Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Visitando de nuevo este mini hongo de nuevo pensé que la limpieza había mejorado pero nada todo igual sábanas perfuridas 

Stefanny esta hecha un cubo toda cuadrada cuerpo de tía mala mano tiene su gil la cuarentena la puesto cuadrada

Lucía tiempo que no va parece q se está haciendo algunos retoques 

Karol gordita risueña me gusta su lencería 

Gaby la poco que la vi rescatable la millf 

Sol está hecha una tabla pero eso si en el caché todo bien en el oral se traga el nepe hasta bota baba se deja sadiquear

Eso si hay que ir con cuidado por que ya varias veces le están haciendo operativos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 23/11/2020 a las 23:08, El Cachaputas dijo:

Visitando de nuevo este mini hongo de nuevo pensé que la limpieza había mejorado pero nada todo igual sábanas perfuridas 

Stefanny esta hecha un cubo toda cuadrada cuerpo de tía mala mano tiene su gil la cuarentena la puesto cuadrada

Lucía tiempo que no va parece q se está haciendo algunos retoques 

Karol gordita risueña me gusta su lencería 

Gaby la poco que la vi rescatable la millf 

Sol está hecha una tabla pero eso si en el caché todo bien en el oral se traga el nepe hasta bota baba se deja sadiquear

Eso si hay que ir con cuidado por que ya varias veces le están haciendo operativos 

Q dias han hecho operativo ? Yo trabajo x ahi y nunca he visto q les han caido la batida y eso q paso varias vecez x el chongito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el chongo a las 6pm y el depa esta muerto hay una pokeveneca y una charapa nueva. Pregunté por Sol y no estaba según ellas. No esta Lucia no esta Gaby. Tmr creo que ya fue el chongito. Encima demoran en abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato estuve alli. Me atendi con Gaby ha subido de peso un poco, trato maso (mecanica) no como la primera vez. Estaban una pokeveneca morocha (veneca gorda) una charapa y una flaca que pense ea Lucia. No vi a Sol no a otra flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por este chonguito y solo encontré a Gaby y Estrella, no son pokemones, pero tampoco son teens o palosecos como me gustan. Son de nivel trocadero corredor central pasables, a algunos HDLs les podría gustar, me parecieron buena onda.

Ojalá algún día vuelva Lucía por acá...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2020 a las 18:03, Castigador2008 dijo:

Ayer pasé por este chonguito y solo encontré a Gaby y Estrella, no son pokemones, pero tampoco son teens o palosecos como me gustan. Son de nivel trocadero corredor central pasables, a algunos HDLs les podría gustar, me parecieron buena onda.

Ojalá algún día vuelva Lucía por acá...

 

Las pokemones no son ellas. Son otras creo que Stefany y otra veneca que son morochas y cuadradas medias malagracia. Lucia no esta y Sol una ruleta encontrarla y encima que no edte atendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si note en este localfue que las kines te apuran para escoger y una vez escoges se van y se demoran un huevo en llegar al cuarto y lo mas conchan esque ese tiempo te lo hacen correr de tu disque 30 min mala atención la verdad porque a los 10 min de polvo ya estaban tocando la puerta practicamente 10 min que se demora en venir la kine, y 5 min en cambiarte no vale la pena tremenda estafa me lleve en este local 10 min x 60 y lo peor que a otro hdl le sacaron en 5 min

Ya colgarr mi rating que x cuestion de chamba se me fue el tiempo para detallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...