Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según en sus estados hay una Argentina pero parece ya millf 

Lucía cuando quiere monkey va 

Al igual que la cajacha Andrea, Sol se fue al bote esperaba verla en otro depa chongo o como independiente como la tetonasa Brenda 

Publicado
En 3/6/2022 a las 11:41, Elprofesor dijo:

Así es está allá y no relojea como en las cabinas q la tía la apuraba allá puedes tirar tranquilo el polvo 40 

Hdl, vivo por Lince no conosco el botecito del callao, me orientas

Publicado
En 12/4/2022 a las 21:38, El Cachaputas dijo:

Hace poco fui a este chongo y la verdad sige en debe la higiene sábanas perfuriras casi húmedos creo q esas sábanas no la cambian desde q estuvo la cajacha Andrea. 

Asu mare perrin, parece que la tetona te dejo marcado.

En 4/6/2022 a las 7:16, El Cachaputas dijo:

la tetonasa Brenda 

Aun sigue viva esa charaputa ?

Publicado
En 7/6/2022 a las 22:34, LOCO FIRULAIS dijo:

Asu mare perrin, parece que la tetona te dejo marcado.

Aun sigue viva esa charaputa ?

Si esta en la 14 de arenales a espaldas del reba

Publicado

Hermanos estuve buscando el tema de Daniela y de Lorena para dar mi ranking pero no las encontré, si los hermanos de mayor rango me apoyan con ese tema se los agradeceré o si no tienen tema abierto para crear uno saludos a todos los hermanos lecheros.

Publicado
hace 12 horas, Skolk dijo:

Hermanos estuve buscando el tema de Daniela y de Lorena para dar mi ranking pero no las encontré, si los hermanos de mayor rango me apoyan con ese tema se los agradeceré o si no tienen tema abierto para crear uno saludos a todos los hermanos lecheros.

https://hermanodeleche.com/topic/102008-daniela-peruana-locutorio/

Tema de Daniela, Lorena la argentina no tiene ratting 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/6/2022 a las 12:43, Roanl dijo:

Si esta en la 14 de arenales a espaldas del reba

Qué tal hermano, siempre escuché de esta tal Brenda, tienes su fono o su anuncio? 

• 5 months later...
Publicado

Este chongo está hasta las patas pobre la flaca que está ahora no anima a tirarsela. 

La tía dueña debería reclutar a las chibolas que están afuera bailando su kpop esas chibolas por comprar huevadas de los chinos son capaces de cualquier cosa. 

• Haha 1
Publicado
En 29/11/2022 a las 0:49, El Cachaputas dijo:

Este chongo está hasta las patas pobre la flaca que está ahora no anima a tirarsela. 

La tía dueña debería reclutar a las chibolas que están afuera bailando su kpop esas chibolas por comprar huevadas de los chinos son capaces de cualquier cosa. 

Hermano que fue

hace 7 horas, kokilujan930 dijo:

Alguien k de mas rank de estrella?

Me fui a atender con ella por curioso y la verdad es como diría melcochita NO VALLAN. Realmente desanima cogertela aparte de que no deja jugar mucho con sus tetas 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Gente alguien sabe si regreso Sol hoy pusieron en sus estados fotos de ella q estaba en las cabinas o es puro floro no pude ir a ver si era verdad.