Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, willi_arriola dijo:

En el bote hay una sol con lentes ex cabinas

hoy no estuvo en  el bote, puede que empiece a dobletear con las cabinas 

• 3 weeks later...
Publicado

HDL, efectivamente hoy siendo 27 de abril, confirmo que Sol esta tendiendo en las cabinas despues de mucho tiempo fui y no era fake las publicaciones

• 2 months later...
Publicado

Estimados ayer 28 de junio despues de muchas lunas y leyendo lo aqui escrito decidi ir a las cabinas perola puerta metalica estaba cerrada, me comi el roche de tocar esa especie de intercomunicador que tiene pero ni sono. Ya de verguenza saque la cola nomas.. saben si sigie operativo este cubil o ya fue? Llame a los telefonos brindados en este foro y tampoco timbran.

Publicado
En 29/6/2023 a las 13:00, DARKMAN007 dijo:

Estimados ayer 28 de junio despues de muchas lunas y leyendo lo aqui escrito decidi ir a las cabinas perola puerta metalica estaba cerrada, me comi el roche de tocar esa especie de intercomunicador que tiene pero ni sono. Ya de verguenza saque la cola nomas.. saben si sigie operativo este cubil o ya fue? Llame a los telefonos brindados en este foro y tampoco timbran.

El sábado pasado también pase X ahí y note q estaba cerrada la puerta metálica sería cuestión de llamar y ver si están atendiendo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, un sabado pasé por ahi para atenderme, primero la fachada ya no es la tipica azul de siempre

Y bueno cuando pase plan de 3pm estaba cerrado (no se si ahora deba tocarse), pero afuera habia serenazgos cerca y cuando me di la vuelta a la manzana para no hacer roche, al regresar a la cabina veo un sereno con su casaca al reves asi que safe en una y me fui al de la cuadra 20

Publicado
hace 6 horas, AlexisxXx dijo:

Hola, un sabado pasé por ahi para atenderme, primero la fachada ya no es la tipica azul de siempre

Y bueno cuando pase plan de 3pm estaba cerrado (no se si ahora deba tocarse), pero afuera habia serenazgos cerca y cuando me di la vuelta a la manzana para no hacer roche, al regresar a la cabina veo un sereno con su casaca al reves asi que safe en una y me fui al de la cuadra 20

Ni los fonos tampoco funcionan es más Sol que la única que atendía me parece que regreso al botecito, una pena si cierran este chongo. 

• 3 weeks later...
Publicado

yo trabajo x esa zon y me he percatado que x la puerta de republica de chile entran chama bien ricas de igual forma es una escalera al segundo piso. ahi etsa funcionando (trataré de ver mas de cerca) sino que alguien vaya a ver si hay atencion. parece que han cambiado todos los numeros.

quedo atento alguna informacion

saludos

Publicado
En 11/8/2023 a las 8:41, DarkMoll83 dijo:

yo trabajo x esa zon y me he percatado que x la puerta de republica de chile entran chama bien ricas de igual forma es una escalera al segundo piso. ahi etsa funcionando (trataré de ver mas de cerca) sino que alguien vaya a ver si hay atencion. parece que han cambiado todos los numeros.

saludos

HDL confirma la informacion haste una

Publicado

saludos

Mi estimado pollo monse, esa puerta al segundo piso en Rep. de Chile es otro chongo al que no se puede ingresar a menos que la mami te conozca. Ni te molestes en pedirme que te ayude porque yo tampoco he entrado jajajaja.

Publicado

Ese es el de la tia Patty pero mejor es sacarlas al telo q esta a unas cuadras, respecto a lo de las cabinas sige cerrado no se si Sol estará en el Botecito. 

Publicado

saludos

Sube normal las gradas, la tia te va a dar una buena bienvenida. No se si siga existiendo el cuasi, el pata que cuidaba la entrada. Yo solo llegue a entrar a ese cubil cuando chambeaba la fenecida Dulcesol, es decir, hace ufff.

Publicado

Si ps ese es el local de la veterana Patty, tia que debe estar radioactiva.. hace muchas lunas me atendia ahi con la que ahora se hace llamar la leyenda, osea Gloria o Glorietta y tbn con la morocha que tenia una almeja deliciosa y un anaso pero fallecida Luna... despues Gloria se independizo creo atiende en un telo cerca a la zona y como nunca pase por Patty pues perdi tbn toda entrada a ese antro de republica de Chile. Hasta donde lei cobraba el ingreso y solo hacia pasar a sus caseros o conocidos,  a los demas ella misma los larga como perros.. en esos años sus pupilas cobraban 6 chekes la atencion, ahora no se cuanto cobraran..

De las cabinas me.gistaria contactar a Lucia, siempre quise comermela pero no tuve la suerte. Si alguien tiene el dato de donde esta chambeando por favor informar. Gracias

Publicado
En 17/8/2023 a las 3:33, DARKMAN007 dijo:

Si ps ese es el local de la veterana Patty, tia que debe estar radioactiva.. hace muchas lunas me atendia ahi con la que ahora se hace llamar la leyenda, osea Gloria o Glorietta y tbn con la morocha que tenia una almeja deliciosa y un anaso pero fallecida Luna... despues Gloria se independizo creo atiende en un telo cerca a la zona y como nunca pase por Patty pues perdi tbn toda entrada a ese antro de republica de Chile. Hasta donde lei cobraba el ingreso y solo hacia pasar a sus caseros o conocidos,  a los demas ella misma los larga como perros.. en esos años sus pupilas cobraban 6 chekes la atencion, ahora no se cuanto cobraran..

De las cabinas me.gistaria contactar a Lucia, siempre quise comermela pero no tuve la suerte. Si alguien tiene el dato de donde esta chambeando por favor informar. Gracias

Xuxa. No sabia que la morocha de Luna ya fallecio. Tmr. Buen polvo pero no la veo desde 2015 maso. Glorietta ya desapareció del radar, si dicen que atiende a sus caseros. Lucia, la culona peruana flaca, tambien conocida  como la guason porque es media bocona y se pinta de rojo puton, ESTUVO EN EL HOSTAL CARIÑOS DE ZARATE. La vi un par de veces hace como dos o tres meses, de cuerpo sigue igual pero de cara matada y se anuncia como STEFANY. Viste con calzon y polo más medias bucaneras y tacos.

Para comentar aparte que ya hace casi un mes la entrada a este cuchutril esta cerrada. En ese parque me reuni varias veces a tomar con unos patas despues de pichangear en las sinteticas del Lawn Tennis. Me comenyo uno de los patas que parece que ya no esgan alquilando los interiores del local. Pero el local de la tia Patty sigue funcionando y la puerta sigue abierta segun vi. Yo creo que las cabinas de internet cerró como el nombre de ese negocio. Atras quedaron los polvos y recuerdos con Andrea la cajacha, la chata Brenda, Lesly cuando comenzaba, la milf Luna, la tía Sol en sus inicios y la única veneca que si me gustó Gaby y se quitó porque se caso con un peruano. De repente me olvido de alguna pero Nada ni Nadie me quita lo vivido.

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/8/2023 a las 14:08, Roanl dijo:

HDL confirma la informacion haste una

Haber estimado amigo mongolico, para tu saber ya entre a ese chonguito que tu dices no poder entrar. no dare numero ni nada x que yo no vendo cafe. solo decirles que ese point hay 4 venecas que estan bien cachables solo trabajan 6 flacas y la tia que dices no existe ya... ahora para un tio medio pelaooo que para barriendo las escaleras. x la info del locutorio me dijo un bro mio que estan dispersas x republica de chile atendiendo en telos x el grifo Repsol que esta en la recta del estadi con arenales.

gracias HDL

Publicado
hace 11 horas, DarkMoll83 dijo:

Haber estimado amigo mongolico, para tu saber ya entre a ese chonguito que tu dices no poder entrar. no dare numero ni nada x que yo no vendo cafe. solo decirles que ese point hay 4 venecas que estan bien cachables solo trabajan 6 flacas y la tia que dices no existe ya... ahora para un tio medio pelaooo que para barriendo las escaleras. x la info del locutorio me dijo un bro mio que estan dispersas x republica de chile atendiendo en telos x el grifo Repsol que esta en la recta del estadi con arenales.

gracias HDL

Creo no se está hablando del local de las cabinas si no se está hablando más del local de Patty 

Cuando dices q están dispersas X los telos de república de chile te refieres a las de las cabinas y a q chicas si de las últimas solo estaban Sol, Lucía y se sabe que Sol está en el botecito. 

Mas bien las q están dispersas X esa zona son las del local de Patty como gloria, lannia la primera y las venecas de ese local q van a los telos de esa zona. 

Si no hay información de este local de las cabinas creo que se debería de cerrar temporalmente hasta q haiga respuestas. 

• Me gusta 1