Jump to content

DEBORA- CHONGO LAS NENAS- 1195 JR AYACUCHO CENTRO DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ACHINADA MADURITA

2. Edad:35

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa , senos pequeños y pezones planos pero no te los niega era un bebito todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:Maso

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Regularon

12. Relato del Servicio:Bueno estaba por el centro uno de esos dias y me animo a recordar y entrar este chonguito habia varias venecas o colochas lo digo por el dejo el 

tipico de maduritas y rolluditas que uno ve en la calle vendiendo sus wuebadas  tambien note que las perras extranjeras eran frias con los hermanos bueno entonces para deslechar solo me anime con una perucha una vez en el cuartucho nos pelamos me lo mama buen rato hace el esfuerzo de ahi se sienta se muebe bien me dice dame en dogi yo obediente cambiamos a doggi y le di un par de nalgadas solo me dijo despacio estaba bien arrecho pasamos  a mision solo puse sus piernas en tijeras para sentir mas ajuste y salio toda la leche.
13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Nenitas 

17. Número de Habitación:cuartucho de lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala pesima ptm cuartos son de triplay y puerta es una cortina de plastico azul con graficos alguien que pasa por el pasadiso facil se puede ganar de tu faena jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 si fuera  joven de echo le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales:Buena colaboradora , regreso pero para probar a otra esta vez una veneca eso ya lo tengo bien claro.

Hdls mi bateria se murio csm solo logre algo 

La venecas son maduritas rolluditas la clasica que uno ve en la calle vendiendo sus wuebadas claro tambien habia peruchas diria nivel medio para abajo  del chongito que hace mucho tiempo voy.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno  HDL  aqui les dejo una  tomas  la nena se resistia a salir  :baffle: por favor su discreción  .

PD esos cuartos de mela su puerta  son cortinas csm y subir al 5 piso tambien   te cansas y llegas agotado  :amazed: .