan aplicando arto reloj ,  :doubt: pagar 60 soles y que a los 10 min te toquen la puerta es un abuso  .  Ya estan advertudos  Asi que ya dependera de ustedes si se dejan estafar  . :burn_joss_stick:

Publicado
En 1/1/2021 a las 15:35, MARLON BRANDO dijo:

:ah:  no es secreto  que en  este local se ha vuelto una soberana mierda  porque estan aplicando arto reloj ,  :doubt: pagar 60 soles y que a los 10 min te toquen la puerta es un abuso  .  Ya estan advertudos  Asi que ya dependera de ustedes si se dejan estafar  . :burn_joss_stick:

pa los bodoques q ai hay no pasa nada, q se pudran

Publicado

Como dicen los hermanos lineas arriba este local es una mrd no vale la pena asistir a un local que cobra 60 soles por 10 min te hacen reloj y te apuran

Si alguien de dicho local lee esto ojala mejoren porque cada vez veo menos clientela

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/1/2021 a las 15:41, Mrincreible09 dijo:

Como dicen los hermanos lineas arriba este local es una mrd no vale la pena asistir a un local que cobra 60 soles por 10 min te hacen reloj y te apuran

Si alguien de dicho local lee esto ojala mejoren porque cada vez veo menos clientela

No podia creerlo pero comprobé que es verdad la verdad mucho relojeo  volvi al cubil y ya no veo mucha gente haciendo cola como antes..parece que este chongo va bajar puntos o ya nadie ira a tirar su plata por 5 minutos o menos ni que fuéramos tan rápidos.... jodian tocando alocadamente . Como dice los hdl ojala lean esto sino se van a la M. Asi este la diosa en este local creo que no me parece justo asi tenga buenas referencias de este cubil 

Publicado
hace 15 horas, Danielelduke dijo:

No podia creerlo pero comprobé que es verdad la verdad mucho relojeo  volvi al cubil y ya no veo mucha gente haciendo cola como antes..parece que este chongo va bajar puntos o ya nadie ira a tirar su plata por 5 minutos o menos ni que fuéramos tan rápidos.... jodian tocando alocadamente . Como dice los hdl ojala lean esto sino se van a la M. Asi este la diosa en este local creo que no me parece justo asi tenga buenas referencias de este cubil 

Fui el lunes y estan bien relojeras, Sol entro con un pata y salió a los 15 maso. Le iba a entrar a Gaby pero me dijo 15 min nomas. Estrella se le ve rika la cara no le ayuda pero la vi tipo engatuzadora con un pata. Zafe de alli.

Publicado
hace 2 horas, Elprofesor dijo:

Fui a las famosas cabinas en busca de Sol y no la encontré para no quedarme con los porongos llenos me atendí con Estrella pero la verdad no fue lo q esperaba plata al agua encima tocan la puerta espero q regrese Sol xq con ella la paso muy rico

Bro sabes si estan atendiendo hoy?

Estoy llamando y su fono esta apagado 

• 2 weeks later...
Publicado

Parece q ese antro veneco del relogeo se fue ala mi.. Pq nadie iba q se jodan x relojeras venecas de mie.

Publicado

Hermanos.... Me volvi casero de Sol y he ido casi todas las semanas hasta el ultimo sábado antes de la cuarentena (ya Sol no venia y una veneca gruesita me dijo que cerrsrian por cuarentena y Sol desapareció). Antes Sol se fue como un mes (a fines de noviembre) creo que se peleo con las demás, supongo que celos. Antes de eso me daba unas buenas faenas de 20 a 30 minutos, ya luego te joden a los 10 minutos... Segun dicen por la carga viral de COVID19. Volveria solo por Sol....

• 2 weeks later...
Publicado

Por los diferentes post de este foro es que me entere de este local, asi q decidi visitarlo.

Las flacas recontra relojeras, a los 10 min ya te estaban tocando la puerta, me parecio una tremenda estafa S/ 60 x 10 min.. al final me quede 15 creo pero muy mal servicio y las flacas no valen ese costo.

No recomendable.

Publicado
En 15/2/2021 a las 10:24, Novole dijo:

Por los diferentes post de este foro es que me entere de este local, asi q decidi visitarlo.

Las flacas recontra relojeras, a los 10 min ya te estaban tocando la puerta, me parecio una tremenda estafa S/ 60 x 10 min.. al final me quede 15 creo pero muy mal servicio y las flacas no valen ese costo.

No recomendable.

Sigue abierto? Porque dejaron de postear hace dias en su whatapp y un causa fue y no le abrieron la puerta nunca. Juegate mas detalles bro.

Publicado
En 16/2/2021 a las 16:18, Vampire1752 dijo:

Sigue abierto? Porque dejaron de postear hace dias en su whatapp y un causa fue y no le abrieron la puerta nunca. Juegate mas detalles bro.

Yo fui hace 20 días, tienes que tocar la puerta y esperar porque solo hay 2 chicas y están en acción, además que se cuidan porque afuera harto Sereno.... con decirte que a mi me abrieron la puerta la flaca tolaca porque estaba en plena atencion... tuve que 3esperar en la salita que tienen hasta que termine ... pero como digo S/ 60 x 15 min no me convence... bueno cuestión de cada uno.

• Me gusta 1