Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, willi_arriola dijo:

En el bote hay una sol con lentes ex cabinas

hoy no estuvo en  el bote, puede que empiece a dobletear con las cabinas 

• 3 weeks later...
Publicado

HDL, efectivamente hoy siendo 27 de abril, confirmo que Sol esta tendiendo en las cabinas despues de mucho tiempo fui y no era fake las publicaciones

• 2 months later...
Publicado

Estimados ayer 28 de junio despues de muchas lunas y leyendo lo aqui escrito decidi ir a las cabinas perola puerta metalica estaba cerrada, me comi el roche de tocar esa especie de intercomunicador que tiene pero ni sono. Ya de verguenza saque la cola nomas.. saben si sigie operativo este cubil o ya fue? Llame a los telefonos brindados en este foro y tampoco timbran.

Publicado
En 29/6/2023 a las 13:00, DARKMAN007 dijo:

Estimados ayer 28 de junio despues de muchas lunas y leyendo lo aqui escrito decidi ir a las cabinas perola puerta metalica estaba cerrada, me comi el roche de tocar esa especie de intercomunicador que tiene pero ni sono. Ya de verguenza saque la cola nomas.. saben si sigie operativo este cubil o ya fue? Llame a los telefonos brindados en este foro y tampoco timbran.

El sábado pasado también pase X ahí y note q estaba cerrada la puerta metálica sería cuestión de llamar y ver si están atendiendo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, un sabado pasé por ahi para atenderme, primero la fachada ya no es la tipica azul de siempre

Y bueno cuando pase plan de 3pm estaba cerrado (no se si ahora deba tocarse), pero afuera habia serenazgos cerca y cuando me di la vuelta a la manzana para no hacer roche, al regresar a la cabina veo un sereno con su casaca al reves asi que safe en una y me fui al de la cuadra 20

Publicado
hace 6 horas, AlexisxXx dijo:

Hola, un sabado pasé por ahi para atenderme, primero la fachada ya no es la tipica azul de siempre

Y bueno cuando pase plan de 3pm estaba cerrado (no se si ahora deba tocarse), pero afuera habia serenazgos cerca y cuando me di la vuelta a la manzana para no hacer roche, al regresar a la cabina veo un sereno con su casaca al reves asi que safe en una y me fui al de la cuadra 20

Ni los fonos tampoco funcionan es más Sol que la única que atendía me parece que regreso al botecito, una pena si cierran este chongo. 

• 3 weeks later...
Publicado

yo trabajo x esa zon y me he percatado que x la puerta de republica de chile entran chama bien ricas de igual forma es una escalera al segundo piso. ahi etsa funcionando (trataré de ver mas de cerca) sino que alguien vaya a ver si hay atencion. parece que han cambiado todos los numeros.

quedo atento alguna informacion

saludos

Publicado
En 11/8/2023 a las 8:41, DarkMoll83 dijo:

yo trabajo x esa zon y me he percatado que x la puerta de republica de chile entran chama bien ricas de igual forma es una escalera al segundo piso. ahi etsa funcionando (trataré de ver mas de cerca) sino que alguien vaya a ver si hay atencion. parece que han cambiado todos los numeros.

quedo atento alguna informacion

saludos

HDL confirma la informacion haste una

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...