Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 29/1/2022 a las 1:02, Elprofesor dijo:

Hdl ella está trabajando hoy justo le di curso cada día está mejor su servicio 

Efectivamente, desde la fecha de creación de la cuenta solo te pasas dejando comentarios sueltos opinando sobre los servicios de tal y cual, sin fundamento ningún Rating (Relato de servicio),

Si no vas a realizar ratings no vas a fundamentar nada, entonces abstente de opinar sobre los servicios y encima en su mayoría señalas excelentes atenciones,.....estás advertido, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

En este chongo te cobran por esperar, el otro día entré y como Sol estaba ocupada, la otra kine (Leslie) me dijo que cancelara mientras espero y que el otro chico que estaba esperando ya había cancelado. Jaja csmr ni si quiera he visto a la kine ni le he preguntado por su servicio y quieren que pague por adelantado, además que el nivel es bajisimo y por 60 soles peor.

Editado por Noriel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/3/2022 a las 14:14, Skolk dijo:

Pésimo polvo, no sé si a sus caseros los tratará distinto, pero como te haces su casero si te da un pésimo servicio.
 

a sus casero los trata igual, fui por un remember pero me relojeo  🥲, y como novedad  hay una chica nueva que todavia no le hacen ranking, que en fisico se ve buena, y  han puesto  afuera de la puerta  un "seguridad"😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/3/2022 a las 0:16, El Cachaputas dijo:

Alguien a probado a tal Daniela que están promocionando se vee bien lastima que por los últimos comentarios siguen relojiando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a este chongo y la verdad sige en debe la higiene sábanas perfuriras casi húmedos creo q esas sábanas no la cambian desde q estuvo la cajacha Andrea. 

Justo Lucía estaba de salida y decidí probar con la tal Daniela y si ya, es milf y tiene pinta q kinea hace tiempo si se entrega cumplidora y el mismo chip de todas ya terminas ahora tocan la puerta, la verdad me bajoneo lo de la higiene y le hice tres poses la cargue, perrito, y ella hechada en las camas con las piernas abiertas y yo le taladrie a full gemia duro y de dolor,. 

A eso si hay un pata afuera q es q también contesta los msj de washtapp así q no se enamoren cuando les contestan el washtapp con cositas ricas xq es el man Jajajaaa. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estuve en SJL recogiendo materiales para un cachuelito pero no me di tiempo para un polvo por esos lares y viendo el wpp eran las mismas relojeras repetidas. Bueno hice una chambita de melamine al toque en una galería de la zona centro de lima, me pagaron completo y caleta al estilo Castillo en el pasaje Sarratea subí al locutorio, muchas chibolos y chibolas en la Plaza Belgica y algunas tias con sus perros: El chongo en debe señores.

Me recibio Lesly pero esta hecha una vaca, de verdad que la pandemia le ha chocado bastante y encima esta con tanga negra ni aun así disimulaba los rollos. No me empilo y eso que tiene buen trato.

La otra chica una veneca monse de lejos parece chibola pero es medio tiona, no me quiso da su nombre solo me dijo que son 65 soles  (wtf) por 15 min.

Justo cuando me iba salió Lucia con un pata con ropa de enfermero color verde a dejarlo. Le consulte pero la note bien fría, me dije va a ser plata al agua, su culito jala y bastante (Estaba con bikini rojo y bata transparente del mismo color, ptm que se pinta misma guason, blancona y labios putirojos) pero la pense mejor me quite.

Escribo esto desde una pollería aprovechando la paga y el mediodía. Iré mas tarde despues de ver a un cliente a otros chongos de la zona centro consultando nuestro foro. Una lastima que todo haya cambaido para mal. Se extraña a Andrea, Sol, Brenda, esos eran buenos polvos carajo. Incluso cuando me peleaba con una ex de Carrión y otra ex de la UTP que estaban cerca de allí me desfogaba rico con esas kines. Tiempos que espero vuelvan como decía el negro mama "algún día"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manes alguien tuvo algun percance con el "huachiman" en este punto? ayer baje al subir estaba el tio ahi me abre una flaquita me dice ahora solo estoy yo disponible las otras 2 estan atendiendo le dije que me gustaria ver las otras 2 chicas me dijo acaban de entrar van a demorar le dije espero no hay problema aqui puso cara de culo me sente ella tmb más alla habra pasado un minuto y me dijo vas cancelando? como le dije?? cosa que pasas de frente a penas salgan le dije que no por que no voy a pagar sin verlas con cara de reculo me dice aca no se viene a sapear por sia acaso ah! (creo que le llego que no me atienda con ella o nose)  aca dije ptmr esta cojuda que chch tiene le dije no he venido a sapear pero si no me anima ninguna no voy a regalar mi plata ya decidia irme y mi celular vibra lo saco para ver quien me llamaba y la cojuda me dice estas grabando???? le dije un rotundo no y sbes que ya me cansaste con tu mala gana me voy no me dijo estas grabando tme en eso entra el huevon de "seguridad" y la flaca le dice esta grabando ptmr aca perdi la paciencia y le dije no estoy haciendo ni mrd me voy de esta pocilga queria que le muestre mi celular le dije al tio sal huevon y sali baje y camine hacia 28 de julio menos mal nadie salio atras mio pero personalmenteno vuelvo a esta huevada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cabinas de aki a un tiempo se ha vuelto el antro de la pendejada osea desde q llegaron a este local las venecas de mierda junto con cafichos mantenidos.

Antes se podia esperar en la salita para ver alas chicas y escojer todo tranki.

Pero ahora ahora alos 10 minutos te tocan la puerta y ahora pa rematar tienes q pagar adelantado jaja.

Parece q estos come basura de los venecos de Mierda ya quemaron cerebro.

Las cabinas ya fueeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...